Foto de Emily.
-Ohh entonces perdón y tu idiota- Digo cogiendolo del cuello de su camisa- Escuchame bien imbecil, piensatela dos veces antes de acercarte a mi hermana o a MI guarda espaldas...¡¿ESCUCHASTE?!- Digo con furia y su mirada es de diversión.
-¿Como por qué debería de hacerlo?- Dice el divertido y yo rio irónica.
-Por qué soy Nicole Blake imbecil y será mejor que no te metas en mi camino- Digo seria y el abre sus ojos como platos.
-No lo creo....- Dice el asombrado y dejando las palabras en el aire mientras una sonrisa aparece en mi rostro.
-Ya te lo dije y yo no repito dos veces las cosas- Digo soltandolo bruscamente y saliendo de allí con mi hermana.
Luego de eso lleve a Ethan a la enfermería ya que no tenía más clases, al rato salimos.
-¿Te gusta mi hermana?- Pregunto de golpe mientras estamos caminando.
-¿A que viene esa pregunta patrona?- Pregunta el de golpe.
-No Ethan, ahora no soy tu patrona, respondeme como tu hermana y amiga- Digo con simpleza mirándolo y el suelta un suspiro.
-La verdad, no me gusta, la veo como mi hermana pequeña y apesar de todo no la puedo ver como algo más- Dice el con sinceridad.
-Esta bien... ¿Alguna vez se lo has aclarado a Emi?- Digo con simpleza y el niega con la cabeza.
Luego de hablar un rato yo me fui en mi auto mientras que Ethan esperaba a Emily, al llegar a mi mansión Ana (Mi nana) me estaba esperando.
-Patrona, ya arreglaron su gimnasio, está en el tercer piso, en el cuarto de la derecha- Dice ella con una sonrisa.
-Está bien, gracias nana- Digo de vuelta con una sonrisa.
Al llegar a mi habitación recibí un mensaje de Emily.
😂Baby❤️
Adivina que, hay una fiesta mañana en la noche... ¿Vamos a ir no?.Yo
Mmm no se.😂Baby❤️
¡Vamos!.. ¡Hace rato que no voy a una fiesta!Yo
Mmm esta bien.(....)
El resto del día la pasé organizando unos papeles y creando nuevas rutas que quizás podrían funcionar, ahora estaba en mi habitación luego de haberme dado una larga ducha me acosté y caí dormida.
Me levante por unos ruidos, al ver la hora en mi celular eran las 4:56hr así que me coloque mi bata, cogi mi arma y la coloque en la parte de atrás de mi cintura y salí.
Encendí la luz de los pasillos pero no había nadie, así que baje al primer piso encontrándome con un hombre.
-¿Quien eres?- Preguntó de golpe ya que el me está dando la espalda, veo como se sobresalta pero luego se tranquiliza.
-Ohh, disculpe si la desperté patrona, es solo que.... Que quería un vaso de agua y me perdí- Dice un poco nervioso.
-Mm muéstrame tu tarjeta- Digo seria y con mis manos en la espalda.
Les explico, cada hombre que trabaja para mí tiene una tarjeta dorada para poder saber que si son mis hombres y no unos aparecidos, porque ya me paso una vez que se metieron entre mis hombres para robarme mis rutas.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Letal [TERMINADA]
De Todo-¿Qué piensas de mí?- -Pienso que eres una belleza, algo que no se ve todos los días, pero se que me estoy guiando por lo que veo- -¿Y que ves?- -Que tu belleza es realmente letal- ----------------------------------------- Nicole Blake no es la típi...