Nos separamos lentamente por falta de aire, al abrir mis ojos el ya me estaba mirando fijamente así que pegue mi frente a la suya, el se volvió a acercar a mi y me dio un corto beso para luego separarnos completamente.
Ingresamos a la casa sin decir ni una sola palabra, el se veía pensativo y no me dirigía la palabra.
*¿Será que se arrepintió de besarme?*
-Nena, ya vamos al restaurante- Dice mi hermana con una sonrisa y yo asiento con una sonrisa de boca cerrada.
(.....)
Luego de la cena regresamos a la mansión, yo fui directamente a mi habitación y si se preguntan que paso con Ethan, pues en todo el camino no me hablo, nisiquiera en la cena, yo tampoco hice el intento.
Me cambié y baje ya que quería salir a caminar un rato, la noche estaba bastante fría y era seguro que iba a llover pero igual no me importo. Me encanta sentir el frío recorrer mis brazos ya que así me olvido de todo y solo me concentró en ello.
Estaba muy metida en mis pensamientos cuando siento que alguien toca mi espalda, así que volteo y veo a un hombre con capucha, luego siento un dolor y un ardor en mi abdomen haciéndome paralizar y que mire hacia la zona, allí es cuando veo que aquel hombre tiene en su mano un cuchillo lleno de sangre, aquel vuelve y lo introduce en mi abdomen nuevamente con tanta fuerza haciendo que caiga de rodillas aguantando todo el dolor que siento.
-No se quien eres... pero cuando lo sepa, estarás muerto...- digo con dificultad antes de que todo se vuelva borroso y no recuerde mas......
Ethan
Al llegar a mi habitación no podía parar de pensar en mi beso con Nicky, la verdad no se si hice bien al besarla, después de todo me iré aunque no quiera dejarla.... Pero llevo tantos años resistiendome a esos labios que ya no pude hacerlo mas, y si, amo a Nicky, por algo no he estado con ninguna mujer desde que comencé a trabajar para ella. Pará muchos ella es insoportable, pero si tan solo la conocieran, es tan hermosa y debajo de toda esa dureza es solo una nena indefensa que necesita que alguien esté con ella cada noche que se rompe, porque si, también tiene una consciencia y todas las muertes que cobro la atormentan en la noche....
Trato de dormir pero el sueño nada que llega, además siento como si algo malo fuera a pasar, no se por qué.... Decido salir a caminar un rato, para poder sentir el frío de la noche. Iba caminando por un sendero bastante oscuro, hasta que a lo lejos veo una sombra en el suelo, pero supongo que es una bolsa y no me apresuró, al irme acercando veo que es un cuerpo, así que con cuidado le doy la vuelta y veo que es Nicky, rápidamente la desesperación y el miedo se apoderan de mi.
-¿Nicky?... Ey Nicky despierta- Digo con miedo y desesperación mientras quito suavemente su rubio cabello de su cara, pero esta pálida y cada vez más fría, así que me apresuró y la tomó en mis brazos para luego correr a la mansión.
-FRANCISCO!- Grito al llegar a esta y este rápidamente sale, al ver a Nicky en mis brazos sus ojos se abren sorprendido- QUE CARAJOS HACES ALLÍ PARADO, ENCIENDE EL MALDITO AUTO- Grito con rabia y este se apresura a hacer lo que yo le dije.
-Yo la llevo, tu avisale a Emily- Digo mientras coloco a Nicky en la parte trasera de la camioneta. Me subo rápidamente en el asiento de piloto y conduzco a lo máximo que me da la camioneta.
*Solo resiste hermosa... Has soportado cosas peores...*
ESTÁS LEYENDO
Belleza Letal [TERMINADA]
Acak-¿Qué piensas de mí?- -Pienso que eres una belleza, algo que no se ve todos los días, pero se que me estoy guiando por lo que veo- -¿Y que ves?- -Que tu belleza es realmente letal- ----------------------------------------- Nicole Blake no es la típi...