Logan salió de casa por la puerta trasera.
--¿Y bien? ¿Quien lava los platos?
--¡Yo los lavé anoche!.-Dice David rápidamente corriendo tras Logan.
--Te toca, Peter.-Dice Erik.
Peter bufo y se acercó al lavaplatos.
David salió de casa y miró a Logan sentado cerca del lago fumando.
--Hola. ¿Que haces?
--Nada solo...-Enseño su cigarro puro. --¿Te molesta?
--No, esta bien.-Se sentó a su lado. --A Peter le tocó lavar los platos.
--Nunca lo he visto hacer limpieza.
--No.-Aclara riendo. --Casi siempre es Wanda o yo. Diría que Peter es el menos ordenado.
--Lo supuse.-Solto una pequeña risa. Inhaló profundamente y soltó el aire unos segundos después.
--Mi padre te matara si huele tabaco.
Logan lo miró sorprendido, David rio ante su expresión. --Tranquilo, estoy jugando. Papá también fuma.
--Casi me ahogo con el humo.-Rie.
--En cambio, Wanda lo detesta. No soporta el humo. Ella es la princesa de la casa, una princesa delicada.-Dice con voz refinada.
--Tu hermana Wanda es muy...
--¿Coqueta? Si lo es. Cuando te pregunto como se le veía el cabello.-Rie. Logan también ríe avergonzado.
--No tenia ni idea de que se había teñido. Me vi tan tonto.
--Tranquilo, no todos los hombres notan cambios en las chicas. Creo que eso la desilusionó enseguida, pero no te sientas culpable. Ella al final solo se ilusiona con alguien y le dura dos días.
Después de unos minutos de plática, llega Peter.
--Yo me iré a dormir.-David se pone de pie. --Buenas noches, hermano.
Peter se despide de él. Se acerca a Logan, mostrando un six pack de cervezas. --¿Quieres una?
Logan asiente encantado y toma una.
El joven se sienta a su lado. --Mi papá nos tiene prohibido que tomemos sus cervezas.
Logan detiene su trago. --¿Entonces por que lo haces?
--Porque es emocionante.-Sonrio.
--Desquisiado.-Rie.
--¿De que hablabas con David?
--Oh, nada interesante. Desde ahora este será mi lugar favorito.-Miro el cielo oscuro y la luna a medio llenar.
--Ahi, más adelante.-Apunto al medio del bosque. --Fue donde me atacaron.
--Peter, no tienes que contarme. Yo entiendo que fue una experiencia traumática para ti pero...
--¿Como sabes eso?.-Fruncio el ceño. --Yo no te dije nada...
Logan desvió la mirada, nervioso y tratando de encontrar una respuesta viable. --Este...
--Mi papá te contó... cierto?
--Lo siento, Peter. No quiero incomodarte.
--Solo quiero saber si fue mi papá.-Logan asintió. --Bien. Tranquilo, no le diré nada. Era de esperarse.
--¿No te molesta?
--No, claro que no.-Sonrie. --Solo se me hizo algo extraño.-Encoge sus hombros. --No te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Lobo.
FanfictionPeter vive con su familia en una cabaña cerca de un lago y un día reciben una visita inesperada. Advertencia: Contenido sexual +18 --------- Portada hecha por @-itsella