Luego de aquel beso JungKook tomó la mano de TaeHyung para salir del lugar. En ese tiempo ninguno había mencionado palabra alguna, aunque el castaño quería pedir una explicación.
—Lo que pasó hoy —habló JungKook cuando ya estaban en el camino de regreso— olvídalo. Fue un error.
TaeHyung sintió que su pecho dolía y sus ojos se aguaron.
Si JungKook en realidad no quería besarlo, ¿por qué lo hizo entonces? ¿Creía que podía jugar con él y sus sentimientos?
Porque sí. TaeHyung se sentía atraído hacia el pelinegro, lo había aceptado en los días que estuvo escondiéndose, y que JungKook le dijera aquello lo hacía querer echarse a llorar ahí mismo. Sin embargo no lo hizo, reprimió las amenazantes lágrimas y los sollozos que pedían salir y tan sólo guardó silencio.
El resto del camino se mantuvo mirando por la ventana, como lo había estado haciendo antes y cuando finalmente llegaron a su edificio, TaeHyung bajo del auto sin siquiera voltear a ver al pelinegro.
JungKook esperó a que TaeHyung ingresara a su consultorio antes de comenzar a manejar hacia su casa. Las imágenes de lo sucedido en las últimas horas no dejaban de aparecer en su cabeza, se reproducían una y otra vez, atormentando su concentración. Las palabras que TaeHyung había dicho en la fiesta le dolían; le dolió saber que el castaño esperaba que los tres meses pasaran para que todo terminara. JungKook no quería eso, el quería a TaeHyung para sí y por eso lo había besado, tratando de transmitir sus sentimientos
Pero JungKook tenía miedo. ¿Y si TaeHyung no lo quería como él lo hacía? ¿Y si TaeHyung eventualmente elegía a alguien más?
¿Qué pasaría con él entonces? Nuevamente se sumergiría en la tristeza, el dolor y la soledad de una ruptura. Él no quería que su corazón fuera pisoteado y en un vano intento por querer protegerse prefirió mentir, decir que todo era un error, encerrar sus sentimientos en un lugar donde nadie pudiera encontrarlos, negarlos hasta que él mismo creyera que no existían, era su mejor opción. Pero entonces, ¿por qué el rostro triste del castaño cuando le dijo aquello le causaba tanto dolor y frustración?
El día siguiente no fue para nada mejor que aquel. HoSeok debía lidiar con todas las llamadas de reporteros que preguntaban sobre el chico misterioso que acompañó al CEO de D.O.L., sin embargo él se negó a dar cualquier información.
JungKook por su parte había dado con un video que circulaba por la red, uno donde se le veía besando a un chico, pero afortunadamente, no se lograba ver el rostro de este, JungKook odió a los reporteros en ese momento
Se mantuvo pensando en aquel asunto toda la mañana, hasta que HoSeok entró a su oficina sin siquiera haber tocado, JungKook no se molestó demasiado por ello, empezaba a acostumbrarse.
—Disculpe, su madre habló desde Estados Unidos diciendo que no puede comunicarse con usted —informó.
JungKook buscó su teléfono entre todos sus papeles sobre el escritorio y cuando lo encontró, confirmó tener veintiocho llamadas perdidas de la mujer, pero realmente no tenía ganas de hablar con ella, sabía que le pediría explicaciones y JungKook no estaba en disposición de darlas.
—Los medios lo están aprovechando al máximo. ¿Cómo quiere que lo maneje?
—¿No tienen nada mejor que hacer? ¿Acaso soy una celebridad? ¿Vale la pena enloquecerse por esto? —JungKook estaba descargando toda su frustración con su gerente.
—No ha tenido ningún escándalo durante todo este tiempo. La gente lo está tomando como una gran oportunidad —trató de razonar— Está de moda casarse después de un gran escándalo —agregó.
ESTÁS LEYENDO
Noble heart [KookV]
FanficKim TaeHyung es un joven veterinario que sufre de problemas económicos. Su suerte podría cambiar cuando salva la vida del atractivo CEO Jeon JungKook, quien ve en él la oportunidad de safarse de las citas arregladas por su madre. Sin embargo, sus pe...