Foto de Clark.
Me escondí rápidamente y me coloque mi audífono inalambrico que es por donde nos comunicamos Francisco, Ethan y yo.
-¿Ethan ya?- Pregunto recargando mi arma.
-Si patrona, estoy detrás de ellos, pero ellos todavía no se dan cuenta-
-Esta bien, a la cuenta de tres comienzas a disparar al igual que yo.... 1, 2 y 3- Digo comenzando a disparar mientras aparece Ethan también disparando, poco a poco los hombres van cayendo quedando solo el que me quería robar mi territorio, así que apresure mi paso mientras disparaba y cuando le iba a disparar al tipo, el me dispara primero dándome en el brazo derecho, pero no lo pienso dos veces y le disparo en el estomago.
Al estar delante del tipo Ethan me mira un poco preocupado pero yo no le hago caso- Escuchame bien pedazo de mierda, te voy a dejar con vida, bueno, si es que logras sobrevivir con esa herida, pero te dejaré porque eres uno de los tantos resultados de meterse conmigo.... Aunque bueno, ahora que lo pienso no te voy a dejar con vida- Digo con una sonrisa malvada para luego voltear a mirar a Ethan- Llevalo al pórtico de la mansión- Digo haciendo un ademán con la cabeza para luego comenzar a caminar de vuelta hacia mi moto.No les mentiré, la herida en mi brazo me dolía como los mil demonios, pero ya había tenido peores y por esa no me iba a morir.
Luego de un rato llego a la mansión donde Emily me esperaba en la sala, al verme me da una sonrisa, pero al ver mi brazo ensangrentado su sonrisa desaparece para después soltar un pequeño grito.
-Dios, ven te ayudo- Dice Emily preocupada mientras yo me siento en un sofá.
-Emi no es nada- Digo quitándome mi capucha y revisando mejor la herida- Treme el botiquín si?- Digo sin mirarla pero siento como se va, al rato aparece con lo que le pedí, al abrirlo tome el alcohol y sin pensarlo dos veces lo verti sobre mi brazo provocandome un dolor horrible y con ello que ahogara un grito, al coger las pienzas comienzo a urgar en este buscando la bala, luego de un rato la sacó para comenzar a colocar gasas y a vendar la herida.
-Hermana, siento no poder ayudarte- Dice mi hermana limpiando el frío sudor que recorre mi rostro a causa del dolor.
-Tranquila, no es nada, sabes que he tenido peores- Digo dándole una sonrisa de boca cerrada- Voy a cambiarme para comprar unas cosas... ¿Esta bien?- Digo aún con mi sonrisa.
-No tienes porque hacerlo, puedo ir yo o puedo mandar a alguno de tus hombres- Dice mi hermana con simpleza y yo suelto un suspiro para luego asentir.
-Esta bien, dile a Francisco que me compre unos antibióticos y medicamentos para el dolor, mientras yo voy a descansar- Digo levantándome del sofá y subiendo a mi habitación, al llegar a esta me acuesto en mi cama y gracias al dolor el cansancio me venció rápidamente...
-Nicky- Escucho que dice mi hermana pero la ignoro- Nena levántate- Dice moviéndome suavemente, así que abro mis ojos lentamente sintiendo de nuevo el dolor, al mirar a mi hermana ella tiene una sonrisa de boca cerrada.
-¿Qué hora son?- Preguntó viendo qué está oscureciendo.
-Son las 20:30hr, ten- Dice dándome un vaso de agua junto con una capsula, así que la tomó rápidamente- Dijiste que íbamos a ir a la fiesta, vamos- Dice mi hermana con una sonrisa y yo asiento.
Al levantarme ingrese al baño y me di una ducha larga con agua caliente, al sentir el contacto del agua con mi herida sentí más dolor del que ya tenía pero como siempre lo ignore, salí envuelta en una toalla y fui a mi armario, me vestí con una blusa corta negra, con transparencia en la parte del pecho, junto con unos pantalones negros rasgados, unos botines rojos y mi chaqueta de cuero roja. Me recogí mi cabello en una coleta alta dejando algunos mechones sueltos y me maquille muy poco.
Al terminar cogi mi celular junto con mi cartera y baje encontrando a mi hermana lista y con una sonrisa, cogi las llaves de mi Bugatti La Voiture Noire, al subirnos a mi auto comenzamos el recorrido hacia la casa de no se quien.
Al llegar la casa estaba repleta, aunque bueno, eso más bien parecía una mansión, estacione mi auto e ingrese, me aproxime a la barra junto con mi hermana y cuando iba a pedir una copa de whisky ella me detuvo.
-No, hoy no tomaras, estas tomando antibióticos así que no- Dice mi hermana seria y yo ruedo los ojos soltando un suspiro.
-Te odio- Digo resignada.
-No, odia a los antibióticos, no a mi nena- Dice mi hermana divertida.
-Hey tu- Digo llamando al barman y el me mira con una sonrisa- Dame cualquier cosa que no tenga alcohol, gracias- Digo con simpleza y el asiente mientras mi hermana me mira divertida.
-Aquí tiene- Dice dándome una copa con un líquido azul, no pregunto que es y me lo bebo, la verdad es que tiene un sabor un poco dulce pero es muy rico. Al rato nos fuimos a la pista y comenzamos a mover nuestros cuerpos al ritmo de la música, luego de un largo rato nos cansamos y volvimos a la barra, a lo lejos pude divisar a Brad mirándome pero lo ignore, mi celular comenzó a sonar, así que conteste rápidamente viendo que era Ethan.
-Dime Ethan-
-Patrona, disculpe molestarla, pero me informaron que unos de los nuevos hombres robo un paquete de la grande-
¡¿QUE?!... ¿Y no lo detuviste?
-Por eso la llamo patrona, el chico fue visto en donde usted está...-
-Ya entiendo, ¿cual es?-
-Se llama Ricardo patrona, creo que lo recuerda-
-Si, hablamos ahora-
Al finalizar la llamada comencé a buscar con la mirada al chico, y efectivamente estaba en una esquina vendiendo mi nuevo producto.
-Hey tu- Digo llamando la atención de una chica que estaba al lado de Emily, ella me mira confundida- Te pagaré si vas y le compras una bolsa al chico que está allá- Digo apuntandolo con la cabeza y mostrando los billetes, ella asiente y comienza a caminar hacia el, luego de un rato regresa con la pequeña bolsa, me lo entrega y me quita los billetes, yo cojo mi navaja y abro un pequeño roto, al probarlo...
-Hijo de perra- Digo con rabia.
-¿Qué?- Pregunta mi hermana confundida.
-Se supone que ese pedazo de mierda me robo mi nuevo producto, pero esto no es lo que yo mejore, esto es una dosis mucho más rebajada, esta alterando mi producto y esto no se quedará así- Digo levantándome y caminando hacia el.
*Ahora verás...*
ESTÁS LEYENDO
Belleza Letal [TERMINADA]
Acak-¿Qué piensas de mí?- -Pienso que eres una belleza, algo que no se ve todos los días, pero se que me estoy guiando por lo que veo- -¿Y que ves?- -Que tu belleza es realmente letal- ----------------------------------------- Nicole Blake no es la típi...