Epílogo

2.1K 113 2
                                    

12 años después....

-¡MIA APURATE QUE LLEGAREMOS TARDE!- Grito irritada y Ethan me hace una señal para que me tranquilice- Es que lleva una hora allá arriba y nada que baja, vamos a llegar tarde- Digo enojada y el viene a abrazarme.

-Amor tranquila, ya no tardará en bajar... Ah mira allí viene- Dice mi esposo con una sonrisa mientras señala hacia las escaleras y efectivamente allí viene mi hija con su cara de enojo.

-¡Mamá deja de exagerar! Y no vamos a llegar tarde, faltan 30 minutos para que comience la fiesta de cumpleaños de Noah- Dice irritada y yo la miro muy mal haciendo que ella suspiré y salga de la casa para subirse al auto.

-¿Mamá nos vamos ya?- Pregunta Nick y yo asiento.

Luego de estar un buen rato llegamos a la casa de Emily donde ya estaban todos incluidos los amigos de Noah, quien al verme viene corriendo a darme un abrazo.

-Creí que no iban a llegar tía- Dice dándome un beso en la mejilla y yo le sonrió.

-Claro que íbamos a llegar, como crees que íbamos a faltar a tu cumpleaños #19- Digo ofendida y el ríe.

(.......)

Estaba hablando con Emily cuando escucho que Mía comienza a gritar y veo como sale corriendo, así que yo la sigo.

-¿Ey que paso?- Digo deteniendola y ella me mira con sus ojos llorozos.

-Mamá estoy cansada de todo esto, esos idiotas de allá lo único que hacen es presumir a cuantos han matado y yo no soy capaz mamá y lo sabes perfectamente, yo odio mi vida, odio todo esto, te odio mamá- Dice enojada mientras sale a correr y yo iba a correr detrás de ella pero Ethan me detuvo.

-Me odia.... ETHAN, MALDITA SEA MI PROPIA HIJA ME ODIA- Digo desesperada y el me abraza.

-Tranquila, has sido muy buena madre, la comprendemos y no la hemos obligado a nada, al contrario, la hemos ayudado a que tenha la vida que ella quiere- Dice Ethan mientras me consula.

-¡MAMÁ!- Escucho que Grita Mía, así que me separó bruscamente de Ethan y salgo a correr hacia donde se había ido ella, pero no esta, lo único que veo es un carro negro alejándose a mucha velocidad.

-Ethan.... Se la llevaron, se llevaron a nuestra hija- Digo sorprendida y el se pone muy serio para luego coger su teléfono y marcarle a no se quien.

En ese momento deje de escuchar todo y solo pensaba en mi hija.

Mia.

-Ya callate niñita- Escucho que dice uno de los hombres pero no puedo ver nada ya que me cubrieron la cabeza.

*Lo siento mamá....*

Belleza Letal [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora