Five Nights at Freddy's

136 13 2
                                    

Se pusieron a jugar al five nights at freddys en el ordenador que tenían en el salón y como Merle y Daryl no entendían nada entre las dos hermanas se lo explicaron.

Merle: -Joder pero si esos bichos son feos.

Daryl: -Y dan mal rollo.

Sheyla: - Pues nosotros nos encanta.

Erika: -Nos partiremos hoy el culo con los screams que le van a salir a estos dos. -Se encendió un cigarro.

Merle: -¿Que significa eso? -Confuso. -Eh dame uno, recuerda que me lo debes. -Sonriendo pícaro.

Erika: -Ya verás lo que significa, si toma. -Le dio uno y el también se lo encendió.

Sheyla: - ¿Quien quiere jugar primero entonces?

Merle: -El macho alfa osea yo. -Victorioso fue a sentarse en la silla y atendió a las explicaciones de Sheyla.

Erika: -A ver el gallito este. -Riéndose.

Merle: -Que te calles, seguro que tu no eres capaz de pasártelo. -A lo que Erika se rió muchísimo. - ¿Por que coño te ríes?

Sheyla: -Ella se lo ha pasado ya muchas veces.

Merle: -Ah. -Algo jodido porqué le hizo un zas en toda la cara.

Estuvo jugando y pego muchos saltos y los demás se rieron, así uno por uno Erika como no se pasó las dos primeras noches y cuando ya no tenían más ganas de jugar se le ocurrió una gran idea a Merle.

Merle: - ¿Jugamos a Atrevimiento o verdad? Ahora no podéis quejaros además estamos los cuatro.

Erika: -Por mi vale. -Lo miro y le guiño el ojo de forma picara y chula.

Merle: -Uy te vas a enterar con los retos y las preguntas.

Erika: -Sorprendeme. -Chula.

Sheyla: -Vale venga juguemos.

Daryl: -Sheyla antes de nada, ¿podemos hablar un momento a solas?

Sheyla: - ¿Para que? -Confusa se levanta y sigue a Daryl.

Erika: - Cuidado no te vaya a morrear. -Riéndose.

Merle: -Tu a callar mocosa.

Erika: -Que te jodan. -Le saco el dedo.

Merle: -Cuando quieras preciosa.

Erika: - ¿Perdonaaaa? Yo no e dicho que sea conmigo, te he dicho con otras, conmigo ni lo sueñes.

Merle: -Con que vas a seguir siendo así de difícil de conseguir ¿eh? -Chulo.

Mientras tanto alejados de ellos.

Daryl: -Bueno...emmm...no se...no se como decirlo...es la primera vez que lo hago... -Arrascandose la nuca nervioso.

Sheyla: - ¿Daryl que es? Me estas poniendo nerviosa.

Daryl: - Emmm....bueno,siento haberte hablado así de mal el otro día... -Agachó la cabeza nervioso.

Sheyla: -No te preocupes seguro que tenias tus razones. -Lo abrazo y después le miro a la cara sonriendo. -Pero todavía no te he perdonado, me debes una.

Daryl: -Claro claro. -Serio. -"Tiene una sonrisa muy bonita" - Pensó.

Y luego volvieron con Erika y Merle al salón.

Erika: - ¿Que tal el morreo? ¿Genial?

Sheyla: - Callate idiota solo hemos hablado. -Le tiró un cojin.

Erika: -Auch eso a dolido. -Se lo devolvió.

Merle: -Eso te pasa por mongola. -Riéndose.

Sheyla: -Callate que para ti también hay más. -Le tiro un cojin a él también.

Daryl que estaba serio y absorto en sus pensamientos también recibió un golpe de cojin pero no hizo mucho caso.

Enamoradas De Nuestros Guardaespaldas (Daryl Dixon Y Merle Dixon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora