Atrevimiento O Verdad 2/2

150 12 12
                                    

Erika: -Bien me toca elegir reto. -Mira a Daryl y luego a Sheyla.

Sheyla: -Erika te veo venir, ni se te ocurra.

Erika: -Daryl haz lo mismo que Merle a hecho conmigo, pero con Sheyla.

Sheyla: -Erika estas muerta. -Mientras se agarraba a Daryl fuerte y sentía sus músculos poniéndose muy nerviosa.

Erika: -Yo también te quiero hermanita. -Riéndose.

Daryl se tiro con ella a la vez y acabaron igual que Erika y Merle,Daryl en boxers y Sheyla con la ropa empapada pero compartiendo toalla.

Merle: - ¿Ahora quien es el que está empalmado? -Haciendo que Sheyla se pusiera más nerviosa.

Daryl: -Yo no. -Disimulando.

Merle: -Ya claro. -Sonrie pícaro. -Sheyla te toca.

Sheyla: -Lo se, ¿Merle, Atrevimiento o verdad?

Merle: -Atrevimiento.

Sheyla: -Atrévete a besar a Erika.

Erika: -Te vas a ca- No pudo terminar porque Merle la tumbó en el suelo y se puso encima. -Tu inténtalo y te quedas sin polla. -Le amenazaba con darle una patada en los huevos y eso hizo que Merle volviera a su posición normal.

Durante la noche hubo muchos retos y preguntas, algunas no eran sinceras por el hecho de que no se conocían bien y las hermanas preferían mentir como diciendo que habían perdido la virginidad o que si habían tenido novio alguna vez cuando la verdad era otra, los hermanos fueron sinceros con ellas, en algún momento hubo algún enfado entre Merle y Erika o entre Sheyla y Daryl pero al rato se les pasaba ya que se hacían cosquillas o se pegaban con los cojines. Sobre las 1 de la noche recibieron una llamada de sus padres de que se iban a a quedar a dormir en un hotel y que tuvieran cuidado con la casa así que decidieron ver dos películas de miedo, y encima los cuatro acabaron borrachos y partiéndose el culo de las hostias que se pegaban al resbalarse o algo, vieron dos películas de miedo y eso hizo que entre Sheyla y Daryl hubiera mucha tensión ya que a ella le daban mucho miedo y alguna que otra vez se acercaba a taparse en el pecho de Daryl y el sin más se reía haciéndola enfadar. Cuanto terminaron de ver las dos películas se fueron a la cama y en nada que se tumbaron se quedaron dormidos, menos mal que al día siguiente era fin de semana porque si no las dos hermanas las iban a tener crudas para ir con resaca.

Enamoradas De Nuestros Guardaespaldas (Daryl Dixon Y Merle Dixon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora