◉열둘◉

337 44 5
                                    

Taehyung

Por la mañana sacamos los restos del cuerpo de Woo, lloraba al ver el cuerpo de la mujer de la cual creí estar enamorado. Estaba destrozada de forma literal.

Tomamos nuestras maletas y decidimos salir de la casa y quedarnos en la cabaña, nadie hablaba todo estaba muy serio. Dos muertes, 4 heridos, unos "padres" que quieren muerta a Tn y algo maligno que nos persigue.

Claro todo estaba normal, llevaba mi maleta y la de jungkook ya que el tenía a Tn en su espalda, de todos ella salió más dañada. Yoongi ya estaba recuperando el daño no fue tan grave en el, solo tenía un dolor de cabeza pero decía que de ahí en más no le dolía nada.

Jungkook solo fue un golpe en la espalda pero dijo que no era para tanto, yo aún tenía dolor en el hombro pero también era lo único, pero Tn tenía unas cortadas en la mano, el pie le dolía, tenía un rasguño desde el hombro hasta la palma de la mano, dolores de cabeza y según jin tenía las costillas fracturadas.

Jimin:¿Faltan mucho para llegar?

Taehyung:si, les dije tenemos que traer un galón de gasolina por si es necesario y no me hicieron caso-Me queje

Jungkook:Eh venido muchas veces con Tae, está lejos quizás tendremos que dormir en el bosque por una noche

Jin:En el bosque ¡CON ESA COSA SUELTA!

Jungkook:¿Qué prefieres volver a la casa?

Hoseok:Y-Y si el espíritu de Woo está ahí

Suga:Suena muy idiota pero puede ser cierto

Jimin:Si yoongi cree eso ¿Me tiene que dar miedo?

Namjoon:Si, deberíamos tener miedo.

Jungkook:Miren en una de mis maletas traigo una tipo tienda, es muy grande podremos dormir los 8 sin problemas alguno

Jin:Debo de dejar de dudar de tu inteligencia.

Tn: Jungkookie ya bajame, puedo sola

Jungkook:No, no te bajaré, tienes el tobillo lastimado.

Tn:Pero..

Jungkook:Pero nada, ya te deje sola una vez y no te volveré a dejar.

Tn:¿Cómo?-Pregunto confundida y jungkook hizo una cara de la cagué.

Taehyung:¡UN RIO!-Grite para distraer a Tn de lo que jungkook había dicho, todo corrieron al río y sin pensar lo se aventaron a excepción de Tn y de mi que me quise que quedar con ella.

Tn: Volverá y más fuerte Tae y no quiero que salgan dañados-Tomo mi mano-No quiero que tú salgas dañado, ni tú ni Jungkookie.

Taehyung:Estaremos bien linda, te cuidaremos.

Tn:Por qué se arriesgan por mi, no tienen ninguna semana de conocerme.

–Si supieras que llevo conociéndote 17 años, pero en 7 no te recordaba.

Taehyung:Me recuerdas a una amiga, ella era como tú, mismo color de tez, mismo color de cabello, de ojos, mismo carácter pero ella desapareció a la edad de 10 años ella jungkook y yo siempre fuimos los más sercanos como hermanos.

Tn:¿Pero que pasó con ella? ¿Ya no la buscaron?

Taehyung:Ese mismo día perdí la memoria, al buscar en el taller de mi padre, perdí el equilibrio con y unas cajas cayeron escima de mi, hace menos de 1 día recobre toda la memoria. Y no sabes cómo lamento haberla olvidado.

𝐄𝐥 𝐁𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐃𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐒𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐨𝐬; 𝙺𝚃𝙷 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora