Dudas...

2.4K 137 7
                                    

-¿Qué?- Preguntó perpleja ante lo que acababa de decir.

-Nicky, sabes que eres la única familia que me queda, así que no me alejare de tu lado- Dice mirándome con una sonrisa.

*Ohh* por alguna razón sus palabras me dolieron, pero supongo que no puedo hacer nada al respecto.

-Mm ya- Digo fingiendo una sonrisa y dejando de mirarlo, pero el me coge del mentón haciendo que lo mire, pero el no dice nada, solo se queda contemplandome y lo mismo hago yo.

No se como es que el termino a mi lado, o bueno si lo se, pero es algo que tal vez después cuente.

De repente el comienza a acercar su rostro a mi, pero cuando estaba a unos cuantos centímetros soltó un suspiro y se alejo, yo lo mire confusa pero desvíe mi mirada.

*¿Si quería besarme por qué no lo hizo?

Osea que querías que te besara... Ya se ¡TE GUSTA ETHAN!

Somos la misma persona y no se la verdad, se que cuando lo conocí si me enamore de él, pero ahora no lo sé.... *

-¿Nos vamos?- Pregunta de repente sacándome de mis pensamientos.

-Esta bien- Digo levantándome y subiendome a la moto al igual que el, esta vez opte por no colocarme el casco.

Al llegar subí a mi habitación sin decir ni una sola palabra y me cambié por una pijama, de repente ingresa Emily a mi habitación con una sonrisa.

-¡Saliste con Ethan!... ¿Aún te gusta?- Pregunta en un susurro y yo me encojo de hombros.

-La verdad no se Emi... El es muy lindo conmigo, pero puede que solo lo haga porque me ve como una hermana o porque soy su patrona, no lo sé- Digo desanimada y tirándome en la cama.

-¿Qué tal si hacemos una noche de películas?- Pregunta ella con una sonrisa haciendo que yo me levante de golpe y chille de emoción.

-Voy por Ethan y tu por el mecato- Digo emociona y ella asiente igual.

Al salir comencé a caminar por los pasillos hasta que llegó a la habitación de Ethan, al tocar luego de un rato se escucha un "pase" así que ingresó en esta.

-Ethan, Emily y yo vamos a hacer una noche de películas... ¿Vas a estar con nosotras?- Digo con una sonrisa de boca cerrada y el asiente así que salgo de esta para ir a la sala y sentarme en uno de los sofás.

-Ten- Dice Emily dándome un tazón lleno de palomitas y colocando mucho mecato en la mesa.

-Gracias... ¿Que película veremos?- Preguntó emocionada.

-Pues una de terror, se llama 7 deseos- Dice ella con una sonrisa y yo asiento- Cierto, invite a Francisco- Dice ella un poco apenada y yo la veo interrogante.

*Espera ¿que?... ¿A Emily le gusta Francisco?.. ¡¿Por qué no me había dicho nada?!*

Al rato llega Ethan y se sienta a mi lado, mientras que Francisco se sienta con Emily, comenzamos a ver la película y a cada rato sentía la mirada de Ethan en mi, pero solo la ignore y seguí prestando atención a la película.

Mi celular comenzó a sonar así lo cogi y salí de la sala, lo conteste viendo que era Brad.

Hola Nicole, que se en la carrera las cosas no funcionaron como quería, así que quería saber que te parece salir mañana, pero solo nosotros... ¿Si?

Hola... Umm no se, pues supongo que si.

Genial, paso por ti a las 10:30hr, que duermas bien, nos vemos mañana.

Esta bien, bye.

*¿Por qué tendrá tanto interés en tener las cosas bien conmigo?... En fin, ya lo veremos mañana*

Belleza Letal [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora