--Chicos, hemos pensado en hacer pizzas para la tarde para ver películas juntos. ¿Que les parece?
--¿De verdad? Me emociona mucho la idea.-Dice Wanda sonriendo.
--Pero que la película sea de horror.-Dicen Lorna y David a la vez.
--¿Ustedes que dicen?.-Pregunta Charles a Peter y Logan quienes estaban con la mirada baja solo removiendo su plato de desayuno.
--Por mi esta bien, suena divertido.-Logan sonrió algo desganado.
--Cool.-Peter frunce los labios.
*
--Wow, papá, no sabía que eras tan bueno en preparar pizza.-Dice Wanda asombrada.
--Hace años que no hacia esto.-Sonrio agitado moldeando la masa.
Peter estaba mirando su celular desde la mesa del comedor, aunque no podía evitar dar rápidas miradas hacia Logan. Él estaba moldeando la masa de pizza, se había sacado su suéter y sus brazos estaban a la vista. Su famosa camisa blanca de tirantes hacia que sus músculos se notaran más.
Estaba seguro de que si seguía mirando, estaría volando de vuelta a Logan, abrazandolo y haciendo como si nada hubiese pasado.
Tan solo el pensamiento le hizo sonreír un poco.
--Vaya, hasta que sonríes.-Dice Lorna llamando la atención de todos. Miran a Peter, quien se avergüenza del comentario.
--¿Peter, vienes a ayudarnos?.-Dice Charles. --Podrias ayudar a Logan a decorar la pizza.
Logan y Peter comparten una mirada de culpabilidad. El chico asiente y guarda su celular, se pone de pie y se acerca a la cocina a lavar sus manos.
El aroma a sudor con loción masculina de Logan casi le hace derretirse, tenia tantos deseos de abrazar su espalda y olfatear más de cerca.
Pero no. Se resistió.
Solo se acercó sintiendo como si fuera a hablar con un extraño.
--Puedes ayudarme a ponerle la salsa.-La voz de Logan no se mostró seca, molesta ni incómoda, lo cual le hizo sentirse más culpable, el verdadero problema.
Asintió y casi temblando de nervios, tomó el recipiente y la cuchara para empezar a decorar.
--Pero no estés nervioso. Es solo una pizza.-Rie un poco, tratando de aliviar la tensa situación. Peter no responde.
--Creo que es necesario algo de música para alegrarnos.-Dice Erik encendiendo la radio.
La música con estilo ochentero empieza a sonar.
Peter nota que Logan empieza a mover su cabeza al ritmo. Lo ve extrañado e intentando no reír. Mientras tanto Logan, se sentia avergonzado de aquello, pero quería hacerlo con tal de hacer reír a Peter.
Después de verter la salsa, empezó a poner el queso en toda la masa, después los peperonis, aceitunas, pimientos y champiñones. Sonrio al ver su perfecta pizza.
Ya tenían tres pizzas listas para hornear y estarían listas en 30 minutos.
--Pa, puedo hacer pastelillos?.
Charles notó algo de entusiasmo en él.-Claro, hijo.
Peter se apresuro a hacer la masa, claro sería de sabor vainilla. Quería que Logan probara los pastelitos, recordaba que él detestaba el chocolate. Los haría con relleno cremoso y betún blanco y chispas de colores.
ESTÁS LEYENDO
Lobo.
FanfictionPeter vive con su familia en una cabaña cerca de un lago y un día reciben una visita inesperada. Advertencia: Contenido sexual +18 --------- Portada hecha por @-itsella