Namjoon salió del cuarto miro en la habitación de enfrente y Yoongi estaba en su cama al igual que jungkook, fue a la habitación que estaba a su lado y Hoseok dormía plácidamente igual que Jimin, en la habitación de al lado a la de jungkook estaba solo Tn dormida faltaba Tae.
Namjoon se llevó una mano al cuello y camino por el pasillo miro una figura masculina enfrente de el y hablo.
Namjoon: Amigo no hagas ruido no es conveniente ¿Que tiraste?
Este no contesto por lo que Namjoon se pregunto –tan grave fue lo que rompió que no contesta. Miro a Taehyung acercarse a el; cuando más serca lo vio supo
~No es Taehyung...
~Corre...
Se paralizó cuando vio gracias a la luz perfectamente quien era ¿Félix?
Félix caminaba hacia el, tenía un aspecto horrible, piel grisácea cuencas negras, traía la cabeza echada hacia un lado como lo encontraron la última vez con el cuello roto y caminaba cuán zombie.
Namjoon retrocedió muy poco pero topo con algo detrás de él giro muy poco su cabeza y estaba Hoseok con cara de susto en el rostro, Namjoon al ver qué uno de sus amigos estaba de tras de el y en especial el más miedoso lo cubrió en forma protectora como un padre con su hijo.
Namjoon:Hobi, Despierta a los demás y entren al cuarto de Tae y Tn es el que tiene más luz-ordeno peor su amigo no se movió-Ahora!
Hoseok reaccióno y asintió corrio para depertar a Jimin para que le ayudará con los demás, juntos fueron por Jin quien ya estaba despierto y Jimin solo fue por jungkook y Yoongi, los otros dos se fueron con Tn.
Jimin:Yoonie-Hyung, Jungkook despierten
Yoongi:Ya cállate enano deja dormir-Se acomodo dándole la espalda al rubio
Jimin: Yoonie-Hyung Félix está aquí, es una especie de zombie y... Creo que esa cosa está serca.
~Woo, Félix.. marionetas
Jungkook:¿Marionetas?-Se levantó de golpe-¿Esa cosa los revivió temporalmente?, Demonios vienen por Tn-Yoongi al escuchar como el menor de los tres se alteraba se levantó de golpe y todos salieron mirando a Namjoon tirado en el suelo con quién parecía ser Félix encima de él-¡Namjoon!
Namjoon:Va-Vallan-Hizo una seña con su mano-¡VALLANSE, SI LOS ATRAPA A USTEDES MORIRE EN VANO!-Grito y Jungkook no pudo evitar llorar al ver a su mayor en esa situación.
Yoongi viendo la escena con dolor obedeció a su menor y metió a Jimin y jungkook a la habitación de Tn, cerro ya puerta y entro a la habitación de hoseok donde había un batte, lo tomo y con este golpeó la cabeza de Félix está giro varias veces en su entorno pero no se movió, elevó el batte otra vez con al intención de golpearlo ahora en la espalda pero salió disparado a la última pared del pasillo golpeandose con esta, y miro a esa cosa detrás de los otros dos con la mano alzada.
Taehyung al escuchar el alboroto arriba supo que ya todos estaban aquí, como pudo alcanzo un cuchillo que estaba encima de la mesa justo al lado de donde el se encontraba tirado, con el cuchillo en mano lo clavo en el pecho de Woo el cuchillo.
Un quejido espantoso salió de los labios de Woo Taehyung la empujó y corrió sin antes dar un último vistazo a el monstruo que se había convertido la mujer a la que amó.
Corrió a la planta alta con aún el cuchillo en mano. Miro a Namjoon va tirado en el suelo inconciente y a un Yoongi peleando con –¿Félix? ¿También tu?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐁𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐃𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐒𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐨𝐬; 𝙺𝚃𝙷
RandomUn bosque sin salida, una cabaña tenebrosa Sus susurros son de horror, su voz da escalofríos su apariencia es terrorífica. 7 chicos encontrá un ser maligno ¿podrán salir con vida? ¿Podrán salvarla? ¿Recordarán aquel fragmento de sus recuerdos que f...