Un Buen Baño

239 18 10
                                    

Todos terminaron de comer y las chicas subieron a sus habitaciones para ponerse sus bikinis.

EL BAÑADOR DE ERIKA

ASI ERA EL BAÑADOR DE SHEYLA

Sheyla: - ¿Estas preparada para provocar a esos bocazas? -Preguntaba picara a su hermana.

Erika: - ¿Estas de coña? Y luego se supone que soy yo la rebelde. -La miro picara. -Claro que estoy preparada. -Ya en el pasillo con sus toallas en mano.

Merle: -Ya bajan, vamos a ver como están. -Le susurro a su hermano. -Mejor me pongo las gafas para que no sepan a donde miro. -Miraban como bajaban las escaleras y pasaban por la cocina para ir a la piscina. -Joder que me estoy empalmando más. -Decía mientras se movía la lengua juguetona en la boca.

Daryl: -Yo también me las voy a poner pero para dormirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Daryl: -Yo también me las voy a poner pero para dormirme. -Mentía. -Me cago en estas mocosas. -Mirándola también mientras levantaba sus cejas.

Cuando las chicas ya estaban fuera se echaron una carrera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando las chicas ya estaban fuera se echaron una carrera.

Erika: -La última duerme en el sofá del salón está noche. -Se tiro de bomba salpicando.

Sheyla: -Eso no te lo crees ni tu. -Corría hasta la piscina para tirarse igual que su hermana mientras le rebotaban las tetas.

Merle: -Joder... -Susurro con la boca abierta mientras miraba a Sheyla.

Mama: -Chicos tenéis bañadores en las habitaciones de ellas podríais daros un baño con ellas, yo me iré a dormir.

Merle: -Encantado de ha- Le interrumpió Daryl.

Daryl: -Tranquila señora estamos muy bien así. -Se cruzo de brazos mientras se levantaba de la silla e iba afuera a sentarse en una de las tumbonas.

Mama: -Está bien si decidís cambiar de idea ya sabéis donde están los bañadores. -Se despidió de ellos mientras subía a su habitación para descansar.

Merle: -Que descanse. -Le dijo mientras subía las escaleras. -¿Eres idiota? Con la oportunidad que tenemos de bañarnos con ellas y ver esos cuerpazos y esas tetas. -Decía mientras las miraba y le miraba los pechos y se le caía la baba.

Daryl: -Tenemos que hacer nuestro trabajo. -Serio. - Y por favor dignate y limpiate esa baba cerdo. -Riéndose.

Merle: -Callate idiota. -Cogió un pañuelo y se limpio.

Daryl: -Anda vamos. -Sentándose por fin en la tumbona.

Merle: -Juguemos al póker, e traído nuestras cartas. - Se pusieron a jugar.

Sheyla: -Erika ya están aquí. -Le susurró a su hermana mientras paraba de salpicarle agua.

Erika: -Antes de que hagas nada déjame intentar que los convenza para que se bañen, no estaría mala verlos sin camiseta ¿eh, hermanita? -Eso hizo que Sheyla se pusiera roja.

Sheyla: -Nos van a escuchar.

Erika: -Tu dejamelo a mi anda. -Le dio un leve codazo.

Enamoradas De Nuestros Guardaespaldas (Daryl Dixon Y Merle Dixon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora