Huir.

11.9K 1.5K 309
                                    

El acuerdo se encontraba sobre la pequeña mesa, con una sola firma sobre él. El silencio reinaba en aquella sala, ambos chicos se miraban con expresiones dolidas, buscando dentro de ellos las palabras correctas para expresar todo lo que sus mentes encerraban.

—¿No quieres casarte conmigo? —rompió el sofocante silencio, queriendo saciar esa duda que tanto le carcomía.

—¿Me lo has pedido ya?

—Te dije que confiaras en mí e hicieras lo que te diga.

—Entonces ¿debo firmar ese repugnante papel? —cuestionó alzando la voz, pues aquel papel lleno de supuestos le parecía un total insulto hacia él—. Incluso sin habernos casado, habla de la pensión alimentaria, el divorcio y demás. Debo abandonar a mi hijo —mencionó en un hilo de voz—. ¿Cómo puede tener sentido?

Tan pronto como esa pregunta salió, JungKook estiró un brazo y lo atrajo por la cintura en un rápido movimiento para envolverlo en un abrazo. TaeHyung sollozó ante la impresión, soltando un par de lágrimas que había estado reteniendo. Golpeó sin fuerza la espalda del pelinegro con su puño, para luego aferrar sus dedos a la misma, porque quería pegarse a JungKook tanto como la situación dolía.

—Lo siento —susurró el pelinegro cerca de su oído—. Por favor, hagámoslo a mi manera por esta vez.

TaeHyung se alejó del abrazo con lentitud al escuchar esas palabras, miró a JungKook con expresión neutra. Desde que lo conoció, todas las decisiones se tomaban a su manera, pocas veces había realmente tomado en cuenta su opinión, pero esta vez no quería seguir siendo el sumiso Kim. Quería que, por una vez, se preocupara por sus pensamientos y sentimientos.

—No quiero.

—Llevará sólo un año —su voz casi suplicante—. Si firmamos y hacemos lo que mi madre diga sólo por un año, podremos vivir como una pareja normal. Tendremos hijos, envejeceremos juntos y todo eso —expresó con anhelo, su respiración agitada demostraba lo inquieto que estaba con la posibilidad de perder a su castaño. Posó sus manos sobre los hombros ajenos y sonrió tenue, pero su mirada llena de dolor le traicionaba—. TaeHyung, por favor.

—¿Y si terminamos antes del año? —cuestionó al borde del llanto y con voz rota.

JungKook colocó un semblante serio antes de dejar caer sus manos a sus costados—. Tonterías.

—Este acuerdo es una tontería.

—¡Sólo por esta vez...! —JungKook se detuvo a la mitad de la frase, estaba gritando y sabía que debía parar. Trataba de arreglar el asunto con Tae no empeorarlo. Respiró hondo para calmarse—. ¿Puedes decir que sí sólo por esta vez? —habló con un tono suave pero desesperado mientras tomaba una mano del castaño entre las suyas.

TaeHyung resopló y desvió la mirada, no mencionó palabra ante el cuestionamiento del pelinegro, porque no podía decir que sí a algo con lo que realmente no estaba de acuerdo. Él quería a JungKook, pero lo quería sin condiciones.

JungKook entendió el silencio del otro, pero no comprendía porqué TaeHyung se negaba tanto, un año podía pasar rápido y mientras se tuvieran el uno al otro las cosas saldrían bien, así es como él lo veía.

—Siempre arreglas las cosas así —dijo luego del prolongado silencio, llamando la atención del veterinario—. Siempre das un paso atrás y te preparas para huir si algo sale mal. ¿Sólo por esta vez podrías dejar de pensar en ti y pensar en nosotros?

TaeHyung soltó el agarre de su mano—. Lo siento.

Aquellas dos palabras fueron las únicas que salieron de sus labios, nuevamente sin mirar directamente a JungKook, pues temía quebrarse si lo hacía.

Noble heart [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora