6 a.m.
Peter no pudo dormir bien, asi que fue facil despertar temprano y con una sola idea en su cabeza. Salio corriendo de su habitación hacia la sala, solo ve a Logan de pie, metiendo ropa en su mochila.
--¿Que haces?
--Ya me voy. Es lo que querías.
Se acerca a la cocina tomando algo de comida. Siente las pisadas de Peter detrás suyo abrazando su espalda. Sus manos se hacen puño y escucha su pesada respiración.
--No... no te vayas.
--Peter, no te entiendo.-Dice a sus espaldas. --Me mandas al demonio cuando quiero aclarar las cosas y ahora que me...
--No.-Se separa y Logan se gira a verlo. Ve sus ojos llorosos angustiados. --No quiero que te vayas.
--Peter, no puedo quedarme.
Sollozo. --No me dejes... te necesito... Ahora ya entendemos todo.
--¿Que entendemos, Peter? ¿Que soy un peligro para ti y tu familia?
--No.-Dijo con voz angustiada. --Que tu y yo estamos destinados a estar juntos. Tu...-Tomo su mano y la presiono sobre la marca en su brazo. --Me marcaste como tuyo, lo hizo tu lobo. ¿No tiene sentido para ti?
Logan negó en necedad, desvió la mirada.
--Si no es así... ¿Entonces porque te molestaste cuando tu 'hermano' se me acerco a "olfatearme"?.-Dice entre comillas. --Tu sientes lo mismo que yo, incluso después de todo esto.
Logan ahora lo ve. Ambos en silencio, el miedo está en ambos pero aún así desean seguir con la situación.
--Puedo matarte.
--Esa noche no lo hiciste. Sabes que te controlaste al estar conmigo.
--¿Que?...
--Tu no me mordiste a la fuerza. Tu primero me miraste asustado, parecía como si quisieras apoyarte en mi...-Dice recordando todo. --Tu fuiste gentil y no un monstruo. Tu lobo sabía que yo soy el indicado para ti y por eso no me lastimaste.
--¿Hablas en serio?
--Si.-Murmuro tomando su rostro. --Nunca te mentiría con eso. Créeme.
Logan calló. No podía creer eso.
Peter también calló unos segundos, lo que Logan dijera definiría lo que sería de ellos. --Logan...
La boca de él lo interrumpió. Le abrazo fuertemente y beso con tal pasión que le hizo gemir en silencio, se tomó de sus hombros besandolo de forma lenta y húmeda. Lo dejo por completo en trance y la mente en blanco.
--Perdoname. Fui tan estupido al no saber eso...
--No, perdóname tu a mi. Debi decírtelo en un principio.-Dice con seriedad. Vuelve a besarlo, ambos dejándose llevar por sus instintos.
Escuchan una puerta cerrarse y enseguida se separan, el sonido provino de el pasillo. Miran y era David saliendo de la habitación para ir al baño.
Peter le toma la mano y lo guía a la habitación, cerrando con llave. Enseguida vuelven a besarse mientras se tocan.
Empiezan a desvestirse, Peter toca la piel desnuda de su espalda, siente las caricias de Logan en su cintura y sus besos en su cuello, gime subiendo sus manos a su nuca.
--No me dejes nunca, Logan...
--No lo haré.-Susurra en su oído causándole escalofríos. --Te protegeré de todos y todo... No me importa nada más que tú.
ESTÁS LEYENDO
Lobo.
FanfictionPeter vive con su familia en una cabaña cerca de un lago y un día reciben una visita inesperada. Advertencia: Contenido sexual +18 --------- Portada hecha por @-itsella