Ethan.
-¿Ya le dijiste a Nicky?- Dice Joseph mirándome fijamente y yo niego con la cabeza.
-No he podido, apenas hoy le dan de alta del hospital después de pasar dos semanas allá- Digo mientras me encojo de hombros.
-Tienes que hacerlo... Mañana sale tu vuelo- Dice con obviedad y yo asiento.
-Lo sé, pero enserio no tengo el valor de dejarla, sabes perfectamente que la amo...- Digo dejando las palabras en el aire.
-Lo sé, pero también sabes que si quieres estar con ella debes irte... Ambos sabemos que a Nicky le gustas y no le importa si tienes o no dinero o fama, pero también ambos sabemos que para poder que ella esté a salvo debes de ganarte una fama peor que la de ella...- Dice Joseph encogiendose de hombros.
Les explico, todos sabemos que Nicky es una de las mafiosas más temidas en el mundo, la única mujer.... Pero también sabemos que hay muchísimos mafiosos más poderosos que ella, y que quieren destruirla por el simple hecho de ser mujer... Literal no puedo hacer mucho para protegerla, así que Joseph y yo planeamos que yo me fuera a medio oriente para poder volverme en un mafioso y pues poder tener una mala fama.... Claro que eso en parte salvaría a Nicky, porque si, lo que le hicieron no fue coincidencia, es una amenaza y no dejaré que nada le pase, aunque yo se que ella no quiere mi ayuda....
-Lo sé... Me iré, ya le van a dar de alta- Digo despidiendome de el.
Nicky
Luego de llegar a mi mansión después de estar dos semanas en el maldito hospital me llevaron a mi amada habitación.
-Y bueno, ya estas de vuelta- dice mi hermana con una sonrisa y yo se la devuelvo.
-Nicky necesito hablar contigo....- Dice Ethan haciéndole un ademán a Emily y esta sale de la habitación.
-Pues dale- Digo con simpleza.
-Mira voy a ir al grano si?... Mañana me voy- Dice de una y yo lo miro confusa.
-¿Pará donde?- Preguntó confundida.
-No te lo diré.... Pero no creo que vuelva en mucho tiempo, ya deje mi remplazo- Dice seco y yo sigo confundida.
-Pero....- Me detengo y el me mira fijamente.
*No Nicky, no le ruegues, recuerda, tu no le ruegas a nadie*
-Esta bien, que te vaya bien entonces- Digo seria, me trato de levantar y el se iba a parar para ayudarme pero lo detengo- No me ayudes, yo puedo sola- Digo rechazando su brazo y levantándome para ingresar al baño.
*¿Enserio me va a dejar?... ¿Tan insoportable soy?
¿Enserio te atreves a preguntar eso?... ¿De paso, por que carajos no le ruegas?... Si lo haces el sabrá que eres muy importante para el.
Yo no le ruego a nadie y el no será la excepción.
Sabes que te gusta... Lo terminaras perdiendo....
No lo perderé.... Porque jamás fue mío....*
Y si, esos pensamientos me dolieron más que la maldita puñalada que me dieron, pero es la verdad y la verdad duele....
Pase todo el resto del día en mi habitación pensando si pedirle que se quedara o no.
Ya era de madrugada y no podía dormir, así que decidí salir de mi habitación y caminar hacia la de Ethan... La abrí suavemente y vi que el estaba boca arriba pero no sabía si estaba despierto o dormido, así que iba a volver a cerrar la puerta hasta que el habló.
-¿Tampoco puedes dormir?- Dice sentándose y yo niego con la cabeza, así que el me hace un gesto con la mano indicándome que me acueste con el, así que ingreso a la habitación luego de cerrar la puerta y me siento a su lado.
-Ethan...- Digo dejando las palabras en el aire y el me mira fijamente, logró ver sus ojos gracias a la luz de la luna que ingresa por la ventana- Por... Por favor no te vayas si?- Digo son sinceridad.
-Nicky no quiero dejarte... No lo hago por gusto, pero debo de hacerlo- Dice mientras acerca su mano a mi mejilla y la acaricia suavemente.
-¿Por qué?... Sabes que tienes todo lo que necesitas aquí.... De paso dijiste que jamás me dejarías- Digo triste mientras bajó la mirada, el coloca su otra mano en mi otra mejilla para luego hacer que levante la mirada.
-Solo necesito irme... Pero te juro que volveré, yo te amo si?- Dice con tanta sinceridad haciendo que sienta cosquillas en mi estómago.
-Esta bien...- Digo con tristeza, el me da una sonrisa ladeada para luego volver a besarme apasionadamente.
Nuestros labios encajan a la perfección y me hacen sentirme en las nubes, me acerco más a él mientras coloco mis brazos al rededor de su cuello y este coloca sus brazos al rededor de mi cintura para luego colocarme en su regazo mientras nos seguimos besando, nos separamos lentamente, pero antes de hacerlo muerdo un poco su labio inferior, al abrir nuevamente mis labios el me mira con una sonrisa.
-No sabes como me encantan tus labios- Dice para luego volverme a besar mientras me abraza muy fuerte, el baja sus manos y las introduce por debajo de mi blusa, al sentir el contacto de sus manos con mi piel siento un cosquilleo pero igual me dejó llevar. Nos separamos y este me quita la blusa rápidamente y yo hago lo mismo con su camisa, el coloca su mano atrás de mi cuello y vuelve a besarme mientras yo recorro con mis manos su marcado abdomen hasta que llegó al terminar de este, el rápidamente me da la vuelta dejándome debajo de él y me quita mi short para luego el también proceder a quitarse sus pantalones. Luego vuelve a acercarse a mi mientras me besa el cuello, baja su mano suavemente por mi abdomen hasta llegar a mi ropa interior, introduce su mano y comienza a moverla suavemente en círculos en mi zona íntima haciendo que un par de gemidos se escapen de mi boca, yo llevo mi mano a su zona y comienzo a moverla de arriba a bajo haciendo que el suelte algunos suspiros. Luego de un rato ya ambos estábamos desnudos, el se separa de mi y me observa de arriba a bajo.
-Eres hermosa- Dice mientras se muerde el labio haciendo que una sonrisa aparezca en mi rostro.
El saca de su billetera un paquete plateado, lo abre, se lo coloca y se posiciona entre mis piernas.... Comienza a mover su amigo en mi zona íntima de arriba a bajo hasta que lo introduce haciendo que suelte un gemido, el comienza a moverse lentamente haciendo que poco a poco disfrute del placer mientras besa mis pechos, hasta que sus movimientos se vuelven más rápidos haciendo que mis gemido se intensifiquen y que arquee mi espalda.
-Vamos hermosa, vente para mí- Dice en mi oído mientras se mueve cada vez más rápido.
-Ahh... Esto... Me encanta- Digo entre gemidos mientras me aferro a su espalda.
Hasta que un cosquilleo llega a mi y llegó a mi punto, el lo siente y comienza a moverse mucho más rápido hasta que los dos nos venimos y nuestras respiraciones están agitadas, el me besa suavemente el cuello hasta llegar a mi boca y me besa suavemente.
-Te amo- Me dice mientras me besa.
-Y yo a ti- Digo mientras coloco mis manos al rededor de su cuello y juego con su cabello.
*Y es cierto, ese hombre me encanta, me vuelve loca, y si... Lo amo*
ESTÁS LEYENDO
Belleza Letal [TERMINADA]
De Todo-¿Qué piensas de mí?- -Pienso que eres una belleza, algo que no se ve todos los días, pero se que me estoy guiando por lo que veo- -¿Y que ves?- -Que tu belleza es realmente letal- ----------------------------------------- Nicole Blake no es la típi...