Movió su cabeza a la derecha haciendo que el ente o espíritu negro que salió de su cuerpo minutos atrás volará hacia ella y con su mano extendida la tiro al suelo, después la elevó nuevamente y la palma de su mano la fue cerrando en forma de puño y la sombra se retorcía del dolor o amenos eso parecía a los ojos de los chicos.
Hoseok:¡PERO QUE DEMONIOS!-Grito desconcertado a todos en especial a Tn, lo miraron y estaba tirado en el suelo con lo que parecía ser woo o más bien la mitad de Woo encima de el, yoongi agarro un palo y la golpeó pero está encajo sus garras en la piel de Hope haciéndolo gritar.
De lo que no se percataron fue que lo de Hoseok no fue más que una simple distracción, mientras el verdadero peligro acechaba a la pelinegra que iba aflojado su agarre de aquel ente que al sentir que e a poco era libre se reponía olvidando el "dolor" sentido anteriormente.
Fue tarde cuando voltearon y la pelinegra ya estaba en el suelo mientras sangre salía de su cabeza y sus ojos pasaban de un blanco a su color normal, más que su ojo rojo ahora era azul. Pero eso no les importo tanto.
Taehyung:¡NOS VAMOS DE ESTE MALDITO BOSQUE AHORA MISMO!
~No pueden no hasta que eso desaparezca.
~A menos de que dejen a Tn aquí
Taehyung:Eso nunca.
Lo que pasó después fue muy rápido, Taehyung ya había en el suelo con una gorda y filosa rama clavada en el abdomen mientas Tn flotaba a causa de unas ondas de sonido, jungkook sin pensarlo corrió hacia su amigo y sin saber lo que hacía saco la rama provocando un fuerte grito de parte de su mayor el cual al instante quedó inconciente.
Namjoon:Jin ayuda a jungkook, Jimin quédate con Hoseok, yoongi ayúdame tenemos que ayudar a Tn.
Las ondas de sonido cada vez se alejaban más junto a el cuerpo de Tn, Namjoon y Yoongi corrieron y la tomaron de ambos pies luchando contra el ente por qué no se la llevará.
Taehyung:D-Dijan le que si-siempre la eh ama-amado
Jungkook:¡NOOO! ¡TAE!
Jin:Tenemos que llevarlo a un hospital antes de que sea demasiado Tarde.
Namjoon:¡VALLANSE! ¡LLEVE SE LA CAMIONETA! ¡JIMIN HOSEOK VALLAN CON ELLOS!
Jin:Pero ustedes...
Namjoon:¡ESTAREMOS BIEN! ¡AHORA LARGO!
Jungkook cargo a Taehyung y Jin presionaba la herida, Jimin cargaba a Hoseok y todos corrieron adentrándose más al bosque.
Namjoon y Yoongi luchaban por quedarse con la pelinegra, más no sabían si podrían.
Yoongi soltó a Tn y tomo una roca de el suelo aventandola hacia el ente frente a ellos fracasando en el intento, volvió a tomar otra abentandola nuevamente y fracasando de igual manera.
Después de 4 rocas seguidas Namjoon aprocho que aquella cosa estaba prestando su total atención al de piel pálida tomo está vez el una piedra soltando con temor la pierna de la pelinegra, teniendo la piedra en la mano le dio en la cabeza a aquella cosa.
Namjoon al verla caer por el golpe rápidamente noto que las ondas de sonido se desvanecían, cargo a Tn y YoonGi pensando que era una completa locura tomo un cuchillo que posaba en el pasto que anteriormente lo traía Hoseok, lo tomo y sin pensar que funcionaria lo clavo en el hombro de la criatura, al ver qué está se quejo por el dolor lo saco del hombro y está vez lo enterró en su pecho rosando el corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐁𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐃𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐒𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐨𝐬; 𝙺𝚃𝙷
RandomUn bosque sin salida, una cabaña tenebrosa Sus susurros son de horror, su voz da escalofríos su apariencia es terrorífica. 7 chicos encontrá un ser maligno ¿podrán salir con vida? ¿Podrán salvarla? ¿Recordarán aquel fragmento de sus recuerdos que f...