Dia 13🌕(Luna Llena)

800 74 7
                                    

Peter despertó de muy buen ánimo. Tenia todas las ganas del mundo para contarle a todos sobre su relación con Logan.

En cuanto despertó, miró a su lado, donde el cuerpo de Logan yacía durmiendo.

Apoyando la cabeza en su codo, sonriendo se acerca a darle un beso en la mejilla. Lo hace con intención de despertarlo.

Logan se remueve somnoliento y abre los ojos. Sonrie al ver el rostro de Peter. --Hola...

Peter sintió como si se hubiese derretido por la voz aún ronca del recién despertado. --Hola. ¿Como dormiste?

  --Muy bien. La verdad, fue la mejor noche que tuve desde hace meses.

Logan lo atre a abrazarlo y tomando su rostro le da un profundo beso.

  --Nos verá David...-Rie. --¿Ya no tuviste pesadillas?

  --No, ya no.

  --Oye...-Peter se puso algo serio. --¿Que fue lo que soñaste la otra vez que te despertaste gritando?

Logan mantiene una mirada penosa en él. --A ti. Soñe que habias muerto por mi culpa.

El de cabello plateado le ve extrañado pero comprensivo, toca su mejilla con suavidad. --Eso no pasará. Ya te tengo a ti para protegerme.

Logan aún estaba incrédulo, y si, tenia miedo pero asintió. --Ven acá.-Lo abrazo.

Ambos se acurrucan con el grueso cobertor. Encienden la televisión y eligen algún canal.

  --¿Sabes que se me antoja? Un chocolate caliente.

  --Con malvaviscos.-Logan sugirió.

  --Exacto. Y también con unos esponjosos rol...-No puede seguir hablando con voz soñadora porque Logan le toma del mentón para besarlo.

  --Hablas demasiado.

Peter volvió a sonreírle.

*En el desayuno*

--Vistanse bien porque hoy nos iremos a cenar.-Dice Peter de buen humor.

  --¿Que?.-Wanda dice confundida.

  --Reserve una cena para hoy a las 8. No será un restaurante lujo pero al menos es buen lugar.-Sonrio emocionado.

  --¿En serio? Maldición, debo arreglarme el cabello y buscar mi mejor vestido.-Wanda se apresuro a ir a su habitación.

  --¿A que se debe?.-Dice Charles.

  --Nada especial.-Murmuro. En realidad quería darles una nueva noticia, pero quería disimular.

*

Eran cerca de las 7 de la tarde y la cena sería a las 8, deberían salir ya para la ciudad. Peter salió del baño terminando de peinar su cabello. Fue a su habitación a ver si Logan ya estaba listo, lo encontró sentado al borde de la cama.

  --¿Por que no te has vestido?.

Logan permaneció sentado en silencio, mirando hacia el suelo, tenía algo en las manos y parecían ser una corbata.

  --¿Que pasa?.

  --Peter, no iré a la cena.

A Peter se le cerro la garganta. Estaba algo confundido. Penso que Logan no querría hablar derecho con sus padres y confesar a su familia todo lo ocurrido. Apenas la noche anterior habían dormido juntos y jurado permanente unidos.

  --No entiendo.-Empieza a hablar con voz temblorosa y con algo de brusquedad. --Me dijiste que me ibas a proteger. Ambos nos dimos cuenta de que somos el uno para el otro. Dijiste...

Lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora