Ya eran las 7:30 de la mañana y las dos hermanas se despertaron por las alarmas de sus móviles, eso hizo que Daryl y Merle también se despertarán pues las tenían que llevar al instituto.
Sheyla se puso unos pantalones vaqueros apretados, una camiseta con un poco de escote y su chaqueta naranja. Erika en cambio se puso unos vaqueros negros, una camiseta de su banda favorita y su chupa de cuero negra. Los Dixon se pusieron sus trajes de trabajo y bajaron los cuatro a la cocina para desayunar algo.
Nota de Papá y Mamá
Hijas en el frigorífico tenéis el desayuno, os queremos.
Después de leer esa nota, desayunaron rápido y se subieron al coche, todos serios y sin hablarse, también se acababan de levantar y era normal, llegaron al instituto y justamente cuando las dos hermanas se bajaron llegó ni más ni menos que Alba con su amiga Irene,después bajaron del coche Daryl y Merle para fumarse un cigarro.
Erika: -Pasame uno anda que a mi se me ha olvidado mi paquete en casa.
Merle: -Toma, y que sepas que me debes uno. -Se lo dio algo serio.
Erika: -Joder vale. -Lo cogió y se lo encendió.
Alba: - ¿Que pasa que sois tan débiles que tenéis que tener guardaespaldas todo el rato con vosotros? -Decía parándose donde ellas para provocarlas pero como veía que pasaban de ella, no se le ocurrió otra cosa que seguir. -Venga ya solo quiero hablar con vosotros.
Sheyla: - ¿O meterte con nosotros? Como haces siempre. -Se enfado y se dio la vuelta para encararla.
Alba: -Tu a callar zorra. -La insultó y eso hizo que Daryl y Merle dieran un paso al frente enfadados y mirándola.
Erika: -Tranquilos nosotros nos ocupamos confiad en mi. -Los echo para atrás con cuidado.
Daryl: -Eso espero. -Serio y cruzado de brazos.
Erika: - ¿Alba por que no te vas? No queremos pelea.
Alba: -Pues yo si que tengo ganas de pelear gilipollas. -Eso cabreo a Merle y bufo molesto. -Dile a tu perrito que no se cabree tanto.
Erika: -Primero, tu siempre tienes ganas de pelea, el otro día en el baño, después en el gimnasio y ahora aquí, y segundo no es ninguno perro es una persona y tendrá sus motivos para cabrearse.
Alba: -Oye de verdad, ¿me meto yo en tus asuntos? Con tus porros, tus pintas,tus cositas. ¿Mucho dinero pero poquito para un espejo no?
Sheyla: -Siempre os metéis en nuestros asuntos. -Cabreada.
Erika: -Tranquila Sheyla. -Le susurró. -Mira Alba son las 8 de la mañana y es lo último que me apetece, pero te estas ganando un puñetazo a pulso compi.
Irene: -Oye tu narco-barbie. -Retando a Erika.
Alba: -Emm, tranquila Irene. -Levanto su mano como para que parará. -Gracias Irene. -La miro y después volvió a mirar a Erika. -Te aseguro que no quieres problemas conmigo. -Encarandose con Erika.
Erika: -Cuidao con la barbie chunga si parece de mi barrio y todo. -La miro riendose. - Por cierto barbie latina. -Miro esta vez a Irene. -Lindo diaa. -Y se beso el dedo del medio para luego enseñárselo,cosa que les cabreo mucho a las dos.
Alba: -Esto no va a quedar así, estáis muertas las dos. -Miro a las dos hermanas y luego agarro a Irene para entrar dentro del instituto.
Sheyla: -Tomaaaaaa hermanita así se les calla. -Se chocaron la mano.
Erika: -A esas siempre le callamos la boca las dos cuando queremos. -Se rio y luego miro a los dos hermanos que se quedaron con la boca abierta al ver esa escena de riña. -Os dijimos que podíamos apañarnoslas solas. -Les guiño el ojo. -Por cierto os van a entrar moscas en la boca. -Se dieron la vuelta para irse.
Sheyla: -Por cierto luego os esperamos aquí por si venís a recogernos. -Y les sacó el dedo a los dos.
Ellas entraron y los dos hermanos se subieron al coche para volver a casa.
Daryl: -Joder con las dos mocosas.
Merle: -Me la han puesto hasta dura de ver esa escena.
Daryl: -Callate so' cerdo.
Y cuando llegaron a casa se sentaron al sofá y ver la tele.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas De Nuestros Guardaespaldas (Daryl Dixon Y Merle Dixon)
FanfictionEn esta historia no habrá apocalipsis, tratará sobre cómo mi hermana pequeña Sheyla (nos llevamos 8 meses) y yo, nos acabamos enamorando de los hermanos dixon. Ya que somos de una familia rica y nuestros padres insisten en que tengamos guardaespalda...