Noche 14, final

662 72 0
                                    

  --Erik, Peter no me ha llamado.-Dice preocupado.

  --¿Te dijo que vendría?

  --Si, junto a Logan. ¿Les ocurriría algo en el camino?

Erik permaneció callado en modo pensativo. Hace una hora que deberían estar en el restaurante. Toda la familia estaba afuera del lugar esperando. Saco su celular e intento llamar pero una tras otra llamada se perdía.

Decidieron regresar a casa.

Todo estaba hecho un desastre, tanto fuera como dentro. Árboles derribados por doquier, la puerta hecha trizas; Charles entró en su silla mientras sentia el ambiente tenso y frío.

  --¿Peter?

  --¿Que paso aquí?.-Dice Lorna viendo la sala hecha un desastre.

  --¿Habran... entrado los lobos?

Wanda entró con pasos lentos a las habitaciones, pero no veía a su hermano por ningún lado. Mientras Erik estaba fuera pensando en quien había hecho todo eso, lo único que venía a su mente era Logan.

Mientras caminaba pudo ver un par de árboles delante, una figura en el suelo. A paso lento se acercó, no sabía porque le daba escalofríos y mal presentimiento.

  --Dios mío. ¡Charles!.-Grito al ver el cuerpo inconsciente de Peter.

Se arrodilló a revisar el pulso, estaba muy débil, se veía muy mal herido. Sin pensarlo más, lo tomo en brazos y lo llevo al auto.

  --¿Que haces?.-Charles se le acercó.

  --Encontre a Peter herido. Esta inconsciente.-Dijo sudando en frío. --Debo llevarlo al hospital.

Charles abrió la puerta del auto, miró a Peter recostado. --Yo iré contigo.

  --No, Charles. Quédate con ellas. Me tengo que ir.-Hablo subiendo al auto y acelero.

*

  --Al parecer fue un golpe muy fuerte. Probablemente lo lanzaron con una fuerza enorme, una que nunca me pareció ver antes.-Dice el médico. --Tambien... tiene rasguños en todo su cuerpo. Parecen de manos muy grandes.

  --¿Cree que pudo haber sido un animal? ¿Uno de... aquellos lobos? Nosotros vivimos en el bosque a las afueras de la ciudad.

  --Tengo entendido que no se han visto desde hace unas semanas. Tal vez hayan sido ellos. A menos que él despierte, nunca lo averiguaremos.

  --Espero que así sea. No pasaré por alto esto. Una vez ocurrió, no ocurrirá de nuevo.-Dice colocando una mano sobre la cicatriz en el brazo de Peter.

*

En la ciudad vecina, las autoridades habían alertado sobre una bestia enorme, similar a un lobo. Había causado destrozos en casas y asesinado a varias personas.  Había toque de queda ya que las autoridades no perdonarían a cualquier movimiento en la oscuridad.

Esto ocurrió durante dos semanas, ese día Peter despertó en el hospital.

  --Logan...-Murmuro adormecido.

  --Aqui estamos, Peter.

Peter abrió los ojos, su vista era borrosa pero pudo jurar que vio la silueta de Logan; al aclararse era su padre Charles.

  --¿Pa...?

  --Al fin despiertas, hijo. Estas en el hospital.

  --¿Donde esta Logan?.-Dijo intentando sentarse pero se lo impidieron.

  --Ese tipo está siendo buscado, no te preocupes, lo encontraremos y haremos que pague por lo que te hizo.

Peter lo vio confundido. --¿De que hablas?

  --Logan te lastimo, Peter.-Hablo Wanda. --Te dejo muy mal herido.

  --No, él no...-Estaba  muy confundido. --Él no me hizo nada.-Intenta ponerse de pie pero de inmediato se lo vuelven a impedir.

  --¿Peter, no recuerdas nada?.-Dice Erik.

  --Si, papá, recuerdo todo.-Dice ya algo enfadado. --Pero Logan no me lastimó. Es lo único que puedo decirles. Necesito irme.

  --No, Peter.-Dijo la voz desconcertada de Charles. --Ese tipo es peligroso.

  --¡Que no lo es!

  --¡Ese tipo te lanzó contra un árbol, te dejó en este hospital por dos semanas!.

Peter quedó en silencio. --Pero... Necesito ir con él. Necesito encontrarlo. Logan no es lo que ustedes creen. Tienen que confiar en mí.

Todos se miraron.

  --Le avisaré al doctor que despertaste, te dará de alta y nos iremos a casa. Es todo lo que diré.-Dice Erik poniéndose de pie.

Peter sobo su rostro con desesperación.

*

  --¿Porque dices todas esas cosas de Logan?
 
  --Por qué son verdad, David. Te lo juro. Logan no me atacó.
 
  --¿Entonces que fue? ¿Otro lobo?

  --Algo así... No puedo explicarlo. Solo te pido que me ayudes.

  --¿Quieres irte con él?

  --Necesito verlo. Hacerle saber que estoy bien.-Insistio con desespero. David lo miró confundido.

  --De igual manera es peligroso. La policía ya advirtió de que los lobos han regresado.

Peter le toma de los brazos. --Necesito que confíes en mí.

David está vez asintió. --De acuerdo. No le diré nada a papá, fingiré por unos días que te quedaste recostado descansado. Pero después papá querrá verte.

  --No tardaré. Cuando papá se de cuenta, será muy tarde para detenerme.

  --¿Y después que? ¿Lo traerás de nuevo a la casa?

  --Claro que no. Aunque Logan no sea el culpable de lo que me pasó, papá no me creerá. Me iré con él.

David rio sarcástico. --¿Adonde?

  --No lo sé. David, él significa mucho más para mí de lo que tu crees.

  --Esta bien. Entonces... creo que será la última vez que te vea, hermano.

Peter asintió y le dio un enorme abrazo. --Por la mañana ya no estaré.

Esa noche dejó una carta para todos, no podía explicar lo que sucedía en ella, era muy difícil de creer. Él mismo lo había vivido. Solo diría que se fue con un hombre que quería.

Tomo solo un par de prendas, una sábana caliente y comida. Se llevó el auto, apesar de solo sabes lo básico de conducir, confio en hacerlo.

Iría a la ciudad vecina, había investigado antes que ahí estaban alerta de 'el lobo'. Solo esperaba que cuando llegara a encontrar a Logan, no sea demasiado tarde.

-----------------------

Lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora