◉넷◉

493 65 10
                                    

Salimos corriendo lo más rápido que podíamos hasta que perdimos de vista la cabaña paramos cerca al lago para tomar aire.

Jimin:Está muy heridas-Hablo mirando la cara destapada de la chica

Jungkook:Si lo está, hay que irnos rápido-Jimin asintió y se echó a correr mientas jungkook se asercaba a mí-Suena estúpido pero siento como si la conociera desde hace años, ese cabello y ese color de tez me son muy familiares... ya vámonos-Dijo ya recuperado comenzando a correr a lo cual yo igual.

______________

Llegamos a la casa y jungkook abrió la puerta, rápidamente la recosté en el sofá, Jimin corrió por Jin y yo me quedé con ella esperando a que diera señales de que despertara.

Jin:Oh Dios... Esta muy herida, tenemos que curarla rapido

Taehyung:Traeré el botiquín

Jin: Jungkook dame tu hoddie

Jungkook:Si aquí tienes, nada más no la rom-pas..

Jin: lo siento es para detener la hemorragia

Comenzé a subir las escaleras apresuradamente; corrí a mi cuarto tome el botiquín del baño y volví a dónde los chicos.

Taehyung:Aquí está, subiré a ver a Woo-Jin asintió concentrado en la chica que yacia en el sofá.

Subí nuevamente las escaleras y llegué a su habitación, toque la puerta y nadie respondió, volví a tocar y nada.

Abrí la puerta lentamente encontrándome con mi novia dormida destapada. Entre a su baño en busca de una sábana o algo para cubrirla, salí de el y abrí el armario mire una cobija grande y la tape.

Camíne en dirección a las escaleras pero una voz, me detuvo al escucharla.

~Corren peligro...

Esa espeluznante voz retumbó por mi cabeza al momento de escucharla gritar

-Puff me estoy volviendo loco, malditas pesadillas-pensó

Sacudí mi cabeza y baje rápidamente las escaleras para llegar a dónde estaban los chicos.

Taehyung:¿Cómo está?

Jin:Viva de milagro, tiene marcas de quemaduras de cigarro en la espalda recientes, no fueron Tran profundas desapareceran, moretones en todo su abdomen y marcas de cinturón en su espalda baja, su mano está bien el cuchillo no entro muy profundo. Pero sus muñecas están muy dañadas la tenían esposada y sus pies igual están muy dañados, aparte tenía una hemorragia que fue fácil de parar en el brazo derecho, tal parece fue una cortadura y a la vez quemadura muy profunda, cálculo un cuchillo de cocina con al menos 100 grados. Ella no debe volver a ese lugar, si vuelve estaria cavando su propia tumba.

Taehyung:No la dejaremos ir, tenemos que ayudarla almenos hasta que se recupere, la llevaré a una habitación, ¿Cuál esta libre?

Jungkook:la que está al lado de la mía, la mía... Enfrente de la tuya

Taehyung:Ok

La cargue y la lleve a la habitación que me había dicho jungkook, abrí la puerta con dificultad y la acosté en la cama, tomé una esquina de la consiga y la doble a modo que está tapado su cuerpo.

-Cuanto as sufrido con esos monstruos-Acaricie su cabello-acá estarás bien, al menos lejos de ellos- Pensé caminando en dirección a la puerta

¿?:NO! Por favor, me duele, padre no con el cinto no por favor me duele, NOO!!! eso me quema-Decia dormida mientras comenzaba a gritar

-Ella también tiene pesadillas

Taehyung:Oye, oye despierta-Dije moviéndola de un lado a otro con cuidado para no tocarle alguna heridas

Abrió los ojos y al verme se alejó rápidamente

¿?:¿Tu también me golpearlas?

Taehyung:¿Qué? No, claro que no, yo te ayudaré, Tranquila.

¿?:A.. Ayudarme... Nadie me puede ayudar-Se sentó con dificultad

Taehyung:Yo y mis amigos te ayudaremos, lo prometo-Tome su mano para que supiera que decía la verdad

¿?:¿Que edad tienes?-Pregunto más tranquila

Taehyung:¿19 años y tú?

¿?:17 años

Taehyung:¿Cuál es tu nombre?

¿?: monstruo así me llama mi padre, tengo prohibido decir mi nombre

Taehyung: bueno linda yo soy Kim Tae-hyung, tranquila si aquí estarás bien-Dije intentando darle confianza

¿?:En este lugar, en este bosque nadie está bien...

Taehyung:-Suspire-Bien creo que necesitas descansar, pasar una noche en paz.. sin ataduras, golpes o quemaduras. Mi amigo jin estudia medicina ya te reviso y curo tus heridas mañana por la mañana te hará otro chequeó ¿bien?

¿?:S-Si.. gracias por la hospitalidad.

Taehyung:No agradezcas.

Woo:¡TAE!, ¡¿AMOR ESTAS AQUI?!-Grito woo por uno de los pasillos sercanos al cuarto-Oh aquí estás bebé-me saludo y la chica se puso detrás de mi sosteniendo mi suéter con su mano en la parte de mi espalda, parecia que temblaba.

Taehyung:Tranquila-Voltee a verla-Tranquila ¿si? ella no te hará daño, ¿verdad princesa?

Woo:No, claro que no, tranquila, no te dañare-Hablo con una voz calmada pero en su rostro se podían ver los celos, ¿Cómo te llamas linda?

¿?:N-No puedo decir mi nombre... Lo tengo prohibido

Taehyung:Ni a mi me lo quiso decir... Tranquila linda, cuando te sientas con confianza nos lo podrás decir cuando lo creas conveniente bien-Ella asintio-Bueno descansa necesitas dormir, vámonos princesa-tome la mano de woo y salimos cerrando la puerta.

Woo:Su cara no reflejaba miedo amor, era más como Terror

Taehyung:Cuando llegando estaba atada con esposas, en un estado peor al que la viste ahorita... Los causantes de tales daños fueron sus padres, lo se porque ella misma les llamo en el bosque madre, padre.

Woo:Eso si debio ser horrible ¿Cuánto tiempo se quedará aquí?

Taehyung:El que sea necesario.

~Sacala del bosque...
~Antes de que sea demasiado tarde..

Taehyung:¿Eh?

Woo:Yo no dije nada amor-Me sonrió y me abrazo después dándome un beso-Me iré a dormir, tu date un baño y después duermes ¿Va?

Taehyung:Si-besé su frente-descansa.

Taehyung:Si-besé su frente-descansa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐥 𝐁𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐃𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐒𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐨𝐬; 𝙺𝚃𝙷 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora