Jungkook
Corrí hasta la plata de arriba proveniente al grito, pero no sentí a Taehyung detrás de mi, voltee y vi como era arrastrado hasta afuera de la casa.
~No dejes que se unan
Susurro una voz en mi oído, la misma que la noche anterior me decía protejanla de ella. No entendía nada.
Seguí corriendo hasta la habitación que parecía ser la de Woo toque la puerta y otro grito se escuchó, tomé impulso y abrí la puerta encontrándome con una escena demasiado aterradora.
En la cama abia sangre pero no solo eso sino estaba Woo más no entera solo la parte de la cintura para abajo la otra mitad colgaba de una de las Paredes con las manos clavadas y y cuello roto, mientras los órganos y la sangre caían. Aguante el llanto y rápidamente corrí a la habitación de Jin.
Jungkook:¡JIN ABRE!!!
Jin:¿Qu-que pasa?-Hablo en un bostezo
Jungkook:Despierta a los demás RÁPIDO!! Namjoon y Yoongi tenían razón hay algo en este bosque que no es humano, y todos corremos peligro.
Jin:Iré por Yoongi y después por Woo
Jungkook:Wo-Woo está muerta.
-¡AHHH!
Jungkook:¡TN!-Grite y corrí a la plata baja al ir corriendo a mitad de las escaleras algo me empujó fuertemente haciendo que volará hacia arriba y me estampara con la pared golpeándome la cabeza.
Yoongi
Salí corriendo del cuarto al escuchar los que dijo jin corrí hasta la habitación de Hoseok para despertarlo.
-Ve por Jimin, CORRE!, Yo buscaré a jungkook y a la chica.
-SE LLAMA TN-Escuche decir a J-Hope mientras salia corriendo
Corrí hasta el inicio de las escaleras y mire a jungkook inconciente lo cargué y baje las escaleras, pero a medio camino algo me hizo trapezar que caí rodando de las escaleras, escuche como mi brazo tronaba y solté un grito de dolor al caer escaleras abajo logré parar antes de que mi cabeza quedará marcada por un reluciente cuchillo.
Haciendo el esfuerzo me levanté y con una mano jale a jungkook acostandolo en el sillón.
~Esta serca de ella
~No dejes que se unan
Sin entender corrí a la cocina donde estaba tirada Tn con un cuchillo encajado en su brazo, intenté entrar a la cocina pero una especie de sombra negra con ojos rojos alzó sus brazos elevándose haciéndome golpear el techo y caer con fuerza al suelo.
Jin
Los 3 entramos al cuarto de Jimin y al estar a dentro les expliqué la situación por lo tanto teníamos que ayudar en algo, Jimin y Namjoon se apuntaron pero Hoseok temblaba diciendo que no estaba listo para enfrentar a un ente maligno.
Salí de la habitación en lo que los demás convencían a Hoseok, mire por el pasillo y el único rastro de luz era gracias a la luna, tomé del cajón de la mesita que estaba junto al baño una linterna la prendí y está parpadeo, la golpee tres veces hasta que la luz quedó estable, apunte la luz hasta el final del pasillo y escuché un terrible ruido en la parte de abajo, caminé hasta el final de las escaleras y estaba Suga tirado en el suelo con sangre en la cabeza.
Corrí a la habitación de Jimin intenté abrir pero no podía, grite pero no escuché respuesta alguna, parecían no escucharme.
~No dejes que se unan
~Tn
~La luz
~Salvala
No entendí lo que decían los susurros y lo que más me aterraba era el hecho de no saber de dónde salían, me arme de valor y baje las escaleras, jungkook estaba tirado en el sillón, Yoongi en el suelo y Taehyung no se veía por ningún lado.
Camine a la cocina apuntando con la linterna, no había nada más que Tn tirada en el suelo igual que los otros dos inconciente con una herida en su mano y vidrios debajo de esta.
–Un vaso-Pense
Me acerque a ella y apague la lámpara dejándola en la mesa, la cargue pero algo apareció frente a mi figura femenina, parecía sombra y ojos rojos como la sangre.
Se asercaba a nosotros y con sus manos elevó prácticamente toda los utensilios filosos y los apunto hacia mi.
~Luz
~Luz
~Luz
–Luz....-Pense y tome la lámpara encendiendola rápidamente apuntándole a la cosa esa. La cual se quejo al sentir la luz y se desvanecido.
Jimin:JIN HYUNG!!-Grito llegando a mi lado
NamJoon:¿Estás bien?-Asentí
Jin:Tomen, Tomen una lámpara del cajón de arriba, y salgan a conectar los cables de la luz, si ven algo solo alucen y desaparecerá-Hable agotado.
Jungkook:Ta-Ta-Ta
J-Hope:¿Qué, que pasa Kookie?
Jungkook:Ta-Tae, ¿Donde está Tae?
Namjoon y Jimin tomaron las lámparas y salieron a encender la luz como les había ordenado.
J-Hope:Kookie no te pares.
Jungkook:Su-suga hyung-Hablo mirando a este en el piso con un herida en su cabeza.
Hoseok cargo a Yoongi y lo acostó en el otro sillón libré
Namjoon:¡CHICOS!, ¡VENGAN RÁPIDO!
Después del grito de Namjoon la luz regreso y J-hope y yo salimos corriendo hacia afuera, miramos a Namjoon y a Jimin parados mirando hacia un árbol, nos acercamos y los hice a un lado mire hacia arriba donde ellos miraban y estaba Taehyung colgando de un pie y la sangre caía gota tras gota de su hombro y cabeza.
Jimin: Namjoon cargame en los hombros, lo sacare de ahi y Jin con Hobi pónganse de bajo para que no caiga al suelo.
Todos obedecimos a Jimin y así lo hizo soltó a Taehyung y carro directamente arriba de Hoseok y de mi.
Taehyung:Salvenla-Murmumuro-Salven a Tn...
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐁𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐃𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐒𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐨𝐬; 𝙺𝚃𝙷
RandomUn bosque sin salida, una cabaña tenebrosa Sus susurros son de horror, su voz da escalofríos su apariencia es terrorífica. 7 chicos encontrá un ser maligno ¿podrán salir con vida? ¿Podrán salvarla? ¿Recordarán aquel fragmento de sus recuerdos que f...