Al llegar al lugar muchos recuerdos agradables llegaron a mi mente.
-Nicky- Dice alguien a mis espaldas al voltear veo a Brad.
*Espera ¿como me llamó? ¿Nicky? ¿Desde cuando tenemos tanta confianza para que me llame así?*
-Nicole para ti, respeta- Dice Ethan enojado y yo le doy una sonrisa tranquilizadora.
-Bueno, querías que viniera y aquí estoy- Digo con simpleza y una sonrisa aparece en su rostro.
-Y llegas justo a tiempo, va a ver una carrera y como veo que no traes moto pues serás mi acompañante- Dice Brad aún con su sonrisa y yo lo miro confusa.
-Yo también voy a correr- Dice Ethan con simpleza.
-Si, pero ella irá conmigo, supongo que siempre corre contigo, por una vez que corra conmigo no pasara nada- Dice mientras me coge del brazo y me lleva a su moto, me pasa el casco, así que yo me subo en esta, el la enciende y vamos a la linea de salida. Al rato aparece Ethan, estaba tratando de colocarme el casco pero por alguna razón que desconozco no abrochaba, veo como Ethan se baja de su moto y se acerca a mi, de repente me quita suavemente las manos y comienza a buscar como abrochar este, milagrosamente lo logra y me acomoda bien el casco.
-¿Es que no sabes como ayudar a una mujer o que?- Pregunta Ethan mirando muy mal a Brad en cuanto termina de abrocharme este.
-Espera- Digo cogiendo a Ethan del brazo mientras me bajo de la moto- Me voy con el- Le digo a Brad y no espero ninguna respuesta de su parte.
Al subirme a la moto de Ethan se coloco una chica delante de nosotros lo que significaba que ya iba a comenzar la carrera.
-¿Preparados?.... ¿Listos?.... ¡FUERA!- Dice bajando las banderas y todos aceleraron, yo abrazaba a Ethan por la cintura mientras este manejaba y como siempre no me sentía incomoda, al contrario, me sentía muy bien estando con él. En la última curva el aceleró dejando a Brad de segundo y siendo el el ganador.
-Muy bien- Digo yo divertida mientras me bajo de la moto y trato de quitarme el casco.
-Si, ven dejame ayudarte- Dice el mientras se baja y comienza a ayudarme, yo me quedo viéndolo fijamente mientras este busca como quitarme el casco- Ya- Dice sacandolo suavemente provocando que mi cabello se desordene un poco.
-Gracias- Digo con una sonrisa mientras me acomodo mi cabello, pero de la nada el coje un mechón de este y lo coloca detrás de mi oreja mientras que también me ayuda a organizarlo.
-Nicky- Me llama Brad a mis espaldas, pero cuando me iba a voltear Ethan me lo impidió.
-Ten, ella y yo nos vamos- Dice Ethan entregándole el casco de mala gana y volviéndose a subir a su moto al igual que yo.
*¿Y a este que mosca le pico?* Pienso mientras el comienza el recorrido a no se donde.
Luego de un rato llegamos a un mirador, el aparco y se bajó sin decir ni una sola palabra y lo mismo hice yo. Por si no les había dicho los padres de Ethan eran rusos así que el conoce un poco más que yo.
-¿Estas enojado?- Preguntó de repente al ver que el no dice ni una sola palabra, el me mira sin ninguna expresión para después desviar esta.
-No estoy enojado, solo me molesta un poco la actitud de Brad y todo esto, no se ni porque aceptaste en ir con el- Dice apretando su mandíbula.
-Mm ¿cuando acabes tu carrera te alejaras de mi y todo esto?- Pregunto cambiando el tema.
-No- Responde inmediatamente aún sin mirarme.
-¿Por qué?... Tienes la oportunidad de alejarte de todo esto, de tener una familia y estar a salvo- Digo dejando de mirarlo y mirando la hermosa vista.
-Porque todo lo que quiero esta contigo Nicky-
*¡¿Qué?!*
ESTÁS LEYENDO
Belleza Letal [TERMINADA]
Random-¿Qué piensas de mí?- -Pienso que eres una belleza, algo que no se ve todos los días, pero se que me estoy guiando por lo que veo- -¿Y que ves?- -Que tu belleza es realmente letal- ----------------------------------------- Nicole Blake no es la típi...