Foto de Nicole.
-Patrona tiene que levantarse- Escucho que me llaman pero decido ignorarlo- Patrona, perdone tener que molestarla, pero debe de levantarse- Dice de nuevo pero esta vez temeroso.
-Quiero que te vayas ya sino quieres terminar muerto- Digo irritada pero aún con los ojos cerrados.
-Dejamelo a mi- Logró escuchar que dice mi hermana pero también la ignoro- Mira Nicole Blake, aunque seas mi hermana levanta ya tu puto trasero de allí si no quieres que yo misma te acabe y sabes que no te gustara- Dice mi hermana amenazante, por lo cual abro los ojos de golpe.
-Ahhh ya voy- Digo rendida levantándome de mi cama y caminando al baño, al terminar salí envuelta en una toalla y me coloque lo que había sacado un día antes, me vestí con un vestido verde ajustado al cuerpo, junto con unos tacones negros, una chaqueta de cuero negra y mi cartera.
-Nena vamos a llegar tarde- Dice mi hermana Emily.
-Voy- Digo saliendo de mi ex habitación.
Al llegar nos subimos a mi camioneta y mi chófer comenzó a manejar en dirección al aeropuerto.
-¿Patrona esta segura de querer ir a Rusia?- Pregunta Ethan quién es mi guarda espaldas.
-Si, se que mando todo allá, pero necesito poner en su lugar a ciertas personas- Digo con indiferencia- ¿Tragiste tu equipaje?- Pregunto mirándolo y el me mira confuso.
-Discúlpeme, pero no entiendo- Dice aún confuso.
-No creas que iré sin ti, eres en el que más confío y lo sabes... Ahh igual si no lo tragiste allá te compro ropa y listo- Digo colocandome mis audífonos pero me detengo para voltear a mirar a mi hermana- Emi, ¿Nos matrículaste en la universidad?-
-Sip, también arregle todo en el aeropuerto para que no te vayan a arrestar- Dice ella con simpleza y yo asiento para colocarme mis audífonos y comenzar a escuchar música.
Luego de un rato llegamos al aeropuerto, yo me coloque mis gafas oscuras y cogi mis dos maletas para comenzar a caminar por el aeropuerto, al llegar a mi entrada la azafata con solo saber mi nombre se quito atemorizada y yo ingrese en el avión sin mostrar ninguna expresión, nos sentamos en primera clase, Emily estaba a mi lado y atrás estaban mis dos guarda espaldas.
Bueno, creo que no les he contado nada sobre mi, mi nombre es Nicole Blake, tengo 19 años y soy una de las mafiosas mas poderosas y temidas del mundo, pero no siempre fue así. No vengo de una familia rica, al contrario, mis padres eran unas personas muy humildes y yo era muy buena en los estudios hasta que me canse de que por el hecho de ser mujer todos creyeran que era indefensa, comencé en este mundo gracias a un amigo que vendía drogas, luego yo también lo hacía, luego su “superior” me contrato para matar y así fui subiendo hasta crear mi propio imperio, obviamente que llegar a ser la mujer más temida y respetada me costó mucho, tuve que pelear con hombres que eran mucho más grandes que yo y que por eso se creían superiores, pero lo logré y aquí estoy. Por otro lado está mi hermana Emily, quien tiene 22 años, ella si logró su riqueza gracias a ser una de las mejores abogadas, es irónico ¿no? Ella es una abogada, pero yo soy una mafiosa, bueno, ese no es el punto. Ella no vive conmigo ni mucho menos, pero va a viajar conmigo a Rusia por negocios, aunque ella aparte de ser mi hermana, es mi mejor amiga, y planeamos estudiar en la universidad a pesar de que ella ya acabó, ella va a hacer su diplomado y yo terminaré mi carrera de administración de empresas. Y bueno, mis padres murieron hace unos años por un accidente automovilístico.
Al llegar bajamos del avión mientras que Ethan traía mi equipaje, al salir nos subimos en la camioneta que había alquilado Emily mientras que mis autos llegaban, luego de un rato ya estábamos en mi mansión y vaya que es hermosa...
-¿No crees que es un poco grande para una sola persona?- Pregunta mi hermana viendo toda la mansión.
-Claro que no, además tu también te vas a quedar- Digo con una sonrisa, rápidamente subo al segundo piso y cojo la habitación principal que es grande y tiene un jacuzzi.
-Patrona, me informaron que adelantarán la entrega de sus autos- Dice Ethan ingresando a mi habitación.
-Esta bien, gracias- Digo sacando la ropa de mi maleta mientras escuho como el sale de mi habitación.
Luego de un largo rato ya había terminado de acomodar todas las cosas en mi armario, así que decidí cambiarme por algo más comodo, me vestí con una blusa negra corta, junto con unos pantalones militar, unas zapatilla negras y una chaqueta de mezclilla. Me recogí mi cabello en una coleta alta dejando algunos mechones sueltos.
Al terminar cogi mi celular junto con mis gafas oscuras y salí de mi habitación.
-¿Patrona va a salir?- Pregunta Ethan levantándose de golpe del sofá de la sala.
-Sip, voy a hacer las compras- Digo saliendo de la casa y el rápidamente se coloca atrás de mi a mi lado derecho- Es realmente hermoso- Digo viendo todas las casas a mi alrededor con una sonrisa, Ethan es el único de mis hombres que me a visto sonreír, llorar, de todo y por eso es al que le tengo más confianza.
Al llegar al supermercado me cogi un carrito y comencé a comprar de todo y a la hora de pagar me coloque mis gafas y sali de allí mientras Ethan pagaba, ya que el chico de la caja no dejaba de verme coqueto y no me gusta.
-Listo patrona- Dice acercándose con las bolsas, así que yo cojo un par ya que son muchas y camino de nuevo a la mansión que esta como a unos 5 minutos.
Al llegar vi que Emily estaba recibiendo a mis bebés, así que salí corriendo a su lado con una sonrisa.
-¿Ya llegaron?- Digo emocionada, veo como unos de los nuevos hombres que contrataron me miran confusos y yo les hago una cara amenazadora haciendo que ellos me dejen de mirar con susto y que Ethan suelte una pequeña carcajada.
-Si, ve al estacionamiento- Dice mi hermana divertida, por lo cual le doy todas las bolsas bruscamente mientras salgo a correr a ver a mis bebes y si, efectivamente están allí.
*Creo que será un viaje divertido*
ESTÁS LEYENDO
Belleza Letal [TERMINADA]
Random-¿Qué piensas de mí?- -Pienso que eres una belleza, algo que no se ve todos los días, pero se que me estoy guiando por lo que veo- -¿Y que ves?- -Que tu belleza es realmente letal- ----------------------------------------- Nicole Blake no es la típi...