¿Quién no se hará esta pregunta durante su vida? Bueno, analizaremos algunas de ellas, unas en base de paginas que he encontrado y por su puesto mi granito de arena.
La verdad no se por donde empezar, ya que creo que estos dos sexos son equivalentes en cuanto a inteligencia, pero no en la parte física, pero apuesto un centavo a que no sabías que las mujeres tienen el doble de "receptores sensoriales" que los hombres, esto les permite medir más el peligro, como un accidente automovilístico o el recibir un disparo por debajo del torso.
Las mujeres viven más por el hombre por el simple hecho de cuidar su cuerpo (sea excesivo o no) ya que, excluyendo en este caso las hormonas y genes, ellas beben menos, fuman menos, etc, además de que estas van al medico. (por cierto, me refiero solamente donde la población no sea azotada por el conflicto interno). Los hombres poseemos más vello corporal que las mujeres (creo que en un mes podamos sacar muchas prendas con nuestro vello).
Como sabemos, las mujeres poseen menstruación, mientras que nuestro miembro nos controla.
Los hombres solemos tener más altura y masa que las mujeres, lo que nos permite tener una mayor ventaja de rendimiento.
Los hombres podemos cargar a millones de hijos y las mujeres solo uno :v (ok no) (estrellita si entendiste la referencia)
En base a lo anterior dicho, los hombres producimos millones de células reproductivas que las mujeres, a parte que estas tienen a disminuir con el pasar del tiempo, hablando de esto, el hombre también padece, pero con un diferente nombre llamado andropausia (uno de los síntomas es la disfunción fértil (o sea que el dino ya no se levanta).
Las mujeres pueden ver más colores y ser mejor sensibilidad con los hombres y nosotros tenemos mejor mejor desempeño visual a la distancia y a la profundidad.
Científicamente las mujeres prestan mayor atención que los hombres debido a que la zona cerebral llamada esplenio es más amplio. (y yo quedándome de mi mala memoria :'v)
En lo que entendí de una partecita, dice que los hombres tendemos a ser más razonables y las mujeres más sensoriales.
Así que, esto va ligado a la fe y a la razón, si se pelean por extinguir a la otra, no conseguirán nada, si luchan juntos, pueden a llegar a tener ese nivel de perfección que tanto anhelan.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si hoy hablamos de...
Щоденники та біографіїComenten el tema que les gustaría discutir.