Atrevimiento O Verdad 1/2

147 11 1
                                    

Erika: -Voy a por alcohol así se hace más divertido. -Fue a la cocina y cogió un ron muy fuerte.

Merle: -Buena idea renacuaja. -Haciéndola de rabiar.

Sheyla: -Hoy me emborracho por tu culpa.

Erika: -Mejor, así les enseñas a estos dos como eres cuando estas borracha. -Respondió riéndose mientras se sentaba en el suelo con ellos, tenían hecho un círculo.

Daryl: -Eso quiero verlo. -Riéndose con Erika mientras le seguía el juego.

Merle: -A mi también me gustaría. -Mordiéndose el labio pícaro.

Sheyla: -Menudo par de idiotas. -No pudo evitar reírse ya que entre los tres le pegaron la risa. -Bueno Erika tu tampoco te salvas eh que yo también he visto borracha y creo que eres peor que yo. -Mirándola. -¿O te recuerdo lo de aquella vez perreandole al tío de la discoteca? -Eso hizo que Daryl y Merle miraran a Erika.

Erika: -No me lo recuerdes. -Riéndose más. -Me pase bebiendo.

Merle: - ¿La chica mala perreando? -Sorpendido y a la vez pícaro. -Eso quiero verlo.

Daryl: - Madre mía esto va a ser un descontrol, se me ha ocurrido una idea, mi hermano y yo votaremos quien de las dos es peor cuando esta borracha.

Sheyla: -Eso me parece una buena idea. -Mirando a Erika.

Erika: -Bueno vale como queráis. -Toda decidida. -Bien empezaremos por Merle, luego irá Daryl, después yo y por último Sheyla.

Merle: -¿Por qué yo el primero? -Rabioso.

Erika: -Por hablar precioso. -Le guiño el ojo para hacerle más de rabiar.

Merle: -Te vas a cagar.

Erika: -¿Seguro? Yo pensaba que ibas a ser tu. -Eso hizo que Sheyla y Daryl se miraran aguantando la risa.

Sheyla y Daryl: -Los que se pelean se desean.

Erika: -Los cojones, este a mi ni me va ni me viene. -Sería.

Merle: -Si ella quisiera la empotraba. -La miro y esta vez fue el el que guiño el ojo y eso hizo que a Erika le entrará un escalofrío.

Erika: -Bueno vamos a empezar ya anda.

Merle: -Bien, Erika ¿Atrevimiento o verdad?

Erika: - "Yo ha este lo mato, ¿por qué coño tiene que venir a por mi siempre? No puede ir a por Sheyla y a por Daryl" -Pensó nerviosa. -Atrevimiento.

Merle: -Atrévete a darme un beso. -Pícaro.

Erika: -Ni de coña. -Y como no lo hizo pego un trago al ron.

Daryl: -Wow. -Sorprendido.

Sheyla: -Erika no es de las facilonas como tu crees.

Merle: -La primera en caer. -Se ríe. -Venga hermanito, te toca.

Daryl: -Merle, ¿Atrevimiento o verdad?

Merle: -Atrevimiento. -Quería saber que reto le pondría su hermano.

Daryl: - Atrévete a coger a Erika y tirarte con ella a la piscina.

Erika: - ¿Queeeee? -Sorpendida. - Ni de coña. -Se levanto y salió corriendo haciendo que Merle la persiguiera por toda la casa y que Daryl y Sheyla se rieran. -Esto no me hace gracia. - Y de repente se tropezó. -Me cago en la puta.

Merle: -Te pillé. -La cogió rápido en brazos como a un bebé.

Erika: -Ni se te ocurra. -Agarrándose fuerte a el creyendo que no la tiraría.

Merle: - Si se me ocurre. -Haciéndola más de rabiar, pero poniéndose nervioso al sentir la respiración de ella. -Al agua pato preciosa. -Y la tiro de repente.

Erika: -Que el agua está congelada joder que estamos en pleno octubre. -Algo enfadada.

Merle: -Te jodes. - Hizo el amago de que se iba a ir de ahí sin tirarse a la piscina.

Erika: -Oye que han dicho que te tires tu también. -Tiritando de frío.

Merle: -Lo se. - Y de repente se tiro de bomba. -Que fresquita. -Haciendo de rabiar a Erika.

Erika: -Que te den. -Salió de la piscina con toda la ropa mojada y tiritando, al verla Merle así se empalmo, no pudo evitarlo ya que se le notaban mucho los pechos. -Shey ¿y las toallas? Ah ya, nada. -Cogió una.

Merle: -¿Me das una? -Saliendo de la piscina, estaba empalmado y con la ropa mojada se le notaba mucho eso y los músculos.

Erika: - Toma. -Hizo el amago de que le iba a dar la última, estaba nerviosa al verle así, y de repente le tiro la toalla al agua.

Merle: -Seraaaaas. -Intento cogerla pero entro rápido a la casa.

Erika: - Eso para que aprendas. -Le saco el dedo mientras se sentaba en el suelo arropándose con la toalla.

Merle: -Pues yo no me voy a quedar aquí afuera a esperar a secarme.

Daryl: -Joder Merle, ¿y eso? -Mirando el bulto que se le notaba y eso hizo que Erika se pusiera más nerviosa pero lo escondió riéndose de él.

Sheyla: -Te pone mi hermana eh. -Picara.

Merle: -Que quieres que haga si está buena y me pone. -Mordiéndose el labio mientras miraba a Erika y eso hizo que ella se tapara la cara. -Lo dicho no voy a esperar aquí a secarme. -Y se quito la ropa quedando en boxers para poder entrar, Erika al verlo se puso roja y se volvió a tapar la cara.

Sheyla: -Al final consigues que le de un desmayo a mi hermana. -Riéndose haciéndola de rabiar.

Erika: - Callate ya.

Merle: -Hazme sitio renacuaja. -Se sentó al lado de Erika y cogió parte de la toalla que sobraba para taparse el también y ella cada vez más nerviosa al tenerle tan cerca y en boxers no aguantaba más.

Erika: -Que si pesado. -Escondiendo su nerviosismo.

Enamoradas De Nuestros Guardaespaldas (Daryl Dixon Y Merle Dixon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora