◉열여덟◉

285 46 1
                                    

Taehyung:Me pude explicar rápido por favor, mis amigos están en peligro.

Señora:So Min-Su así se llamaba mi nieta, ella murió para no ser llevada, dejo que las marionetas de sus amigos la mataran para que esa cosa no se uniera a ella.

Taehyung:¿Hay alguna forma de liberarla?

Señora:Hace años el espíritu, ente o fantasma como le quieras llamar se creo, había una capilla no muy lejos de por aquí, en el pueblo era muy recurrente la capilla se llevaba no importaba la hora ni el día, muchos decían que era una capilla "Del demonio"-Hizo comillas con sus dedos-Una noche el padrastro de mi nena y su madre pelearon, MinSu quedó mal y fue a la capilla para distraerse y sentirse junto al señor, pero esa noche no solo volvió ella, a la edad de tan solo 14 años hablaba sola siempre le pedía a eso o ello que la dejara en paz. Cuando cumplió los 17 su comportamiento cambio más, fue por dos cosas, estaba embarazada de 8 meses y su vientre no era notorio por los vestidos tan largos que traía, y la segunda cosa adquirió algo irreconocible un "don" podía manipular las plantas y hacerlas vivir nuevamente. Cuando ella dio a luz su pequeña obtuvo algo similar más podía mover cosas mentalmente, y tenía los mismos ojos que mi nieta, pero la pequeña tenía aparte un ojo gris con rojo y el otro gris con azúl. A diferencia de su madre que los dos eran grises con azul.

Taehyung:¿Quién es el padre?

Señora:No tiene hijo, la niña nació por obra del ente que mi nieta libero, mi nieta después de 5 meses de dar a luz murió por los motivos que te conté antes, y me advirtió que su niña era la siguiente parte buena ya que tenía lo que el monstruo necesitaba un poder para adaptar su vistazo y oído.

Taehyung:¿Tn?

Señora:Ella es la hija de mi nieta, es de mi familia y está pagando el error de su madre.

Taehyung:¡¿CÓMO LA LIBERO!?-Grite con lágrimas en los ojos y la señora me abrazo

Señora:No lo sé hijo, No lo sé

~Solo tu puedes salvar a mi hija....

Me pare y me despedí para salir corriendo de vuelta a dónde estaban, mire por los lados pero perdí la ubicación hasta que escuche un grito intenté divisar de dónde vino el grito.

Corrí en dirección al río en el que se reflejaba la gran luna amarilla, me inque y mire mi rostro pero detrás de este unos ojos rojos se posaron en el lago, me hize hacia atrás espantado y mire claramente como Tn salía den agua un problema alguno, con esa sonrisa igual de espantosa que la primera vez que la vi unida a esa cosa.

Tn:¿Ahora sí te doy miedo cariño?-Rio

Taehyung:Dejala, Deja a Tn

Tn:No puedo, Su madre me trajo y como cualquier Espíritu necesito un cuerpo que portar, ahora puedo ver y escuchar treinta por cierto más a lo que podía, en dos o tres días mi oido se perfecciónara, al igual que mi vista y en dos o tres días no solo eso pasara si no que su querida amiga morirá y yo seré la única portadora de está cuerpo-Rio- Pero ahora tu y tus amigos morirán-Estiro sus manos y abrió la boca estando a punto de gritar pero se esfumó, la razón el sol salió.

Corrí más adentro del bosque y estaban Los cuatro chicos tirados en el pasto con heridas no muy graves y las marionetas de Tn estaban en el suelo destrozadas.

Jungkook:¿Ga-ganamos?-Pregunto débil.

Taehyung: Aún, aún falta recuperarla otra vez...

Namjoon:Pero ¿Cómo?

Taehyung:Creo saber cómo

Jimin:YA TENEMOS AUTO OTRA VEZ-Grito desde la van-Suban vamos a la cabaña tenemos una amiga a la cual recuperar.

Ayude a qué jungkook subiera mientras Namjoon ayudaba a Yoongi, subimos a la van y Jimin manejo hasta llegar a la cabaña.

Jin:Valla quedó destrozada-Comento mirando el cuarto de Tn

Taehyung: Namjoon hay que llevar a Yoongi y Jungkook a su habitación para que descansen, Hope podías traerme agua-Este asintio

Jimin:¿Cómo la recuperaremos? 

Taehyung:Algo se me tiene que ocurrir pero no me voy a dar el lujo de perderla otra vez, si es necesario daré mi vida por ella.

Jimin:¿Acaso te atreverías a matarnos por salvarla a ella?-Pregunto

Jin:Amigo-puso una mano en el hombro de Jimin-Es una pregunta realmente estúpida para un hombre enamorado-Sonrio y automáticamente me sonroje

Taehyung:Y-Yo no la amo, solo es una amiga dela infancia si, y-y por cierto ustedes no saben esa historia, siéntense les contaré-Hable intentando esquivar el tema

††††
Narradora

Taehyung se encargo de contarle a todos quien es Eli y por qué es tan importante para los 2 mejores, después les contó lo que la señora Kim le digo sobre el espíritu que ahora poseía el cuerpo de Tn.

Idearon un "plan" que según ellos sería el factor que necesitaban para salvar a la pelinegra, se dispusieron a comer y dormir para en la noche tener fuerzas y poder derrotar a ese ente que les quería robar a lo más preciado de los menores.

___

Eli:¿Del uno al diez?-Pregunto la pequeña de 8 años

Jungkook:Un diez definitivamente-Sonrio extendiendo el refresco para que los demás bebieran de el

Eli:¿Y tú Tete?

Taehyung:Del uno al diez -Pensó-Te quiero un cien si no es que más-Sonrio el pequeño de 10 años haciendo sonrojar a la pequeña pelinegra.

Eli:Yo Los amo de aquí a la tiendita de el señor Jung-Los niños sonríeron pues sí para ellos una tienda de 7 cuadras lejos a su vivienda era demasiado, la abrazaron con fuerza y besaron su frente

TaeKook:Te adoramos Eli y si algo te pasa-Pausaron y ambos niños se vieron a los ojos Asintieron y volvieron a hablar-Seriamos capaces de todo

TaeKook:Te adoramos Eli y si algo te pasa-Pausaron y ambos niños se vieron a los ojos Asintieron y volvieron a hablar-Seriamos capaces de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐥 𝐁𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐃𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐒𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐨𝐬; 𝙺𝚃𝙷 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora