Y Para Colmo Se Tiene Que Acostar Sin Camiseta

171 14 5
                                    

En el cuarto de Sheyla

Sheyla: -No te hagas el dormido se que estas despierto. -Sentándose en la cama.

Daryl seguía roncando.

Sheyla: -Me pondré a hacer los deberes que me faltan por terminar. -Y se fue al escritorio a sentarse y a hacer sus tareas.

Daryl: -"Menos mal que no me ha pillado" -Pensó antes de si quedarse dormido.

En el cuarto de Erika

Merle: -Eh tu mocosa. -Todavía de pie mirando hacia Erika que estaba haciendo los deberes también. -Tu que me hagas caso. -No se daba cuenta de los cascos, ya que estaba escuchando música. -Niñata... No me cabrees. -Entonces se acerco y vio los cascos. -Ah claro, no me eh dado cuenta. -De repente no se le ocurrió otra cosa que separarle uno de los cascos y luego soltarlo para hacer que le ciñiera en la oreja.

Erika: - Joder. -Se quejó y luego miro hacia el, creía que era Sheyla pero cuando le vio dio un salto del susto y se callo al suelo. -¿Tu eres idiota o que coño te pasa?

Merle: -Solo quiero follar contigo. -Chulo y pícaro mirándola.

Erika: -Vaya oye que directo tu, ni ayudarme a levantarme después de lo que me has hecho.

Merle: - ¿Ayudarte? Eso no es lo mio. -Se agacho para mirarla mejor. -Yo soy más de acostarme con las tías sin pensármelo. -Y se puso encima de ella.

Erika: -Confirmamos que tienes el cerebro más pequeño que la cabeza. - Lo miro sería. -Quítate ya, ¿o es una broma que te ha dicho mi hermana que te haga? -Confusa.

Merle: - ¿Broma? Tu a mi no me conoces bien. -Se pego más a ella haciendo que notará su miembro.

Erika: -Que te quites joder. -Nerviosa le pegó una patada en los huevos haciendo que se quitará de encima.

Merle: -Menuda zorra. -Agarrándose los huevos.

Erika: - Tu lo has querido así, por las malas, y más te vale no volver a tocar a mi hermana. -Sentándose de vuelta en su escritorio.

Merle: - ¿O si no que? ¿Se lo piensas decir a tu papaito para que me despida? -Burlándose de ella.

Erika: -En eso te equivocas, yo no soy una princesita de papá, no necesito recurrir a él. -Mirando sus deberes. -O si no te acabaré jodiendo para toda tu vida. -Cabreada se volvió a poner los cascos y sus deberes.

Merle: - Eso no te lo crees ni tu. -Eso último no lo había escuchado Erika, así que decidió cambiarse el pijama en la habitación.

Erika: - "Joder Erika no mires, no mires, no mires"  -Se estaba desconcentrando mientras pensaba eso y miraba por el espejo que tenía en su mesita haciendo ver a Merle cambiándose. - "Mierda ya mire" -Volvió a pensar. -"Que bueno esta joder" -Dijo sonrojándose y mordiéndose el labio, a lo que Merle se dio cuenta de que le estaba mirado y aparto rápido la mirada para seguir con sus deberes.

Merle: - "Mocosa estúpida, tonta no eres"  -Pensó mientras se terminaba de poner el pantalón, la camiseta no se la puso, este tenía ganas de provocar a Erika. -"Eres demasiado lista me parece a mí" -Volvió a pensar para después acostarse en la cama y quedarse dormido roncando.

Al rato las dos hermanas terminaron de hacer sus deberes y decidieron acostarse, cuando ya estaban en la cama las dos dijeron al mismos tiempo "y para colmo se tiene que acostar sin camiseta". A las dos les costó dormirse y más con sus guardaespaldas sin camiseta, pero se acabaron durmiendo.

Enamoradas De Nuestros Guardaespaldas (Daryl Dixon Y Merle Dixon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora