Te Extrañe

2K 128 1
                                    

Nicole.

Luego de hablar con Ethan fui un rato a la playa para relajarme un poco.

*Es que no puedo alejarme de él.... Se que es muy fácil decirlo, pero tan difícil hacerlo... No se, le tengo tanto cariño que mandar todo al carajo de la noche a la mañana no es fácil*

-Nicky, Jeremy dijo que si queríamos ya nos podíamos retirar a nuestras habitaciones, anda vamos- Dice Emily y yo asiento para volver a la mansión seguida de ella, y allí estaba de nuevo Ethan hablando con aquella chica, pero al verme puso toda su atención en mi, yo por mi parte lo ignore y seguí mi camino.

Al llegar a mi habitación era bastante grande y allí ya estaban todas mis cosas, así que fui al baño y me di una larga ducha para tratar de olvidar todo lo que había pasado, luego de terminar salí envuelta en una toalla y decidí vestirme con un top naranja de tirantes, junto con un short corto y una chaqueta de playa. Deje mi cabello suelto y obviamente no me maquille.

Salí silenciosamente de mi habitación, todos estaban dormidos y era normal, son las 3:00hr y yo soy la única loca que quiere andar por la plata a estas horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí silenciosamente de mi habitación, todos estaban dormidos y era normal, son las 3:00hr y yo soy la única loca que quiere andar por la plata a estas horas.

Luego de salir llegue a la playa, me quite mis sandalias y comencé a caminar sintiendo con mis pies la arena y la humedad del agua del mar en ella....

Estaba tan tranquila mirando el mar hasta que siento que alguien me abraza por la cintura, inmediatamente me tenso e intento separarme pero...

-No lo hagas, por favor- Susurra Ethan en mi oído haciendo que lo deje allí y que mi respiración se acelere, sin pensarlo dos veces me doy la vuelta y gracias a la luz de la luna pude ver esos hermosos ojos azules que tanto me hacen perder la cordura y me quedo apreciandolos mientras acarició su mejilla.

-Te extrañe tanto....- Susurro mientras sigo mirándolo directamente a los ojos y el hace lo mismo.

-No sabes cuantas veces he querido regresar a tu lado, volver a verte, sentirte y probar esos labios tan suaves y tentativos- Y dicho esto coloca su mano en mi mejilla para luego besarme con tanta necesidad, pero yo no me quedo atrás y le sigo.

*Por dios, si que lo necesitaba*

-¿Me dejaras explicarte todo?- Dice en cuanto nos separamos y el pasa su dedo pulgar por mis labios.

-No se.... A ver, explica entonces- Digo con una sonrisa de boca cerrada.

-Mira, Joseph y yo ideamos un plan... Sabíamos que siempre ibas a estar en peligro y yo siendo tu guarda espaldas era muy poco lo que podría hacer para protegerte, entonces se nos ocurrió que yo me alejara de ti por un tiempo, en ese tiempo yo iba a estar haciendo mis negocios y llegaría a ser como tu, en ese caso podría protegerte, ya lo sabes... Y se que diras que no necesitas protección, pero yo también quería hacer lago por ti y no solo como un guarda espaldas. En este tiempo que no he estado contigo he estado haciendo negocios con unos mafiosos bastante poderosos y pues creo que por ahora lo he logrado, iba a volver contigo en un mes, pero no sabía que ibas a estar aquí y pues obviamente al verte no me pude resistir- Me explica mientras caminamos por la playa cogidos de las manos.

Belleza Letal [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora