Foto de Mía.
Años después.
-Patrona- Dice Philip llamando mi atención y yo lo miro seria mientras le hago una seña con la cara para que hable- Don Samuel la está esperando en la piscina- Dice con temor y yo asiento para luego levantarme de mi escritorio y salir a la piscina.
Al salir efectivamente estaba aquel chico, al verme me dio una sonrisa pero yo me mantuve sería.
-Dígame señor Samuel, ¿A qué vino a buscarme?- Digo sería mientras cojo una copa de vino que me trajo mi sirvienta y le agradezco con una sonrisa de boca cerrada.
-Pues vengo a que usted me dé un poco de inversión para hacer crecer mi negocio.... La verdad me dijeron que le tuviera miedo pero usted es tan hermosa que dudo que lo tenga que tener- Dice mientras se acerca a mi con una sonrisa seductora y yo doy un paso hacia atrás.
-No creo que a mi esposo le guste lo que usted está haciendo- Digo seria y sin interés y el ríe.
-No me interesa tu esposo, me interesas tu- Dice pero justo cuando iba a colocar su mano en mi mentón alguien a mis espaldas habla sacandome una sonrisa.
-Yo de usted no colocaría su mano allí- Dice mi esposo y yo volteo a verlo, el tiene su semblante serio.
-¿Y usted quien es?- Pregunta el otro confundido y mi amado esposo ríe.
-¿Qué quien soy yo?... ¿Usted es nuevo cierto?- Dice con una sonrisa y este asiente, así que mi esposo saca un arma y le apunta mientras se pone serio- Se nota, soy su esposo- Dice para luego dispararle en la cabeza haciendo que el cuerpo de este inmediatamente caiga al suelo.
-¿Qué tal el paseo con Mía baby?- Digo con una sonrisa mientras me acerco a él y este me da un beso en los labios.
-Bien, se quedó saludando a Emily- Dice mi esposo con una sonrisa y yo asiento.
Al ingresar de nuevo a la casa mi hermosa hija viene corriendo hacia mi con una sonrisa.
-¡Mami!- Dice mi hija y yo la cargo con una sonrisa mientras Ethan le hace cosquillas.
-Hermosa- Digo mientras le doy un beso en la mejilla y esta ríe- ¿Y tu hermano?-
-Esta con el tío Adam mami- Dice y la bajó para ir a la sala donde efectivamente están mi hermana con Adam y mi precioso hijo Nick.
-Nick- Digo llamando su atención y este me sonríe.
-Mami, tío Adam me estaba enseñando un truco de magia- Dice el emocionado y yo suelto una risita.
-¿Ah si?... ¿Me lo enseñas cielo?- Digo con una sonrisa y este asiente.
*Cuanto los amo*
Pará qué me entiendan, en este tiempo Ethan y yo obviamente nos casamos, y tuvimos dos hijo, Nick que es el mayor y tiene 8 años y Mía que tiene 6 años. Además Emily y Adam se casaron y tiene un hijo que se llama Noah y tiene 7 años.
(.....)
Me encontraba arreglandome para mi aniversario #9 ya que íbamos a ir a cenar con todos en un restaurante muy lujoso que alquilamos solo para nosotros.
Me di una ducha larga y salí envuelta en una toalla, me vestí con mi hermoso vestido color lila, largo y que dejaba ver la forma de mi cintura a la perfección y mis tacones color lila. Alice mi cabello y me maquille sutilmente. Por último me coloque mis aretes, mi collar y mis anillos.
-Te ves hermosa amor- Dice Ethan mientras me abraza por la cintura y yo le sonrió.
-Tu también te vez muy guapo- Digo mientras le doy un corto beso en los labios.
-¿Sabes algo? Nunca me arrepentiré de amarte, de casarme contigo, porque gracias a ello me diste y me enseñaste cosas hermosas. No sé cómo pero todos los días te amo más y más- Dice mirándome directamente a los ojos haciendo que mi corazón lata rápido.
-Aww mi amor... Te amo demasiado- Digo mientras lo beso.
Después de terminar de arreglarnos y vestir a nuestros hijos nos subimos a nuestra Jeep y fuimos al restaurante donde ya nos estaban esperando Emily y Adam con los demás.
-¡Ya llegaron los festejados!- Grita Emily con una sonrisa y todos comienzan a aplaudir.
Todos nos comenzaron a felicitar por llevar tantos años de casados. Luego de un par de horas de charlar, contar anegdotas, comer y divertirnos Ethan se levantó para hacer el brindis y decir unas palabras.
-Bueno, quiero decirle unas palabras a mi hermosa esposa, Nicole- Dice haciendo una pausa para mirarme con cariño y yo le sonrió- Amor, la primera vez que te conocí, no te mentiré, me encantaste, pero desde ese mismo día me jure proteger tu vida por encima de la mía siempre ¿Por qué? Porque veía que debajo de toda tu dureza había una chica temerosa, una chica que necesitaba amor, comprensión y cariño y obvio era algo que yo no te podía ofrecer e igual trate de estar allí cada vez que te sentías mal aunque me quisieras fuera de tu vida, pero nunca me imagine que esa mujer que ustedes ven allí, algún día podría llamarla “mi esposa” y ahora mirenos, estamos casados, nos amamos y tenemos a dos hermosos hijos.... A lo que quiero llegar con todo esto es que a pesar de lo que todos puedan pensar de ella, yo la conozco en realidad y es la mujer más maravillosa que podrían conocer....... Te amo mi cielo- Dice con una sonrisa y yo me levanto para besarlo mientras todos aplauden.
-De verdad no sabes cuanto te amo, has sido lo mejor que pude tener en mi vida de mierda, tu organizaste y le diste valor a mis días, has estado allí siempre a pesar de todo y el simple hecho de tenerte cerca de mi me pone feliz y aunque tu no me llegues a querer en tu vida yo siempre estaré para ti, esperándote, porque sin ti mi vida no tendría sentido, te amo- Digo mientras lo miro los ojos y el me abraza y me vuelve a besar.
-¡LA MEJOR PAREJA!- Gritan mientras aplauten y mis hijos vienen corriendo hacia nosotros, yo cargo a Nick y Ethan a Mía.
-¿Y EL OTRO HIJO PA' CUANDO?- Grita Emily causando qué todos comencemos a reír.
*Es increíble que a pesar de mi maldito carácter, de tener una reputación de mierda y de todas las amenazas de ser una maldita el se haya quedado a mi lado, sin importarle absolutamente nada... Lo aleje, lo trate mal, lo grite e igual el siguió estando para mi y ¿saben?... Ahora ese hombre es con quien estaré por el resto de mis días y aunque se llegue a ir mi corazón será siempre suyo, además tengo a mis hermosos hijos ¿Qué mas podría pedir?.... ¿Mi belleza es letal? Bueno, pues parece que ah alguien no le importo e igual se quedó rompiendo todos mis muros.... Lo amo*
××××××××××××××××××××××××××××
Foto de Nick××××××××××××××××××××××××××××
¡De verdad muchas gracias! Gracias por apoyar tanto a esta historia, gracias a todas esas personitas que a pesar de que actualizará cada mil años se quedaron allí esperando y leyendo cada capitulo sin excepción, espero que la hayan disfrutado porque yo si disfrute mucho escribiéndola.... ¡LOS AMO!❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Belleza Letal [TERMINADA]
Casuale-¿Qué piensas de mí?- -Pienso que eres una belleza, algo que no se ve todos los días, pero se que me estoy guiando por lo que veo- -¿Y que ves?- -Que tu belleza es realmente letal- ----------------------------------------- Nicole Blake no es la típi...