Brad Cooper

3.1K 171 10
                                    

Foto de Brad.

*Maldito despertador* Pienso mientras me levanto e ingreso a mi baño, luego de darne una larga ducha con agua caliente salí envuelta en una toalla y me vestí con un pantalón negro de tiro alto, junto con una blusa corta roja y mis tacones rojos. Me deje mi cabello al natural y me maquille un poco.

Cogi mi carteta junto con mi celular, salí de la mansión sin saludar a nadie y me subí en mi lamborghini sián para comenzar el recorrido hacia la universidad, al llegar Ethan me estaba esperando con Emily, pero al igual que hace un rato los ignore...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cogi mi carteta junto con mi celular, salí de la mansión sin saludar a nadie y me subí en mi lamborghini sián para comenzar el recorrido hacia la universidad, al llegar Ethan me estaba esperando con Emily, pero al igual que hace un rato los ignore, no es que esté enojada con ellos, es solo que necesito arreglar unas cosas con el tal Brad.

A lo lejos lo divisé junto con otros chicos, así que me aproxime rápidamente a él, cuando iba a llegar alguien me agarro de la cintura volteandome y dejándome ver a Ethan.

-Patrona, no- Dice el negando con la cabeza sacándome más el enojo, así que me suelto bruscamente y me volteo encontrándome con que el ya me estaba mirando.

-Tengo que hablar contigo pedazo de imbecil- Digo enojada y haciendo un ademán con mi mano para que me siga, al salir al campo me detuve y el se detuvo al frente de mi- ¿Sabes con quien te metiste no?... ¿Crees que unos buenos para nada me iban a poder secuestrar? Soy Nicole Blake imbecil, y creo que ya sabes que soy el mismísimo diablo en persona, así que es mejor que salgas de mi jodido camino... ¿Te quedo claro?- Digo pero sin esperar su respuesta me doy la vuelta, pero cuando estaba por ingresar de nuevo a la universidad alguien me agarra del brazo y me arrastra hacia el estacionamiento, al chocar contra la pared veo la cara de enojo de Brad.

-No, tu no te vas dejándome las palabras en el aire, me importa un carajo quien seas, solo quería secuestrarte para poder ver si en realidad eras quien decías ser, y no creas que te tengo miedo, solo eres una niñita que se cree ruda por el hecho de matar a alguien y llevar una maldita arma- Dice tocando la parte de atrás de mi cintura y es allí cuando mi enojo crece más y lo empujó.

-No imbecil, tu no conoces nada de mi así que quítate si no quieres que te muestre la peor parte de mi, tu lo tuviste todo fácil yo no, ¿y matar a alguien?- Río irónica- Idiota si para ti eso es mucho entonces no me quiero imaginar que será lo demás, piensa antes de hablar de alguien niñito- Digo enojada y el saca su arma mientras me apunta a la cabeza y yo rio irónica- Bravo, por lo menos sabes sacar un arma.. . ¡ANDA DISPARA IDIOTA!- Grito amenazante y veo como aprieta mas el arma así que me acerco lentamente a él hasta que el arma toca mi frente- No eres capaz- Digo con burla mientras bajó su arma y el tiene cara de frustración- ¿Y me dices a mi que me creo mucho por tener un arma cuando tu no puedes ni disparar una?- Digo divertida para luego pasar por su lado e ingresar a la universidad.

El resto de las clases pasaron con normalidad, hasta que llegó la hora del almuerzo, yo aproveche para descansar un rato y fui al campo, me senté debajo de un árbol, me coloque mis audífonos y cerré mis ojos colocando mi cabeza en el palo de este....

Belleza Letal [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora