En toda la noche no deje de pensar en lo que me dijo Ethan.
*¿Será que es cierto todo lo que me dice?... Es que me cuesta creerle, llevamos años siendo amigos y de la nada me dice eso...
A ver, tal vez si te lo dijo pero como eres tan pendeja ni cuenta te diste
No creo, por lo menos me hubiera dado cuenta...*
-Nena levántate ya, que tenemos que ir donde Joseph- Dice Emily ingresando a mi habitación y sacándome de mis pensamientos.
-Si, si... Ya estoy despierta- Digo de mala gana e ingresando al baño.
-Uuuy parece que alguien se levantó de mal humor hoy- Escucho que dice Emily divertida.
-Ay ya callate y sal de mi habitación- Digo de nuevo de mala gana mientras me ducho.
Luego de un rato salí envuelta en una toalla y opte por vestirme con una blusa corta vino-tinto, junto con una chaqueta de cuero negro, unos pantalones negros y mis botines negros, me maquille sutilmente y deje mi cabello al natural.
Pará terminar cogi mi celular junto con mi cartera y baje.
-Me voy en mi auto, te espero allá- Digo al ver que Emily esta desayunando, no espero su respuesta y cojo las llaves de mi lamborghini veneno blanco. Al salir me subo a mi auto y comienzo el recorrido a la casa de Joseph.
Al llegar ellos ya me esperaban afuera con una gran sonrisa.
-Hola nena!- Dice Karla con una sonrisa mientras me abraza.
Luego de un rato hablando decidí tocar el tema de la investigación de la muerte de mis padres aprovechando que Emily no había llegado.
-Y Joseph, ¿al final sabes algo sobre el asesinato de mis padres?- Pregunto de repente haciendo que la sonrisa de Joseph desaparezca y que suelte un suspiro.
-Mira Nicky, es que la información la tengo incompleta, pero te diré lo que se hasta ahora.... Tus sospechas son ciertas, el accidente fue ocacionado, lo único que no se es quien fue, dicen que es un mafioso que estaba celoso de ti y pensaban que tu y tu hermana iban en el auto, pero evidentemente se equivoco....- Dice con tristeza.
-Hijo de perra- Digo con rabia.
-Ey calmate, yo se que te da rabia, solo tenemos que saber quien fue y te podrás vengar vale?... Por ahora dime ¿Donde esta Ethan?- Dice Joseph interesado y cuando iba a responder alguien se me adelantó.
-Aquí estoy- Dice Ethan junto con Emily con una sonrisa atrás de Joseph, este voltea a verlo emocionado y se abrazan.
-Cuanto tiempo hijo, has cambiado tanto- Dice con cariño Joseph.
*Dios parecen padre e hijos*
Luego del saludo estuvimos hablando animadamente, aunque sí les soy sincera yo casi no hablaba, solo mantenía en mis pensamientos, la mayoría de las veces sentía la mirada de Ethan sobre mi y cuando lo miraba el me sonreía y nos quedábamos así un rato hasta que yo cortaba el contacto visual, no me malentiendan no me incomoda, al contrario me siento muy cómoda y eso es lo que me asusta, me asusta que el me mire como si fuera lo mejor de su vida y no me tema, me asusta el hecho de que me encariñe mucho con este sentimiento y después resulte siendo nada.
*Yo se que sueno muy patética, yo, Nicole Blake, ¿asustada de algo?.... Bueno, tengo que admitirlo, de verdad me da mucho miedo....*
-Ey nena- Me llama Emily sacandome de mis pensamientos.
-¿Si?- Digo interrogante y veo que todos me están mirando, incluido esos hermosos ojos castaños, y como se lo suponen solo mire esos ojos.
-Te estábamos preguntando si salíamos a comer los seis- Dice Emily pero aún no la miro, sino que sigo mirando a Ethan quien tiene una sonrisa y sus ojos tienen un brillo único...
-Emm si, voy a salir a caminar un rato- Digo levantándome y así rompiendo el contacto con Ethan y estúpidamente dejando mi chaqueta.
*Dios, Nicole ya, comportarte... No puede ser cierto que te esté gustando alguien y mucho menos Ethan.
¿Y por qué no puede ser Ethan?
Porque todos estos años lo he visto solo como un hermano.
Deja de ser tan patética, si cuando lo conociste te enamoraste de él.
Lo sé, pero eso es el pasado, ay ya que, dejalo así*
Suelto un suspiro mientras camino y siento el frío viento chocar en mis brazos desnudos.
-¿En que piensas?- Dice Ethan a mi lado.
-En nada- Digo sin mirarlo mientras frotó mis manos en mis brazos para quitarme el frío, hasta que, sin decir ni una sola palabra, Ethan se quita su chaqueta y la coloca sobre mis hombros, lo miró interrogante y él me da una sonrisa, así que yo se la devuelvo y me acomodo la chaqueta.
-Gracias- Digo sinceramente sin mirarlo.
-¿Por qué no me miras?- Dice deteniendo el paso y cogiendo mi brazo haciendo que yo también pare y que lo mire.
-Pues te estoy mirando- Digo con una sonrisa de boca cerrada mientras lo miro directamente a los ojos.
-Ven- Dice abrazándome cariñosamente, dejándome sentir su calor y su aroma- Nicky, te conozco, me miras con miedo y sabes algo, jamas te haría daño, tu eres lo mejor que me pudo pasar en la vida, y creeme te amo demasiado como para dañarte, daría hasta mi propia vida si fuese necesario solo para verte feliz- Dice en mi oído provocándome sensaciones extrañas.
-Mmm...- Iba a continuar cuando el me interrumpió.
-Mírame- Dice levantando mi mentón haciendo que lo mire directamente a los ojos, nos quedamos así un rato hasta que quise desviar mi mirada pero el no me dejó, así que lo volví a mirar y el comenzó a acercarse a mi, tan lento pero igual no rompimos el contacto visual, hasta que siento como sus labios rozan con los míos de una manera tan tentadora que me hacen cerrar mis ojos inconscientemente, el sigue rozando sus labios con los míos, hasta que no resisto más, abro mis ojos mirándolo con deseo y coloco mis manos al rededor de su cuello para luego romper el poco espacio que separaba nuestros labios y que comenzará un beso lleno de pasión y necesidad.
*No se si lo que estoy haciendo es correcto, pero lo único que se es que me encantan sus labios, su aliento me encanta todo y creo que esto me va a llevar a la mismísima mierda, pero ¿saben que?... No me importa*
××××××××××××××××××××××××××××
Foto del lamborghini veneno blanco de Nicky.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Letal [TERMINADA]
Losowe-¿Qué piensas de mí?- -Pienso que eres una belleza, algo que no se ve todos los días, pero se que me estoy guiando por lo que veo- -¿Y que ves?- -Que tu belleza es realmente letal- ----------------------------------------- Nicole Blake no es la típi...