Sheyla y Erika: - ¡¡¡¿QUEEEEEEE???!!! - Dijeron las dos hermanas mirando a su padre con las manos en la cabeza.
Erika: - Venga ya, ¿no iras enserio no? -Seria, mientras que los dos hermanos se miraban cómplices. -Se cuidarme al igual que Sheyla.
Papa: -Si, tu te metes en problemas constantemente, no te voy a negar que sepas protegerte, pero te metes en muchos problemas, y tu hermana Sheyla no sabe defenderse.
Sheyla: -Joder papá gracias por confiar en mi eh. -Miro hacia otro lado cabreada cruzando los brazos.
Erika: -Sheyla sabe defenderse perfectamente, la estoy enseñando a boxear, ¿U olvidas que voy a boxeo?
Sheyla: -Gracias por confiar en mi Erika. -Le sonrió.
Erika: -De nada hermanita.
Papa: -Se acabó no hay nada más que hablar, y para que sepáis como en esta casa solo están nuestras habitaciones, ellos dormirán con vosotros en la misma cama, tienen en el armario ropa para ellos y ni se os ocurra rechistar porque si no estáis castigadas.
Erika: -No somos niñas pequeñas. -Se levanto de allí cabreada y pegando un puño a la pared de la cocina subió a su habitación.
Merle: -Joder que humos tiene. -Dijo de repente.
Sheyla: -A ti ni se te ocurra meterte. -Respondió sacándole el dedo y siguiendo a Erika. -Espérame Erika.
Papa: -Si os hablan mal o algo podéis reñirlas y si acaso darles alguna hostia, es vuestro trabajo, el protegerlas,tampoco os paséis en la cama con ellas, porque a la mínima estáis despedidos, ¿entendido? -Los miro serio.
Daryl: -Entendido jefe. -Afirmó con la cabeza y miro a su hermano.
Merle: -Si, si, entendido. -Miro rápido a su hermano, pues antes de eso le estaba mirando el culo a Sheyla antes de subir las escaleras y perderla de vista,a lo que Daryl le riño con la mirada.
Papa: -Bueno me tengo que ir a trabajar, ahora dentro de un rato vendrá mi esposa y hará la comida para que comáis todos. -Dijo antes de salir de la cocina e irse de la casa.
Sheyla: -Erika abre la puta puerta cojones, has dejado una gran mancha de sangre en la pared, verás cuando lo vea mamá, déjame entrar joder. -Decía con una venda, una gasa y el alcohol en la mano.
Erika: -Está abierta. -Dijo desde dentro,a lo que su hermana entró y cerró la puerta con cerrojo.
Sheyla: -Esos dos no van a entrar aquí ahora,no van a romper nuestra privacidad,ahora por los cojones de papá porque se le ha antoja do tenemos que tener a estos dos tíos más serios que nada todo el rato con nosotros. -Decía mientras le curaba el nudillo a su hermana.
Erika: -Ya te digo además tienen cara de que llevan tiempo sin follar. -Dijo para hacer de reír a su hermana, y lo consiguió.
Sheyla: -Anda callate idiota. -La miro sonriendo. -Ya e acabado, ahora vuelvo.
Erika: -Vale mamaaaa,parece mentira que seas la pequeña y estés encima todo el día, se supone que es mi papel. -Dijo mientras se encendía un cigarro.
Sheyla: -Ya bueno. -Se sentó a su lado. -¿Me pasa una calada?
Erika: -Si, toma. -La miro riéndose. -Si papa lo supiera te mataría, menos mal que no esta aquí. -Le paso el cigarro.
Sheyla: -Se cree que sigo siendo la misma niña buena que saca buenas notas.
Erika: -A ver los segundo si, lo primero no se yo. -Respondió mirando al techo. -Menos mal que no dije nada de que el otro día por poco acabas en el hospital, deberías de beber más lento.
Y ahí se quedaron hablando hasta que llegara su madre.
Daryl: -Nos va a costar mucho lidiar con estas dos mocosas ¿lo sabes no? -Dijo quitándose las gafas de sol.
Merle: -Si, joder y más con esos humos, ¿no estarán en sus días no? -Dijo sonriendo pícaro y quitándose las gafas de sol.
Daryl: -No lo se, lo único que se es que esas dos no nos van a doblegar.
Estos dos hermanos no sabían lo que les esperaba con las dos hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas De Nuestros Guardaespaldas (Daryl Dixon Y Merle Dixon)
FanfictionEn esta historia no habrá apocalipsis, tratará sobre cómo mi hermana pequeña Sheyla (nos llevamos 8 meses) y yo, nos acabamos enamorando de los hermanos dixon. Ya que somos de una familia rica y nuestros padres insisten en que tengamos guardaespalda...