◉다섯◉

449 63 0
                                    

___

Me levanté de la cama talle mis ojos y camine a mi baño, me enjuague la cara y salí me recosté pero escuche un sonido en la habitación de al lado.

Camine hacia esta y abrí la puerta, estaba una niña al fondo sentada abrazada de sus rodillas balanceándose para adelante y para atrás.

~Vete, vete, vete no es seguro aquí, que no oyes, no oyes esos susurros, duele, mi cabeza duele, esos susurros hacen que mi cabeza duela

Me intenté acercar a la niña, pero mire que a su lado estaba una mujer parada observándola.

La mujer estaba parada a su lado, se arrodilló y la intento tocar pero esta niña se paró y salió corriendo mientras lloraba

La chica al igual se paró y corrió tras ella, yo sin entender nada las seguí, parpadee y aparecí en otro lugar, una casa sucia con un sillón amarillo con tierra. Estaba una niña de unos 11 años atada llorando mientras su nariz sangraba y un señor la golpeaba

Me acerqué e intenté cubrir y alejar a la niña pero fue inútil. Mire al fondo y estaba una mujer de cabello largo hasta los pies y este cubría su rostro  está comenzó a correr hacia mi...

___

Abrí mis ojos de golpe tras escuchar un llanto en la otra habitación.

~Los matará a todos

Susurros invadían mi habitación pero el llanto era más fuerte.

Despeje mi mente e intenté no escuchar esos susurros, camine hacia la habitación de ella y abrí la puerta  y la vi llorando

Me acerque rápidamente a ella

Taehyung:Linda, Linda despierta es una pesadilla

¿?:No, no papá

Taehyung:Linda despierta-Dije y ella abrió sus ojos, la mire preocupado y ella solo me abrazo

¿?:Me va a matar, lo sé me matará

Taehyung:¿Quién te matará?

¿?: Mi padre 

Taehyung:No entiendo

Jin:TAE!!!

Taehyung:Ahorita vengo

¿?:No-Dijo tomando mi mano-No me dejes sola tengo miedo 

Taehyung:Tranquila ¿Si?-Dije y
asintió-Ven conmigo 

Salimos de la habitación y caminamos hacia donde se había emitido el grito de Jin, bajamos las escaleras y llegamos a la sala, estaban Jin, Nam y Jungkook

Taehyung:¿Que?-Pregunte,  sentí un peso menos en mi brazo derecho-¿Y la chica?

Jin: Subió, vamos con ella, pero antes...

Jungkook:Por que?, ¿Por qué se escuchan susurros?, ¿que es este lugar Tae?

Namjoon:Los susurros piden a gritos que nos vallamos de aquí ¿Que es este lugar?...

Jin:Que pasa?

Jungkook:¿Tiene que ver con Eso Tae?-Pregunto refiriéndose a mis sueños 

Taehyung:Temo que si, pero vamos a buscarla antes 

Subimos las escaleras, nos dividimos por la casa era de noche por lo que se pudo aver ido por cualquier lugar y no sabría donde estaría.

Camine de regreso a la habitación donde le habíamos permitido quedarse.. todo estaba apagado y hace unos minutos las luces estaban encendidas.

Camine hasta el interruptor con la intención de prender la luz pero al fondo divise unos ojos completamente rojos, caminé hacia atrás con el corazón latiendo de sobre manera.

–¿Esa cosa qué es?

Caminaba por el techo a máxima velocidad, estaba a centimetros de llegar a mi y aunque yo quería moverme mi cuarto estaba en un parálisis total, hasta el parpadear me costaba.

Jungkook:¿estás bien?-Pregunto Jungkook detrás de mi tocando mi hombro.

Taehyung:¿Eh?-Parpadee y lo voltee a ver con las gotas de sudor callendo por mi frente y cuello, voltee otra vez al cuarto pero la luz estaba encendida y lo había nada ni nadie.

Jungkook:La encontramos estaba en el baño... Ahora dime ¿Que demonios son esos sonidos que se asemejan a una voz susurrado? Esta claro que humano no es.

Taehyung:Ni yo lo sé, pero me repite una y otra vez que ella nos matará, que no dejemos que se una la parte buena con la mala, que mientras ella esté en este bosque todos corremos peligro... Pero no que ni de quién demonios habla. Esto no es normal pero

Jungkook:Quizás si tenga que ver con tus pesadillas, me dices que a menudo sueñas con un bosque y un espectro maligno... No será este bosque

Taehyung:Lo dudo.. quizá hasta es alucinaciones nuestras, ¿Y Jin?

Jungkook:Está abajo con la chica de la carretera. ¿Vamos?-Asienti.

______________

Taehyung:Ya ahí que volver a dormir... Son las 2:30 de la mañana.

Jin:Si es cierto, y tú pequeña necesitas descansar, estás muy herida tienen que reposar-Ella asintió tímidamente.

Namjoon:WOOW, pero que hermoso son tus ojos-Dijo mirando el ojo derecho de má muchacha-Es gris con azúl...

¿?:Con líneas azules.. es muy diferente, y Gr-Gracias... ¿Si se dice así?-Miro a jungkook el cual asintió- Gracias.

Se paró lentamente del sillón y jungkook le extendio la mano para llevarla a su habitación.

Jin:¿Ya nos dirás qué son esos susurros tan aaah no se... Terroríficos?

Taehyung:Te mentiría si dijera que se el por qué, pero no sé nada estoy igual de confundido y aterrado que ustedes.

Namjoon:Vamos a dormir quizás los locos somos nosotros por no aver dormido-Dijo tocando el hombro de Jin y subiendo las escaleras.

Taehyung:¿Quires un vaso de agua?

Jin:Si

______________

¿?:Gracias por la ayuda

Taehyung:No hay de que tranquila.

¿?:Puedo preguntarte algo

Taehyung:Si claro

¿?:¿Tu también la viste verdad? ¿Tu también la vez en tus sueños?.

Taehyung:¿De que hablas?

¿?:Te deja marcas... Aunque solo sean sueños-Se levantó la blusa dejando ver poco de su espalda-Desperte con esta marca, cuando fui al baño la vi y T-Tu tienes una en el brazo derecho y cuando viniste a despertarme no la tenías ¿La viste?

Taehyung:¿Qué es?

¿?:No lo se pero; Viene por mi.

¿?:No lo se pero; Viene por mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐥 𝐁𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐃𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐒𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐨𝐬; 𝙺𝚃𝙷 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora