Me levante con todo el pesar de mi alma y fui al baño, me duche rápidamente y salí envuelta en una toalla, me vestí con una blusa verde corta y sin mangas, junto con un pantalón negro de tiro alto, unos tacones negros y mi chaqueta de cuero negra. Me maquille un poco y me recogí mi cabello en una coleta alta dejando unos mechones sueltos.
Por último cogi mi celular junto con mi cartera y baje.
-Hola nena- Dice mi hermana en cuanto me ve con una sonrisa.
-Hola- Digo igual con una sonrisa.
-Buenos días, ¿piensas salir?- Pregunta Ethan mientras desayuna.
-Amm si, saldré con Brad un rato, nos vemos luego- Digo dándole una sonrisa de boca cerrada, pero cuando estaba a punto de salir la voz de Ethan me detuvo.
-¿Te acompañó?- Dice de golpe levantándose pero yo lo detengo con un gesto de mi mano.
-No, iré sola, nos vemos más tarde- Digo saliendo completamente encontrandome con que el auto de el ya estaba allí.
Al subirme el me recibió con una sonrisa y yo le dí una sonrisa de boca cerrada.
-Hola, te vez hermosa- Dice el comenzando el recorrido.
-Mm gracias, y ¿a donde vamos?- Digo con una sonrisa de boca cerrada.
-Es una pequeña sorpresa- Dice divertido y yo asiento no muy convencida.
*Y con lo que amo las sorpresas (nótese el sarcasmo)*
××××××××××××××××××××××××××××
-Nicole espera- Dice desesperado.
-Vete a la mierda- Digo enojada y siguiendo mi camino.
A ver, les resumo lo que paso en este tiempo que pase con Brad, el muy idiota me llevó a un bar, hasta allí todo bien, pero nos encontramos con sus amigos y el comenzó a alardear de que estaba conmigo y que yo supuestamente hacía todo lo que él quisiera, así que me enoje y le tire la cerveza encima, pero de paso ese idiota como que no aprende y “me ordenó limpiarlo”, así que como ya saben mi amado carácter (nótese en sarcasmo) le pegue en donde más le dolía y le dije hasta de qué se iba a morir, dejándolo en vergüenza, pero ahora me está persiguendo.
-Nicole dejame explicártelo- Dice agarrandome del brazo y haciendo que lo vea.
-No tienes nada que explicar maldito imbecil, ahora largate si no quieres que te mate ahora mismo- Digo soltandome bruscamente pero el me vuelve a coger.
-Si me quisieras disparar hace rato que lo hubieras hecho, no eres capaz- Dice divertido apretando su agarre, pero yo lo miro sin ninguna expresión.
-Jamás me digas que no soy capaz de hacer algo, porque creeme que lo haré- Digo soltandome y sacando mi arma, al apuntar y disparar no sale nada, es allí cuando veo la risa de Brad sacando más mi enojo.
-No soy tan idiota de dejar tu arma con balas idiota, piensa más- Dice el egocéntrico, así que yo lo cojo del cuello y estrelló el mango de mi arma en su nariz, provocando que sangre y que suelte un grito, así que aprovecho y le doy una patada en el estómago sacándole todo el aire y haciendo que caiga de rodillas.
-Te lo dije, no te metas conmigo- Digo amenazante y cogiendo su arma, apuntó a la cabeza pero luego me arrepiento- Sabes algo, no perderé mi tiempo matando a algo tan inservible como tu, pero si te dejaré un pequeño recuerdo para que aprendas a no meterte conmigo- Digo apuntando a su pierna para luego disparar provocando que el suelte un grito desgarrador y que yo ría irónica- No seas tan nena, no duele- Digo para luego darme la vuelta y continuar mi camino.
Ya llevaba un buen rato caminando y no sabía en dónde estaba, hasta que escucho que alguien me llama.
-¡Nicky!- Grita alguien a mis espaldas, al darme la vuelta veo a Ethan en su moto.
-¿Qué haces aquí?- Preguntó confusa, el frena al quedar delante de mí.
-Te llamé y como no contestabas pues aquí estoy, siempre tienes tu gps encendido, así que sabia donde estabas- Dice con simpleza.
-Ahh ok- Digo con simpleza.
-¿Y Brad?... ¿No deberías de estar con el?- Dice algo confuso pero yo suelto un suspiro.
-Mejor vamos a casa y en el camino te lo cuento- Digo mientras me subo a la moto y el me pasa el casco.
En el camino le conté todo lo que había pasado y el no dijo ni una palabra hasta que llegamos a la mansión.
-La verdad yo no entiendo como es que sales con personas como el- Dice luego de ingresar a la mansión.
-Ni yo lo se, pero bueno... ¿William ya llego?- Preguntó con cara de aburrimiento.
-Si, esta en su oficina junto con su socio, Camilo- Dice encogiendose de hombros.
-OK, quiero que ************************* mientras que yo voy a la oficina ok?- Preguntó con una sonrisa de lado y el asiente.
Al ingresar a mi oficina veo a William mirando por la ventana, pero al verme una sonrisa se forma en su rostro.
-Patrona que gusto volver a verla- Dice con una sonrisa mientras se sienta de nuevo.
-Si, lo mismo digo William- Digo con una sonrisa de boca cerrada.
-Supe que quiere agrandar el negocio y que por eso me llamó... Dígame, ¿que quiere que haga?- Dice interesado pero sin perder su sonrisa, así que yo suspiro mientras saco unos papeles que ya tenía preparados con anticipación.
-Quiero que me des tu cadena de restaurantes- Digo seria y su sonrisa rápidamente se borra.
-¿Como?... Mm si me permite, esperare a que llegue mi socio- Dice el sin su sonrisa así que yo rio irónica.
-Usted quiere a su socio, pero yo se que desde que administran mis finanzas aquí en Rusia ustedes me han estado robando el 15% de ellas... ¿O me equivoco?- Digo amenazante y el pasa saliva.
-Discúlpeme pero yo no diré ni una palabra más hasta que llegue mi socio- Dice serio y yo asiento.
-¡Ethan!- Grito sin quitarle la mirada de encima y escucho como este ingresa y se para a mi lado- Trae a su socio quieres- Digo aún sin quitarle la mirada, siento como se va y al rato ingresan con una mini silla que la colocan al lado de William y encima de esta colocan una caja de acero que al abrirla destila un olor horrible, además de que algunas gotas de sangre salen de ella- Quería a su socio pues allí lo tiene- Digo con una sonrisa de boca cerrada y el coloca una cara de indignación.
-No puedo darle mi cadena de restaurantes, no tengo los papeles necesarios- Dice con simpleza.
-Por eso no se preocupe, yo los hice por usted, así que firme- Digo dándole los papeles junto con un lapicero.
-Usted no puede obligarme, además si me mata no tendrá nada- Dice serio y enojado.
-Claro que no, pero si no lo firma mataré a su amada esposa y a sus dos hijos- Digo sacando las fotos de ellos y mostrándoselos con una sonrisa en mi rostro.
*Lo sé, soy toda una hija de perra*
-Esto no se quedará así- Dice con enojo mientras firma.
-Usted sabe mi regla, no te metas conmigo si tienes algo que perder y tu lo hiciste conociéndola, de paso me robaste y traicionaste, ahora tienes que pagar el precio de ello, largate ya si no quieres que también te mate- Digo cogiendo los papeles ya firmados.
*Lo siento, pero jamás rompas mi regla*
ESTÁS LEYENDO
Belleza Letal [TERMINADA]
De Todo-¿Qué piensas de mí?- -Pienso que eres una belleza, algo que no se ve todos los días, pero se que me estoy guiando por lo que veo- -¿Y que ves?- -Que tu belleza es realmente letal- ----------------------------------------- Nicole Blake no es la típi...