Noche 13🌙(Dia 13, parte dos)

704 81 10
                                    

Entro a la casa, lo que vio le hizo hervir la sangre, su rostro, cuello y parte de su pecho se volvió rojo. Dejo salir un gruñido de ira, uno que hizo estremecer a todos.

Ahí, frente a él, estaba Peter con rasguños en todo su cuerpo desnudo, unos profundos que habían sacado sangre.

  --¡Víctor!

Corrió hacia su hermano, quien lo recibió sonriendo por su resultado plan. Logan lo embistió empujándolo desde su torso hacia la pared, el contrario lo empuja al suelo.

  --¿¡Que haces, maldito imbecil!?

  --Asegurando nuestro futuro.-Murmuro con odio. Sentia repulsión hacia el joven de cabello plateado. Logan se puso de pie rápidamente.

  --¡No tienes ningún derecho de meterte en mi vida! Peter es mío. Y tú, ni nadie de ustedes...-Miro a los demás. Ellos estaban de pie mirándolo con ira. --Va a tocarlo.

Logan miró a Peter, quien aún estaba en el suelo, con mirada asustada y esperando algún ataque. El pelinegro retrocede haciendo que los demás lo sigan y el primero se detiene en la puerta.

--Peter, lárgate de aquí.

--Vamos, Jimmy. Déjate de juegos. No le pasará nada al mocoso.-Victor siguió echando cizaña.

--Como desees, hermano.

Se giró a mirar fijamente la radiante luna llena en el cielo, sus pupilas se dilatan, su corazón empieza a latir acelerado, sus rodillas se debilitan y cae al suelo. Gruñe al sentir como si su piel se quemara cuando en realidad le estaba creciendo vello negro grueso de animal. Grita de dolor al momento que sus músculos, huesos y todo su ser empieza a crecer considerablemente. Su boca y nariz se alargan convirtiéndose en un hocico enorme.

Peter escucha sus gritos de dolor, ve como se retuerce y su cuerpo crece hasta ser un animal enorme. Ve asombrado y sin poder creerlo, los demás hombres también se convierten en lobos, entre gruñidos y gritos.

--Por Dios...

Logan se gira y ve con tal fuego a sus compañeros, se acerca lentamente a ellos quienes le gruñen y muestran los dientes.

Víctor salta sobre su hermano, mordiendo su pecho pero Logan lo esquiva y lanza su cuerpo hacia la pared de la sala. Los demás lobos van contra Logan, este recibe cientos de rasguños pero nada grave para evitarle continuar peleando.

Peter se arrastra hacia su habitación donde se encierra, no para de escuchar los golpes en las paredes y como tiembla el suelo de madera por las fuertes pisadas de los hombres lobo.

Escucha la puerta principal romperse, no sabe que pasa pero supone que ya no están en casa sino afuera en el bosque.

Se pone de pie para ir a su armario y ponerse unos simples pants y una camiseta. Se apoya en la puerta, con temor ante el silencio.

*

Logan jadea agotado, se sostiene del tronco del árbol, su pelaje negro está empapado en sangre.

  --¿Ya te cansaste?.-Escucha la voz de Víctor.

Lo mira molesto y gruñendo. Empieza a transformarse en humano de nuevo, pues las nubes cubrieron la luna llena.

  --¿Por que haces esto, Víctor?

  --Porque eres un estupido. Los hubiéramos tenido en la palma de nuestras manos.-Escupio acercándose a él. --Pudimos ser más pero... el idiota de mi hermano decidió enamorarse y marcar a un pobre humano. Me da vergüenza que seas de mi sangre, Jimmy.

  --Si a mi también me daría vergüenza tenerte a ti como hermano.-Dice riendo. Victor se vuelve a convertir en lobo lanzándole un gruñido profundo.

Logan lo imita y se abalanza de nuevo contra él. No hay más lobos, solo ellos luchan entre la oscuridad de la noche solo vista por la luz de la luna.

*

Peter abre lentamente la puerta de su habitación, sus manos tiemblan, su cuerpo está sudando frío y su corazón late nerviosamente. Con pisadas lentas y precavidas sale y va hacia la sala, hay vidrios rotos, el sofá está de cabeza, la televisión está partida en dos, las paredes manchadas de sangre y la puerta principal está hecha trizas.

Va hacia la salida, asomándose poco a poco, no ve a nadie y solo escucha el latido de su corazón.

  --¿Logan?...-Murmuro. No hubo respuesta.

Peter solo pudo pensar lo peor. Y ante eso se sentia desvanecer.

Su atención se centra en el interior del bosque, ahí hay un par de brillos mieles casi dorados, unos que le ven fijamente. Escucha un gruñido que le hace estremecer. Peter retrocede un paso lentamente.

Pero ese miedo se pasa a confusión cuando los ojos se desvían y se escuchan gritos de dolor, la voz se parece demasiado a Logan.

  --¡Logan!

Un segundo de silencio pasa, pero la voz habla con palabras claras.

  --¡Peter!

  --¡¿Estas bien?!.-Grita tratando de encontrarlo en la oscuridad del bosque. Al fin respira tranquilo y siente que le regresa el alma al cuerpo.

  --¡Si! ¡¿Y tú?!.

  --¡Si! ¡¿Donde estas?!

Lamentablemente esas últimas palabras quedaron congeladas en la boca de Peter.

Desvía la mirada al escuchar unas fuertes pisadas en la tierra, ve a su derecha y un lobo enorme se acerca rápidamente a él. No le da tiempo de reaccionar y es embestido con tal fuerza que le saca el aire por completo, su cuerpo es lanzado por el golpe hacia el tronco de un árbol. Peter cae al suelo dando un grito de dolor.

  --¡No!.-El largo grito de Logan se escucha.

Mientras corre se va transformando en lobo, hasta ir a cuatro patas se acerca a Víctor y empujando su cuerpo al suelo, presiona su pecho y cabeza ahí dejando su cuello expuesto. Acerca su mandíbula y muerde con fuerza arrancando un trozo  de carne.

Victor lentamente se convierte en humano, escupiendo sangre, sosteniendo la mordida tratando de detener el sangrado en un ataque de pánico. Le cuesta respirar y se recuesta en la tierra, gimiendo mientras agoniza.

El lobo de Logan se acerca al cuerpo bocabajo de Peter después de ver la horrible muerte. Peter está quieto, demasiado, y no parece que respire. Le dedica una mirada angustiada y se pone de rodillas, sus enormes manos peludas tocan el cuerpo de su alma gemela; debido a la altura y complexión del lobo, Peter luce tan pequeño y delicado. Logan teme lo peor, gira su cuerpo y ve el rostro inexpresivo y pálido.

Logan sabe que todo acabó.

Toma su cuerpo en brazos abrazandolo, su cabeza mira hacia el cielo y da un ultimo aullido que se va transformando en un grito desgarrador y su cuerpo se convierte en humano.

Regresa a ver a Peter, con ojos llenos de lágrimas, tiene miedo. Lo abraza dejando su cabeza en su hombro, toca delicadamente su cabello y besa su frente.

Solloza con fuerza, mientras pronuncia una y otra vez el nombre del joven. --Peter...

---------------------------------

Lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora