Taehyung:¿QUE ES ESTO?!!
Woo:Tae yo, yo puedo
Félix:No es lo que parece
Taehyung: Largo
Félix:¿Que?-Pregunto levantándose de la cama y cubriendose con las sábanas
Taehyung:DIJE QUE LARGO!!
Hoseok:De cualquiera, de cualquiera lo podía esperar pero de ti, De ti no-Dijo llendose de ahí decepsionado
Woo:Tae pero
Taehyung:Recoje yus malditas cosas y sal de mi casa-le ordené Félix
Félix:Pero hace frío afuera
Taehyung:¡¿Crees que eso me importa Idiota?!-Grite y la pelinegra al lado mío tapo sus oídos
Woo:Tu lo editaste verdad perra-Dijo acercandose a la chica que estaba a mi lado y tomándola de el cabello
¿?:Suel-Sueltame por favor no más golpes
Jimin:SUELTALA!!, Ella no pudo haberlo editado muy apenas supo cómo utilizar la cámara-Hablo con enfadó y ovbiedad
¿?:Sueltame-Pidio y Woo jalo su cabello del lado donde cubría su cara miramos su ojo izquierdo pero este lo cerró.
Taehyung:Te quiero fuera-Dije mirando a Félix, Este solo dio un paso hacia tras y corrió a las escaleras.
Woo:¿Por que no veo ningún rastro de tristeza en tus ojos?-Pregunto sinica
Taehyung:Sabes, te llegue a decir te amo, pero el que te lo dijiera no quería decir que lo sintiera
Woo por el enojo tiró del cabello de la pelinegra haciendo que por el dolor estará abriera su ojo izquierdo donde solo woo y yo vimos la diferencia de ambos, uno era gris con rayos azules; mientras este era gris con rayos rojos, la mire sorprendido y fascinado mientras Woo ponía una expresión de terror lo cual la pelinegra noto y salió corriendo, los que quedaban en la sala se confundieron yo solo les pedí que volvieran a su habitación mire a Woo por última vez y caminé a la habitación de la desconocida toque y escuche un..
¿?: Pase
Taehyung:Oye, Tu me...
¿?:Te asusté, te asustó mi ojo ¿Cierto? ¿También crees que soy un monstruo?
Taehyung:¿QUE?!, No claro que no, tus ojos son hermosos son colores únicos, no debes de llorar por eso-Dije limpiando sus lágrimas-Son Perfectos, son colores únicos deberías sentirte orgullosa por tener tan hermoso color de ojos-puse mi mano en su mejilla dando leves masajes con mi pulgar.
¿?:Kim
Taehyung:¿Eh?
¿?:Kim es mi apellido..
Taehyung:Muy bien Kim.. puedes decirme tu nombre cuando gustes Linda, y gracias.
¿?:Por qué.. no hice más que destruir tu relación con ella.
Taehyung:Hiciste más que eso, me terminaste de abrir los ojos y eso te lo debo; bueno ya duérmete si, si necesitas algo mi habitación entra en frente y..
¿?:Y la de jungkook aún lado, si lo sé Tae; gracias por ser tan amable.
Taehyung:Te lo mereces y aparte me recuerdas a alguien, jaja lo ilógico es que no sé a quien-Me hacerque bese su frente y salí cerrando la puerta.
††††
Narradora.Jungkook, Jin y Namjoon continuaban discutiendo con Woo, no podían creer la traición de la castaña. Los 4 que discutían no se habían percatado de que la grabación aún se seguía transmitiendo de la cámara al televisor.
En la grabación
La cámara apuntaba fijamente a la puerta que había sido cerrada por Félix, lo que nadie vio fue lo que captó la cámara, una sombra negra de figura femenina observaba atentamente el aparato, con unos ojos Totalmente negros.
Y algo que ninguno pregunto o siguiera paso la idea por su cabeza
“¿Quién abrió la puerta del cuarto de Woo?”
Taehyung
Entre a mi habitación y cerré la puerta con seguro... Me cambié y sin control alguno comenzé a derramar las lágrimas que minutos antes habia retenido, y esque apesar de lo que dije es más que claro que fue mentira. Pues no me puedo mentir a mi mismo al decir que no la ame por qué si la amé, y dolerá olvidar ese año de relación.
Cerré mis ojos con intenciónes de dormir.
¿Por qué no habían susurros? Se preguntaran... Pues por qué ella ya tiene su primera presa...
Me cobije y me voltee al lado izquierdo para apagar la lámpara y conciliar el sueño.
___◉___
7 años atrás
Taehyung:Eli, ELI!!! DONDE ESTAS!!?
Jungkook:no la encuentro Tae
Taehyung:En casa
Jungkook:Iré por mamá Kyo
Taehyung:Seguiré buscando en el Taller
Entre al taller de papá, comencé a buscar a Eli
Me puse a buscar dentro de el armario que mi papá estaba haciendo pero un sonido me hizo voltear la pila de cajas había caído
Me intenté asercar y pude mirar a una mujer de pelo largo y negro hasta los pies con ojos negros mirándome
Jungkook:Mamá Kyo ya está aquí, vamos a buscar a Eli
___◉___
___◉___=Recuerdos, Flashback, Tiempo antes, Años antes.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐁𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐃𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐒𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐨𝐬; 𝙺𝚃𝙷
RandomUn bosque sin salida, una cabaña tenebrosa Sus susurros son de horror, su voz da escalofríos su apariencia es terrorífica. 7 chicos encontrá un ser maligno ¿podrán salir con vida? ¿Podrán salvarla? ¿Recordarán aquel fragmento de sus recuerdos que f...