Erika: -Chst, Chst... -Llamando a los dos hombres.
Daryl: -¿Que coño quieres?
Erika: -Que os pegueis un baño con nosotros, eso.
Daryl: -No podemos. -Mintió. -Estamos trabajando. -Seguía diciendo mientras su hermano sonreía pícaro de solo pensar lo que sería estar con esas chicas en la piscina.
Erika: -¿Enserio? Creo que en el contrato leí que podríais bañaros.
Sheyla: - ¿Cuando mamona? -La miro sería.
Erika: -Antes de que papá los contratara cuando entre en su habitación vi unos papeles y me pudo la intriga.
Daryl: -¿Bueno y? No nos queremos bañar y punto. -Borde.
Sheyla: -Uy vale joder, como ladra el perro.
Daryl: - ¿Como me has llamado? -Dijo acercándose a ella y agachandose para mirarla.
Sheyla: -Te e dicho perro. -Y como estaba cerca de él le cogió de la corbata y tiro hacia ella, haciéndole caer a la piscina. -JAJA JAJA. -Descojonandose mientras nadaba rápido.
Daryl: - Te vas a cagar, tienes toda la tierra para correr. -Detrás suya.
Erika: -Y tu tienes todo el mar para correr entonces, socio es campeona de natación. - Decía mientras seguía detrás de Erika.
Merle: -Espera que voy contigo Daryl, la vamos a atrapar entre los dos. -Decía mientras se quitaba la chaqueta, la corbata y la camisa.
Erika: -Espero que tengáis más de un traje porque si no esperar a que se sequen esos va a ser la puta hostia. -Descojonandose.
Merle: -Callate mocosa no me hagas ir a por ti. -Mientras nadaba hasta ella.
Erika: - ¿Que que? -Encargándose con el. - ¿O si no que? No te tengo miedo.
Merle: -¿Segura? -Acorralandola en la pared de la piscina.
Erika: - ¿Piensas que me voy a poner nerviosa? -Mentía solo que se estaba controlándola. -Mira no te voy a negar que estas muy bueno pero apartate de mi. -Le dio un leve empujó y salió de la piscina para ir a la cocina a por algo para beber.
Merle: - Joder que dura eres algo me dice que eres muy difícil, pero a mi lo difícil pone. -Le dijo mientras ella se alejaba.
Erika: -Que te den cerdo. -Le saco el dedo.
Sheyla: -Traeme una coca cola porfa. -Mientras seguía nadando.
Erika: -A sus órdenes mi señora. -Le hizo una reverencia mientras se reía y por fin entró a la cocina.
Daryl: -Ahora Merle, corre. -Y entonces Merle sin que Sheyla se diese cuenta le atrapó y la agarro fuerte entre su cuerpo y con los brazos.
Sheyla: -Sueltameeeee. -Mientras pataleaba en el agua.
Merle: -No te muevas tanto que me la estás poniendo más dura. -Pícaro.
Sheyla: -Sucio pervertido déjame en paz. -Le dio un codazo e hizo que le soltará pero Daryl la atrapó.
Daryl: -Te atrape. -Y entonces le hizo una ajogadilla mientras se reía.
Se lo pasaron muy bien durante toda la tarde, aunque Sheyla tuvo mucha guerra con los dos hermanos, de vez en cuando pedía ayuda a su hermana pero Erika no se volvió a bañar más, se sentó en una de las tumbonas mientras le pegaba un trago a su cerveza y fumaba, se reía cada vez que los dos hermanos acorralaban a su hermana.
Sheyla: - "¿Por qué Erika no se baña más?" -Pensó ella algo preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas De Nuestros Guardaespaldas (Daryl Dixon Y Merle Dixon)
FanfictionEn esta historia no habrá apocalipsis, tratará sobre cómo mi hermana pequeña Sheyla (nos llevamos 8 meses) y yo, nos acabamos enamorando de los hermanos dixon. Ya que somos de una familia rica y nuestros padres insisten en que tengamos guardaespalda...