Ya Lo Entiendo...

1.9K 133 12
                                    

-Prometeme algo quieres?- Dice Ethan acariciando mi mejilla mientras me mira directamente a los ojos.

-Dime- Digo con una sonrisa de boca cerrada.

-Prometeme que en el tiempo que me vaya no estarás con nadie más y me esperaras, si?- Dice con una sonrisa y una risita sale de mi.

-Te lo prometo si tu me prometes hacer lo mismo- Digo con una sonrisa y el asiente.

-Claro, de todas formas no iba a buscar a nadie más, tu eres lo único que necesito- Dice para luego darme un corto beso en los labios.

-Los pasajeros del vuelo 4500 en dirección a Canadá son necesitados en el ala norte, por favor abordar ya-

-Allí está mi vuelo, te escribiré cuando pueda preciosa, te quiero- Dice para darme otro beso y alejarse.

-Cuidate, tambien te quiero- Digo con una sonrisa mientras veo como se aleja.

*No se que escondes... Pero de lo que si estoy segura es que te esperare el tiempo que sea necesario*

(..............)

Ha pasado casi un año desde que Ethan se fue y realmente no he sabido nada de él, no me ha escrito ni me ha llamado, he intentado encontrarlo pero después de tanto tiempo llegue a una conclusión y es que, si el me quisiera hace rato me hubiera llamado o aunque sea escrito, pero no lo ha hecho.... Por otra parte he expandido mi imperio y con ello mi reputación, algo que realmente me alegra.

-Ey nena, te llegó un sobre- Dice Emily ingresando a mi oficina.

-Esta bien, dejalo allí- Digo desinteresada mientras sigo revisando otros papeles.

-Puede que sea de Ethan- Dice y yo la miro inmediatamente, ella tiene una sonrisa así que yo ruedo los ojos.

-Dámelo y ya vete loquita- Digo divertida mientras le arrebato el sobre y ella sale con una sonrisa.

Al abrirlo veo a primera vista una carta, así que la abro.

Señorita Nicole Blake, ha sido invitada a la fiesta anual Of the powerful que se celebrará mañana a las 22:50hr, pedimos que como ya sabe se vista lo más formal posible, cuya vestimenta sea única y que demuestre su estatus. También recuerde que el evento dura todo el fin de semana, por lo cual debe de llevar ropa que por favor también sea exclusiva, esta vez decidimos hacerlo en la playa por lo cual lleve vestido de baño y todo lo que se le explica en la siguiente carta. En la entrada le darán una tarjeta que demuestra si tiene gran poder o no, también si usted gusta puede llevar a su hermana Emily Black y a su guarda espaldas, espero y pueda asistir a este evento de tan gran importancia para usted, tenga feliz día.

Att: Jeremy Douglas.


Espera ¿que?... ¿De verdad he sido invitada a ese evento?*

Se que puede sonar un evento de mierda por la importancia que le dan a los estatus, pero les explico, a esas fiestas solo van los mafiosos más poderosos y los hijos y esposas de estos, también los guardas y eso, por ello las tarjetas de estatus, pero por lo general van solo hombres y sus esposas, pero que una mujer mafiosa vaya por su cuenta, es algo que hasta donde se, no se ha visto y que yo sea la primera me parece de locos.

Belleza Letal [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora