Cuando la madre llegó a casa, entró y no se dio cuenta de esos hombres hasta que bajo ya con su pijama, había subido para cambiarse.
Mama: -¿Vosotros debéis de ser los dos nuevos verdad? Quiero decir, ¿los guardaespaldas que contrato mi marido para mis hijas?
Merle: - "Joder que buena esta" -Pensó.
Daryl: -Si señora. -La miro firme.
Mama: -Encantada chicos, estáis en vuestra casa. -Sonrió. -¿Habéis conocido a las chicas ya?Daryl: -Si, aunque no a sido un buen comienzo. -Respondió serio.
Mama: -¿Que ha pasado? -Confusa.
Merle: -Digamos que a sus mocosas no les sentó nada bien que tuvieran dos tíos encima todo el día. -Decia mientras levantaba las dos cejas y miraba a la pared donde Erika había pegado el puñetazo.
Mama: -Dios mío, ¿que ha pasado?
Merle: -La mayor se cabreó y bueno... Ya has visto... Parece que tiene demasiada mala hostia para ir pegando puñetazos,pero vamos que la otra tampoco se salva, solo dije "joder que mala hostia" y bueno me contesto mal y me saco el dedo. -Sonriendo pícaro.
Daryl: -Esas dos los que necesitan es una buena mano firme señora.
Mama: -Es culpa mía por haberlas mimado tanto,ahora vuelvo iré a ver como están. -Dijo yendo al servicio antes de subir a la habitación de Erika.
Merle: -Joder con la madre, está follable también. -Le susurro a su hermano muy pícaro.
Daryl: -Joder callate, estamos en el trabajo podrías comportarte. -Serio le pego un codazo. -De repente les sonó el tono de WhatsApp de su móvil a los dos,lo miraron y luego se miraron entre ellos. -Prepárate para la que se viene encima.
Merle: -Joder que ahora tenemos el número de las dos mocosas ahora podré intentar tirarme a la pequeña. -Dijo pícaro.
Daryl sólo aparto la mirada y suspiró.
Erika: -Tía alguien está subiendo las escaleras. -No pudo terminar porque entró la madre y pillo a Sheyla con el cigarro en la boca, entonces se quedó paralizada.
Mama: ¡¡¿Podéis explicarme que coño es esto?!!
Merle: -Bueno me da que alguien se esta llevando una bronca. -Riendose.
Erika: -Mama puedo expli- No pudo terminarlo ya que Sheyla le interrumpió.
Sheyla: -No Erika, ya estoy harta de esconderme, si, mama fumo, ¿hay algún problema? Creo que soy bastante mayorcita para saber lo que quiero hacer,y nadie me lo va a impedir. -Miraba a su madre muy seria.
Mama: -Haz lo que quieras. -Dijo sin más. -Pero que no se entere tu padre,en cinco minutos os quiero abajo. -Cerró la puerta y fue a la cocina de vuelta con esos dos.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas De Nuestros Guardaespaldas (Daryl Dixon Y Merle Dixon)
FanfictionEn esta historia no habrá apocalipsis, tratará sobre cómo mi hermana pequeña Sheyla (nos llevamos 8 meses) y yo, nos acabamos enamorando de los hermanos dixon. Ya que somos de una familia rica y nuestros padres insisten en que tengamos guardaespalda...