◉여섯◉

419 62 11
                                    

Desperté temprano pero está vez sin rastro de susurros estaba todo en silencio.

-¿Me preocupo o me tranquilizó?

Me levanté de la cama y me metí a bañar lo más rápido que podía, salí y baje las escaleras apresuradamente.. que todo estuviera callado en cierta forma preocupaba.

Woo:Oh amor despertaste... Ven siéntate a desayunar-Me indico una silla a su lado

Jimin:La chica de la carretera aún no se levanta.

Jungkook:Cierto y me preocupa ya que en la noche se escuchaba hasta mi cuarto que decía No te acerques, no me toques, no me lastimes.

Félix:Jaja está loca

Woo:Ja loca es poco...

Taehyung:Ya calle se ¿si?, Iré a verla

Félix:Cuidado no te valla a pegar lo Idiota.

Jungkook:¿Woo por qué actúas así?-Pregunto jungkook, al escuchar lo que dijo Woo

Jimin:Tienes una actividad Horrible solo cuando está porquería serca de

Jin:Ya no aleguen y coman, Tae ve a verla-asentí y salí de la cocina para ir hasta su habitación.

Toque la puerta pero nadie hablo, volví a tocar y no se escuchaba nada asi que opte por entrar sin la autorización.

Al abrir la puerta la vi a ella echa bola en la cama tapada hasta la cabeza.

Me acerque, me senté en la orilla de la cama y toque lo que parecía ser su cabeza, ella de destapó de a poco.

Taehyung:¿Pudiste dormir bien?-Ella negó-Hoy saldremos linda si.. iremos al lago, no te preocupes te cuidaremos-La intente calmar cuando vi que se tensó-Iremos todos.

¿?:¿La chica y de pelo blanco también irán?-Asienti al saber que hablaba de Woo y Félix- Y-Yo no voy, N-No, Yo me quedó.

Taehyung:Será bueno que salgas, que conozcas cosas nuevas, estaremos contigo.

¿?:Qué ellos dos nos se me acerquen, tu novia y el de pelo blanco- Soñé con ellos, no son buenos... No los son.

Taehyung:Quizás el no pero mi novia si lo es, no desconfies de ella; es muy buena la conozco-Ella asintió y se paró de la cama.-Vamos a desayunar

¿?:No... No puedo-Agacho la cabeza

Taehyung:¿Por qué?

¿?:Solo tengo permitido comer los Lunes... hoy es miércoles no puedo comer hasta el Lunes-Senti una corriente electrica que bajo por mi espalda y subió por mi garganta... -¿Que clase de padres son esos?-Penso

Taehyung:No te preocupes aquí podrás comer los días que quieras, y a la hora que quieras, ven-Asintio con un brillo en sus ojos y caminamos por las escaleras.

Bajamos y para que agarrara confianza frente todos tomé su mano, sentí como se relajó y entramos al comedor. En cuanto entramos jungkook se levantó y vino hasta ella, la abrazo y ella tímidamente correspondió al abrazo con una mano ya que la otra sostenía mi mano, jungkook la tomo de la otra mano y prácticamente la jalo diciéndole que se sentará a su lado a lo cual ella solo dijo que si con la cabeza y lo siguió.

______________

¿?:¿Esto que es?-Pregunto levantándose de la cobija que posaba en el césped

𝐄𝐥 𝐁𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐃𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐒𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐨𝐬; 𝙺𝚃𝙷 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora