...LO QUE PIENSO DE WATTPAD?

19 4 0
                                    

Cuando supe de este lugar (pinten como lo pinten) me he sentido como...no sé... como rubia en su primer casting.

Como sea, al principio no he planeado editar libros, solo verlos y mirar la maravillas que traen cada uno de ustedes, he visto de todo aquí, acción, peleas, viajes y más acción. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

En si no me molesta los errores de ortografía (porque se que cuando la trama es interesante, la letra no es para tanto, eso aplica en las películas), otros idiomas (como el ingles o el bangladesh) ya que el traductor de google se encarga de esa tarea, el no poder utilizar más fuentes de edición (como lo hacía con Microsoft Word) (Y no sé si implementarían más colores en su modo premium) y su fanfic (historias hechas por fans) ya que aquí he sentido esa libertad de crear contenido, pero llega hasta que toco lo que me molesta y me da dolores de cabeza, las cuales son estas cuatro principales cosas:

- Que un tarado te quite tu trabajo gratuito y lo ponga de paga.

- Que las personas no sepan controlar sus opiniones y emociones, denuncien a los autores por no tener su misma idea u opinión.

 - Censuren obras, o inclusive baneen cuentas por razones sin sentido.

- Los ardidos que se ofenden por todo (si le duele, échese crema y mejor lea otra cosa)

- Que lo dejen a uno en la intriga. (Y saben a lo que me refiero).

Las historias son chéveres, eso lo admito, aunque esto pasa lo mismo con el arte, que la porquería anda en los primeros puestos mientras que las buenas historias andan en el olvido (no generalizo porque me he llevado la sorpresa con este libro).

Entiendo que no tenga completamente la razón, tengo una diferente opinión hacia usted, pero si usted no le gusta lo que está leyendo, por amor a su Dios, deje de leerlo, escriba o haga otra cosa diferente.

Si usted cree que lo que usted está leyendo es una mierda, mejor haga uno propio usted mismo y me cuenta como le va. 

Lo digo porque, (vamos a poner los movimientos artísticos) si a usted no le gusta el arte barroco, le invito a que mire más tiempos de la historia, también está el de la ilustración, el cubismo, el surrealismo, etc, y lo vuelvo a decir por si no se le ha entrado la frase, si usted critica demasiado de manera negativa a varias obras de diversos escritores, le recomiendo que haga uno usted mismo y nos cuente como le va.

Si quieren pueden dejar comentarios negativos, esos me valen un bledo, mejor hagan sentir felices a los escritores que se las arreglan para contar una historia, ya sea esta larga o no, y emocionante o simple.

En si me gusta los relatos cortos, pero cuando el suceso es emocionante, quiero que esa publicación nunca termine (¿Les ha pasado alguna vez?)

Ayuden a mejorar el nivel de escritura de las personas, más no denuncien sus opiniones ni las dejen en el olvido.

Luchemos juntos contra la censura, y no solo en esta plataforma sino en los medios de comunicación actuales, de algo tenemos que empezar.

¿Y si hoy hablamos de...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora