Desperto bastante cómodo. Bueno, no duro mucho su buen humor, justo cuando recordó la noche anterior, se llenó de vergüenza.
En el desayuno, evitaba a toda costa a Logan. Fingía no verlo ni escucharlo. Esto le causaba un poco de gracia al nombrado, entendía que se sintiera apenado pero deseaba que Peter pudiera serle directo y honesto.
Y no era el único que había notado eso, toda la familia de hecho.
Esa tarde después de cenar, Peter trató de huir a su habitación pero Lorna lo detuvo.
--¿Que te pasa? Primero andas como perro perdido tras él y ahora ni tus luces.
Peter frunció el ceño por sus palabras. --No entiendo de qué hablas.
--Por favor.-Rio cruzando sus brazos y mirandolo sarcástica. Su hermano bufo y con sus mejillas rojas le dijo.
--Le confesé a Logan lo que siento por él.
--¿Entonces es cierto? ¿Andas con Logan?
Peter le cubrió al boca pero de inmediato siente la lengua de Lorna en ella asi que la mueve asqueado. --No aun. Espera... como que, si si es cierto? ¿David te dijo?
--Él no me dijo nada. Solo ato cabos yo sola. Eres muy obvio.
Peter la miró avergonzado. Estaba apunto de hablar pero miro a Logan acercarse. Lorna lo notó y sonrió con malicia para irse rápidamente.
--Peter, debo hablar contigo.
--Si por supuesto.-Trato de no mostrarse nervioso. --Dime.
--¿Hay algún lugar donde no nos interrumpan?.
--Vamos.-Le tomó la mano y lo guió hacia al final del pasillo, a la última puerta estaba el cuarto de lavabo. Peter se apoyó en la lavadora esperando que hablara.
--¿Si recuerdas lo que me dijiste anoche?
--Honestamente hubiera esperado que no pero... Si.
--¿Como crees que me sentí?.-Dice cruzándose de brazos.
--No lo sé... ¿Molesto?
--Pues no. Eso fue lo ultimo que sentí.
Peter lo miró. --¿Como?.
--Peter, realmente no me desagradó. Yo pienso que eres un muchacho muy alegre, divertido, especial y lindo. Pero... no lo sé, yo no creo que sea el indicado para ti. Mírame.-Dice con brazos extendidos. --Soy un fracaso.
--Yo no creo que seas eso.-Inmediatamente le responde acercándose. --Eres todo lo que me gusta de una persona. Llamaste mi atención desde el primer momento que te vi.-Jugo con sus dedos con nerviosismo. --De verdad me gustas, Logan...
Logan rio y bajo la mirada cambiando a la seriedad. --¿Te gustan mayores que tu?
--Creo que pueden enseñarme muchas cosas de la vida. Aparte...-Bajo la mirada. --Eres muy guapo...
Logan soltó una risa ronca que le hizo derretirse por dentro. --Si, ya me lo dijiste...
--¿Entonces...?.-Levanto la mirada. Logan miró sus ojos algo preocupados y viéndole de forma especial.
--¿Entonces que?.-Decidio jugar un poco.
--¿Me... rechazaras?.-Dice nervioso de la cercanía que el contrario está tomando.
El pelinegro le tomó el mentón suavemente para darle un pequeño beso. Peter quedo en shock, tanto que ni siquiera se dio cuenta cuando se separaron.
ESTÁS LEYENDO
Lobo.
FanfictionPeter vive con su familia en una cabaña cerca de un lago y un día reciben una visita inesperada. Advertencia: Contenido sexual +18 --------- Portada hecha por @-itsella