—El anuncio con el gato no tuvo el mismo impacto que el anterior... —hablaba uno de los empleados mientras revisaba algunos papeles. La junta mensual se llevaba a cabo y todo se encontraba en completo silencio.
El sonido característico de un celular vibrando sobre una mesa se hizo presente, llamando inmediatamente la atención de JungKook, quien escrutó a todos con una mirada seria.
—¿Qué pasa? ¿Acaso no saben apagar el celular durante las reuniones?
—Señor —HoSeok interfirió con algo de nerviosismo—. Al parecer es el suyo —. Acercó el aparato sobre la mesa hacia el pelinegro.
JungKook lo observó vibrar una vez más y lo cubrió con su mano como si con eso evitara el sonido, con la otra mano sobó ligeramente sus párpados.
—Tomaremos un descanso de diez minutos y luego continuaremos —. Esperó a que todos en la sala se hubieran ido antes de tomar la llamada —. ¿Qué pasa? —contestó rápidamente, no sin antes ver que se trataba del castaño.
—La niña. Ella está aquí, en la clínica —habló TaeHyung entre susurros y parecía un poco desesperado.
—¿Niña? ¿RaMi?
—Sí. ¿Qué debo hacer?
—Haz lo que quieras.
Escuchó un bufido del otro lado de la línea—. Es fácil decir eso. Si me llama "señor" de nuevo, no creo poder controlarme.
—Haz lo que quieras —repitió JungKook, sin poder evitar una sonrisa en su rostro —. De cualquier manera, eres mi novio ahora.
—No es tan fácil —la voz del veterinario parecía más suave luego de aquellas palabras —. Parece dura a pesar de ser joven.
—Tú también eres una persona dura, TaeHyung. Eres un chico duro.
—¿Disculpa? —bien, quizá no habían sido las palabras correctas.
—Si necesitas ayuda después, puedes volver a llamarme.
—¿Ahora tratas de ayudar? —. TaeHyung colgó.
JungKook soltó una ligera risa mientras observaba brevemente su teléfono—. Sus modales al teléfono siguen siendo malos —mencionó para sí mismo.
Por otro lado, TaeHyung sirvió una taza de café a la chica que había llegado a su consultorio sin invitación, colocándola frente a ella en la pequeña mesa de su sala de espera.
—No bebo café instantáneo —aclaró RaMi sin intenciones de tomar la taza.
—No me extraña.
—¿Cuándo conociste a JungKook? ¿Dónde y cómo? —cuestionó sin rodeos, ignorando el intento de amabilidad del castaño—. ¿Piensas casarte con él?
—No puedo ver el futuro. Es por eso que vale la pena vivir la vida. Pero ¿qué puedes saber tú a tu edad? Ves la vida a través de los best-seller. ¿Cómo podemos los humanos predecir nuestro futuro? —TaeHyung ignoró las primeras preguntas de la chica, no era demasiado bueno mintiendo, por lo que optó por esquivar sus preguntas.
—Entonces, ¿no estás seguro de casarte con él? —TaeHyung se encogió de hombros—. Si no estás seguro, ¿por qué sales con él? —gritó RaMi.
—¿No es aburrido pensar que todas las relaciones llevan al matrimonio?
El veterinario mantenía una posición relajada, como si toda esa conversación le fuese aburrida.
—¡Qué viejo malvado!
—Cuida tu boca, niñita.
Mantuvieron la mirada por unos segundos, prácticamente ambos se asesinaban en su mente. RaMi fue la primera en levantarse, dispuesta a largarse, pero antes de salir se giró una vez más hacia TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
Noble heart [KookV]
FanfictionKim TaeHyung es un joven veterinario que sufre de problemas económicos. Su suerte podría cambiar cuando salva la vida del atractivo CEO Jeon JungKook, quien ve en él la oportunidad de safarse de las citas arregladas por su madre. Sin embargo, sus pe...