Llegaron a la casa y todos bajaron del coche callados. Entraron hasta llegar al salón.
Erika: - ¿Que se supone que me tienes que contar Shey? -Sería mirándola mientras los dos hermanos se sentaban en el sofá.
Sheyla: -No se lo puedes contar a nadie, ni a nuestros padres. -Preocupada.
Erika: -¿Y ellos por que están aquí si se supone que no se lo debo contar a nadie?
Merle: - ¿Y a ti que coño te importa?
Erika: - Seguro que mucho más que a ti. -Lo miró y le saco el dedo.
Sheyla: -Es...porque ellos dos ya lo saben... -Nerviosa.
Erika: -Venga dilo ya y deja de hacer tiempo.
Sheyla: -Me he liado con Merle.
Erika: - ¿Enserio? -Sorprendida.
Sheyla: -Si...-Nerviosa y asustada.
Erika: - ¿Bueno y? ¿Que quieres que te riña? Ya eres mayorcita, tu sabrás lo que quieres hacer con tu vida, como si te quieres tirar a medio mundo. -Sonrió.
Daryl: ¿Enserio Erika? ¿La vas a apoyar? -Se puso más serio y se cruzo de brazos,en cierto modo estaba molesto y no sabía por qué.
Erika: -Es mi hermana pequeña ¿que te esperas? La pienso proteger, como si tuviera que dar la vida por ella.
Merle: - ¿De verdad te da igual lo que hayamos hecho tú hermana y yo? -Sorprendido.
Erika: -Ya he dicho que si, no soy vuestro padre o madre para decir que hacer con vuestras vidas, y también he dicho que ya sois bastantes mayorcitos para saber que queréis hacer con vuestras vidas. -Sería pero sin perder su toque de personalidad, guiñó el ojo. -Además soy una persona solitaria que le da igual lo que pase a su alrededor, en cierto modo, solo me importan las cosas cuando es algo muy grave. -Agacho la cabeza.
Merle: -¿Bueno que? ¿Jugamos a Atrevimiento o verdad? - Pícaro. -Me he pensado muchos retos y pregunta que podría poner a cada uno.
Daryl: - Chst.... -Bufo molesto mientras se levantaba. -No tengo ganas de jugar me voy a dormir ya... - Salió de allí, subió las escaleras y entró en la habitación de Sheyla para dormir.
Sheyla: - ¿Y tu Erika? - La miro con carita de bebé.
Erika: - Paso, no me van estos juegos, jugad vosotros dos. -Y antes de salir de allí dijo. -Por cierto en el frigorífico hay vodka, por si queréis ponerlo más picante. -Se dio la vuelta les guiño el ojo izquierdo y siguió su camino hasta llegar a su habitación. - No voy a jugar a es juego, no conozco muy bien a estos tíos para que estén sabiendo cosas de mi vida. -Dijo cerrando la puerta de la habitación desde dentro mientras suspiraba.
Merle: - Bueno preciosa nos hemos quedado solos. - Miro a Sheyla mordiéndose el labio inferior.
Sheyla: -Dios no me mires así. -Nerviosa.
Merle: - ¿Por qué? ¿Te incómoda? - Pegándose más a ella en el sofá.
Sheyla: -S....ss....si... -Más nerviosa. -Espero que tu hermano no ocupe la cama entera. -Cambiando de tema.
Merle: -No creo, el es muy acogedor y siendo tu cama no creo que vaya a ocuparla entera. - Poniendo una mano sobre la pierna de ella, haciendo que se pusiera más tensa.
Sheyla: -Es mejor que juguemos con nuestros hermanos. -Aparto la mano de Merle y se levantó. -Mañana tenemos instituto es mejor que vayamos a descansar. -Subió las escaleras y entró en su habitación.
Merle: -Agggg está bien. -Se cruzo de brazos. -¿Que coño hay que hacer en esta casa para conseguir un polvo? -Algo molesto susurrando,y de repente le vino algo muy loco a la mente. - ¿Si Sheyla no quiere por que no lo pruebo con la mayor? -Pensó pícaramente y apago la luz del salón antes de salir, subió las escaleras y entró en la habitación de Erika.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas De Nuestros Guardaespaldas (Daryl Dixon Y Merle Dixon)
FanfictionEn esta historia no habrá apocalipsis, tratará sobre cómo mi hermana pequeña Sheyla (nos llevamos 8 meses) y yo, nos acabamos enamorando de los hermanos dixon. Ya que somos de una familia rica y nuestros padres insisten en que tengamos guardaespalda...