◉열셋◉

306 52 4
                                    

Narradora

Todos taparon sus bocas, algunos se taparon completamente, otros solo se dedicaban a regular su respiración y alguien en especial seguía dormido.

Todos estaban atentos a cualquier ruido para estar seguros en qué momento tendrían que salir corriendo.

Tn quitó su mano de la boca de Jimin y Taehyung con cuidado la cargo sentandola en el colchón.

Un fuerte ruido se escuchó, escucharon como hojas secas se rompían al igual que las ramas y otro fuerte ruido hizo precencia, Namjoon abrió muy poco la puerta y miro un árbol en el suelo, cerro la puerta y de sentó, lo único que tenían que hacer era permanecer en la luz y esperar a que amaneciera.

No más de 5 minutos y la luz del farol empezó a debilitarse todos se alarmaron a excepción de yoongi que seguía dormido.

Hoseok:Lo.. los cerillos están en mi maleta-Hablo con miedo

Jungkook:Bien yo voy

Namjoon:No yo estoy más serca, de la puerta yo salgo y entro rápido, cuidenla -Susurro y los otros 5 asintieron

Jungkook saco un batte de su lado de el colchón, nadie se había dado cuanta de cuando lo metió, sin hacer ruido se lo dio a Namjoon y este en voz baja agradeció.

Salió de la tienda y todos se pusieron en el centro, Jin se refugio en los brazos de Jimin y ambos se abrazaron, Tn, jungkook y Taehyung sentados a un en el colchón pero ambos cuidándola y Yoongi seguía durmiendo apesar del escándalo en la parte de afuera de la tienda.

Namjoon miraba fijamente el pasto cuidando de no pisar algo que hiciera demasiado ruido, se acerco hacia las maletas y miro al fondo lo azul cielo que correspondía a Hoseok, manteniendo el balance de sus pasos llegó para desatar la soga y sacar un poco la maleta de manera que pudiera abrir la bolsa superior.

Saco la cajita de cerillos 2 encendedores y los metió a una bolsa de plástico que el pelirojo traía por si a alguien se le ocurría vomitar, extendió la bolsa sin hacer ruido dejo el batte a un lado de el y guardo la cajita de cerillos junto a los encendedores y a 4 linternas. Estando listo cerro la bolsa de la maleta y la volvió a atar con mucho cuidado a la soga, le hizo un nudo a la bolsa de plástico y la sostuvo firmemente para que los objetos adentro no se movieran y causarán el más mínimo ruido, tomo el batte y se detuvo de golpe al ver a ese demonio de ojos rojos en frente de el.

Pero está lo paso de lado, Namjoon de quedó estupefacto ya que no le había echo daño miro el cielo observando la posicion de las estrellas y miro hacia atrás donde estaba la figura destrozado todo con lo que topaba, Namjoon en eso se percató de que está se golpeaba con algunos árboles.

–Su vista-Susurro muy poco audible camino en dirección a la tienda pero sin darse cuenta piso una tapa la cual al quebrarse hizo un ruido lo suficiente fuerte para que esa cosa lo voltear a ver Namjoon con rapidez abrió la puerta de la tienda y entro cerrando la igual de rápido, abrió la bolsa lo más rápido posible y saco la caja de cerillos.

Todos lo miraban en señal de ¿Que está pasado? Hasta que se dieron cuenta que esté tenía una cara de miedo volvieron a escuchar ese sonido ya característico de el monstruo y supieron que ya estaba serca, Jimin actuando rápida tomo el encendedor lo prendió y hacerlo la llama a la vela haciendo que está nuevamente iluminada toda la tienda, un quejido se escuchó fuera de está.

YoonGi:¿Qué pasó?

Todos volteron a ver a Suga que recién despertaba este se talló los ojos y un ruido dentro de la tienda los asusto miraron el cuerpo de Tn caer sin energía en el colchón Taehyung se preocupo al igual que jungkook, cuando se hiban a acercar para hacer algo ella se volvió a despertar de golpe. Con los ojos rojos todos se arrastraron poco más lejos de ella menos los 2 chicos que compartan colchón con ella.

Ella tomó una cobija y se tapo la cara sacudió está 4 veces seguidas y se destapó.

Tn:Es ciega, Nam lo notó ¿Cierto?-El peligris asintió-Es ciega y su oído es el que está más desarrollado pero se le dificulta escuchar los susurros y las voces... Los susurros no los escucha las voces si pero no sabe de dónde proviene el sonido. Es sencible a la luz ya que su piel es de oscuridad la luz la quema cual vampiro.

Yoongi:¿Cómo sabes todo eso?

Tn:Me conecte con ella, por eso me necesita para tener todos los sentidos y ser más fuerte de lo que ya es.

Hoseok:¿Cómo te conéctate con ella?

Tn:No lo se solo dos veces han pasado, y eso cuando siento que la gente que quiero está en peligro, una de esas veces fue a mis 10 años es lo único que recuerdo, solo se que ese día estaba con dos personas y les podían hacer daño al sentir ese miedo me conecte con ella y cegada me aleje del lugar de el que estaba después no recuerdo nada. También me di cuenta que al conectarme con ella yo puedo ver lo que ella estaría viendo si tuviera vista más ella no puede ver lo que yo veo ni en donde estoy.

Jungkook:Es ventaja

Namjoon:Faltan 2 horas para que amanezca, antes de que me empezará a persegir la localización y alineación de las estrellas indicaron que estamos a 2 horas de que amanezca, solo tenemos que aguantar y cuidar no hacer ningún ruido.

Taehyung miro a Tn y luego a sus manos las cuales temblaban el solo puso sus manos encima de las de ella intentando calmar el miedo.

Los presentes miraron con ternura la escena más Jimin, jin y Hoseok. Jungkook, Yoongi y Namjoon solo sonríeron y Jungkook feliz se puso atrás de ellos se inco y los abrazo en su cabeza repetía

–Juntos otra vez y los tortolitos ya volvieron

~Se adaptará a las circunstancias y será más fuerte....

~Se adaptará a las circunstancias y será más fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐥 𝐁𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐃𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐒𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐨𝐬; 𝙺𝚃𝙷 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora