025

1K 78 21
                                    

Final


- ¿Ambos vamos a vivir así?.

- Eso no es vida. - Rio. - Si quieres hacer esto debes acabar con Dereck.

- ¿Cómo? ¿Cómo puedo matarlo?.

- Él no puedo morir cariño, hay otra forma de acabarlo. - Pauso. - Él es lo mismo que Jefnier solo que con mas experiencia y la cabecilla de su "ejercito", al no tener vida ni cuerpo y ser una creacion, entonces no puede morir.

- Pero si Dereck es una creacion ¿quien lo creo?.

- A eso iba, Dereck se autocreo, él era un chico normal y creo una version de si mismo como otra personalidad. Lo que paso es que esa creacion consume al autentico Dereck y actua con la mente de ambos, dominando y multiplicando su maldad. Es por eso que nadie puede acabar con él. Vale por dos.

- Entonces ¿Cuál es la solución?.

- Es arriesgada.

- Solo dila.

- Pero tienes que estar segura.

- Sarah. - Interrumpí antes de que continue hablando. - Por favor.

- Esta bien. - Suspiro. - Yo no le pertenezco a Dereck, porque la diferencia autentica entre ellos y gente como tu y en parte como yo, es que ellos no poseen vida, mas bien son creados por una pero no la poseen, aun asi soy mitad "fenomeno" y mitad mortal, porque tengo el cuerpo ¿Comprendes?

- ¿Y eso que tiene que ver?.

- Que si Dereck vale por dos, y si tu y Jefnier se juntan, podrian acabar con él y asi ustedes serian la nueva cabecilla, ya que el trono no se hereda sino que es como un saqueo. Nunca nadie pudo quitarselo a Dereck, ustedes serian uno de los muchachos valientes que lo intentan, pero si sale bien y lo consiguen eso les permitira elegir que quieren ser, tu sacrificio le daria vida a Jefnier Y tu volverias a la normalidad.

- Eso quiere decir que si el plan sale bien, ambos podemos vivir asi normales, es decir como mortales.

- Exacto, pero antes debo convertite en uno de ellos.

- ¿Puedes hacerlo con "tu mitad"?.

- No me subestimes. - Dijo seria y yo sonrei. -  Escucha muy bien esto. Para acabar con Dereck deben enloquecer al autentico. Enloqueciendo al auténtico o al menos lo que queda de él, Dereck pasaria a pertenecerles y queda como uno de los otros. Tan comun y debil como las demas. Y ahi ustedes le habran quitado el trono.

- ¿Cómo hago eso?.

- ¿Enloquecerlo?.

- Si.

- Dse es el problema, Dereck tuvo un gran amor en su pasado, llamada Lauren, cuando te convierta debes buscar otro cuerpo, diferente al tuyo, tu misma lo diseñaras. Lauren era de ojos azules oscuros, como el oceano y su cabello negro que resaltaba el blanco de su piel. El Dereck autentico esta tan enterrado en el nuevo Dereck que el recuerdo que pueda llegar a tener de Lauren esta distorsionado, por lo que si hay alguna diferencia entre tu imaginación de la mujer y la verdadera el no la notara. Debes hablarle, dile que lo extrañas, debes convencerlo de volver, entonces sus recuerdos van a mezclarse y  enloquecerá.

Mi Pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora