Jodiendo A Los Dixon

189 11 9
                                    

Erika: - ¿Tía vienes conmigo un momento a mi habitación?

Sheyla: - Venga vale, ¿pero para que?

Erika: -JAJAJAJA. -Irónicamente. -Ahora verás. -Dijo cogiendo un rotulador que había en la mesa.

Sheyla: -¿Tía que vas a hacer? -Sorprendida.

Erika: -Ahora verás. -Y las dos subieron a la habitación. -Quedate en la puerta. - Dijo dejándola abierta.

Sheyla: - Vale. -Confusa.

Y Erika fue hasta su cama pintándole a Merle un bigote y unas gafas provocando que su hermana se riera, Merle al sentir un cosquilleo en la cara se movió y rasco la cara todavía dormido. Erika salió corriendo con el rotulador en la mano y sigilosamente cerró la puerta.

Erika: -Venga tu turno. -Dándole el rotulador a su hermana.

Sheyla: -Tía, se van a enfadar. -Preocupada.

Erika: - ¿Estas con tu hermana o con los guardaespaldas? -Retadora.

Sheyla: -Con mi hermana, que se jodan. -Y fueron a la habitación de Sheyla esta vez quedándose Erika en la puerta y Sheyla dentro pintándole a Daryl lo mismo que Erika le pinto a su hermano. - Madre mía me he cagado pensaba que se iba a despertar y me iba a dar una torta. -Saliendo y cerrando la puerta.

Erika: - Tranquila, verás cuando se miren a la cara, nos vamos a partir el culo. -Mientras volvían al salón. - Por cierto se me ha ocurrido otra idea. -Sentadas en el sofá las dos mientras se ponían los pokémon en la tele.

Sheyla: -A ver dime. -Poniendo cara de malvada.

Erika: -Llenar dos pistolas de agua y esconderlas en una manta en el sofá mientras nosotros nos tapamos con ella y tenemos las pistolas escondidas y cuando ellos bajen les disparamos agua.

Sheyla: -Me gusta la idea. -Riéndose.

Y entonces hicieron eso, fueron a por sus pistolas de agua a la piscina y las llenaron justo ahí, al rato entraron dentro tapándose con la manta y escondiendo las pistolas en ellas, y vieron la tele hasta que al rato bajaron los dos hermanos. Cuando se despertaron y salieron de la habitación se saludaron sin mirarse a la cara de lo dormidos que estaban y bajaron las escaleras, saludaron a las dos hermanas y se sentaron en el otro sofá.

Merle: - ¿De que coño os reís?

Erika y Sheyla: -JAJAJAJA.... De.... Nada... De nada... JAJAJAJA -Partiéndose de la risa.


 JAJAJAJA -Partiéndose de la risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y entonces los dos hermanos se miraron y se empezaron a reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y entonces los dos hermanos se miraron y se empezaron a reír. Hubo comentarios como "menudo tonto" y otros como "no me jodas que yo también lo tengo", entonces miraron a las dos hermanas serios y cabreados, y antes de que pudieran hablar les empezaron a disparar agua y cuando se les acabó les tiraron un huevo cada una, a lo que los dos hermanos se cabrearon muchísimo.

Sheyla: - Te lo dije Erika. -Asustada.

Erika: -Corre por tu vida. -Saltando el sofá mientras corría a esconderse y su hermana hacia lo mismo.

Daryl: -Tu a por la mayor y yo a por Sheyla.

Merle: -Se van a cagar. -Mientras corría a por Erika y la cogió y agarro muy fuerte de la muñeca.

Erika: -Joder como corre. -Susurro esperando no ser escuchada.

Merle: -Olvidas que he estado en el cuerpo militar. -Más cabreado y agarrándole más fuerte las muñecas provocando que se la fracturara.

Erika: -Me estas haciendo daño. -Dolorida.

Merle: - Te jodes niñata. -Encarandose con ella y amenazándola. - La próxima vez que se os ocurra algo a tu hermana y a ti os vais a enterar de lo que yo y Daryl somos capaces. -Soltándola a lo que está salió corriendo para subir las escaleras.

Erika: -¡¡¡La idea fue mía no de Sheyla, si tenéis que hacer algo me lo hacéis a mi!!! -Grito antes de entrar a su habitación.

Daryl corrió hasta Sheyla provocando que no tuviera sitio donde escapar.

Daryl: - ¿Por qué coño nos habéis hecho esto? -Enfadado mirándola con los brazos cruzados.

Sheyla: -Nos pareció divertido. -Dijo y eso hizo que Daryl se cabreara más y se le cruzarán los cables.

Daryl: -A ver si esto te parece divertido. -Cabreado le dio una hostia provocando que se le enrojeciera la cara.

Sheyla: -Te odio eres un puto gilipollas de mierda. -Dijo mientras lloraba y subía sus escaleras y subía a su habitación tirándose a la cama a llorar. -No debí haber echo caso a Erika. -Fustrada le envió un mensaje a su hermana "que sepas que estoy muy enfadada contigo ya no pienso apoyarte más en tus gilipolleces", y cuando Erika lo leyó sintiéndose abrumada y muy culpable y solo empezó a llorar cagandose en todo y con la muñeca fracturada.

Los dos hermanos se fueron cada uno a un servicio a bañarse para limpiarse todo lo que les habían liado las dos hermanas.

Enamoradas De Nuestros Guardaespaldas (Daryl Dixon Y Merle Dixon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora