Hola, por si no lo sabían empecé con esta obra como una simple anécdota, pero como mi mente es toda loquita, y decidí hacer más, el numero no es muy preciso, ya que mantendré mis obras en constantes actualizaciones, aunque eso dependerá de más factores como mis ganas de escribir, que tanto tiempo tengo libre entre otros factores.
A diferencia de "Anecdotas para contar" esta no contará con el hemisferio derecho sino con el hemisferio izquierdo, (en algunas ocasiones).
Recuerden algo, una hipótesis se caracteriza en base a hechos reales, así que ya no puedo desquitarme con la fé sino con la razón :v
Esto lo diré de antemano, las ideas que que propondré en esta obra pueden ser dos diferentes situaciones:
- Totalmente mía
- Recopilación de pensadores, filósofos y/o críticos (por lo tanto los mencionaré, pero a mi manera) Incluye reflexión, critica o análisis.
Por favor no quiero que me censuren las obras, eso es lo que más me molesta, si no le gusta mis publicaciones, le recomiendo leer otras cosas, atrévete a sentir más cosas.
Antes de que se me olvide, recuerden unas siete costas de antemano.
1) Si vas a leer esta vaina, ten preparada tu mente, deja a un lado esa mentalidad de talco y empieza a forjar algo más solido, porque referencias, humor negro y cosas por el estilo es lo que hay papá.
2) A partir del primer punto , no se ponga a llorar, ni a denunciarme como acosador sexual ni a funarme en vano (como a Town o a Tri-line), deje esas cosas en otro lugar.
3) No siempre tendré la razón en todo, por lo que que encontrarán errores argumentales o sin mucha replicación en caso de que alguien tome estas notas para un proyecto investigador o empírico.
4) A partir de la primera regla, no crean en todo lo que les digan, escuchen o ven, si es necesario probar una teoría, ideología, o hasta posición política y religión, háganlo, sino, al menos planteen una duda y si llega, por ejemplo, en mi caso algo que se necesita corregir, házmelo saber en la caja de comentarios, se los agradecería bastante, como quien dice por ahí "No se embuche el cuento entero"
5) Lamento no poner estas advertencias (y otras que por ahora pasan desapercivido) desde un inicio.
6) Por favor, comparta las publicaciones con sus amigos y familiares, eso me ayuda mucho a seguir publicando historias.
7) Muchas gracias por leer esta historia y guardarla por lo menos en tu corazón <3
Sinceramente no estoy para cuidar niños que tienen una mentalidad frágil, (como los que no aguantan el humor negro), si usted tiene menos de trece años, no vea esta vaina, o le juro que se arrepentirá.
Si no quieren ver esto, simplemente salgasen, hagan otra vaina, algo que les guste, no sé, pintar, bailar, explorar, etc, pero no jodan, esto solo son opiniones, OPINIONES >:v
Llenen su mente de cosas que en verdad valga la pena, como el canal física en segundos, math2me, Julio profe, Khan Academy, CuriosoBen, o vainas así en vez de la farándula y chismes que lo que hace es embrutecerlo, pero también disfrute de los pequeños placeres de la vida, no sé, no tengo ejemplos, póngaselos.
Por último, se que no soy perfecto, así que me gustaría que me ayudaran con un comentario, de lo que sea, sean herrores (y si, lo escribí mal a propósito), consejos, pero si me viene a tirar macanazos , pues, se los contestaré con algo de "Elegancia" :v