◉열일곱◉

269 46 2
                                    

Minutos antes

Jungkook

Vimos a los chicos salir, Hope y yo tomamos cuchillos y cubiertos filosos de la cocina y subimos con Tn al cuarto, Hoseok cerro con seguro la puerta y trabo las ventanas y nos armamos yo con un cuchillo y un batte en mano y el con un cuchillo y un tenedor grande.

Miramos a Tn y está temblaba y sus ojos retenían lagrimas –Siempre a sido así con Tae, No importa los años que pasen ella lo seguirá amando-Pense y sonreí ante ello.

Me acerque y tome sus manos

Jungkook:Tranquila el volverá bien ¿si?, Solo tenemos que esperar.

Hope:Ju-Jung... Kook

Jungkook:¿Qué?...-Pregunte volteando a verlo

Estaba parado como estatua dándonos la espalda, me acerque a el dejando las "armas" arriba de la cama, Lo tomé del hombro y lo mire a la cara, tenía los ojos pedidos y una expresión de pavor.

Mire hacia donde estaba posada su vista y en la ventana se veía esa misma silueta negra con ojos rojos, estaba mirando fijamente detrás de nosotros, gire mi vista para ver la y ella igual la miraba fijamente como si ella estuviera hipnotisada rápidamente tome el batte y tome de la mano a Tn y la cargué con cuidado la metí al baño y la senté en la tina.

Jungkook:Quédate aquí, no te muevas-Ella con miedo asintio y mire a los lados buscando alguna ventana, mire la mini ventana arriba a la derecha de la tina la cerré bien.

Salí del baño cerrandolo, tomé una silla cerca de un "escritorio" y trabe la puerta, me acerque a Hope y tome el cuchillo mire la ventana pero esa cosa ya no estaba.

Jungkook:¿A-A dónde se fue?

HoSeok:N..No lo sé so-solo vi a esa cosa trep..-Paro de hablar cuando escuchamos fuertes pasos en el techo.

Nos miramos con miedo y caminamos hasta el baño para ver si Tn siguia ahí.

Quite la silla pero un fuerte estruendo detrás de nosotros nos hizo saltar volteando estirando las manos con las armas en forma de defensa y esa cosa entraba por la ventana que acababa de romper, caminaba tipo Samara Morgan de la película 'El Aro'.

Hoseok se puso detrás de mi asustado.

Yo por impulso y sin pensar corrí y "la golpee" con el batte pero lo único que cause fue que gritara haciendo ondas de sonido y por la fuerza de estás Hoseok y yo literalmente volamos golpendonos con la pared, Hoseok se desmayo, tomé mi cabeza intentando calmar el dolor por el golpe y el aturdimiento.

Me intenté levantar al ver qué está abría la puerta del baño entrando, me sostiene de una mesa de noche y accidentalmente jale el mantel haciendo ruido, la "mujer" volteo hacia mi y con sus manos las hizo hacia atrás y de golpe las hizo hacia adelante gritando y emitiendo ondas golpeándome más con la pared, sentí el golpe y escuché como si la pared se agrietaba.

Deje de sentir la preción cuando esa cosa salió disparada golpeando la televisión quebrandola al instante. Mire hacia el baño y está Tn con una mano alzada y la mirada fija en "Su otro lado".

Con su mano alzada empezó a cerrarla y el Ente comenzó a gritar todo comenzó a temblar y pareciendo que la cabaña se derrumbaria.

~No dejes que se unan....

Me asusté por ese susurró y sin imaginarlo mire a Tn caer de rodillas y la sombra que antes tenía forma de mujer se hizo ráfagas negras y comenzó a entrar en la boca de Tn la cual parecía tener un colapso.

Con dolor me levanté del suelo y cojeando fui hacia ella, intenté impedir que lo que quedaba afuera pero fue demasiado Tarde, ella quedó tirada en el piso y la intenté auxiliar.

Tenía los ojos cerrados y su piel paso a un tono más pálido que el de Yoongi. Cuando toque su cara está abrio los ojos de golpe eran negros como la oscuridad, parpadeo varias veces y estos tomaron un color rojo intenso volteo a mi lado y sonrió.

'Tn':Por fin puedo ver-Rio y hablo con una voz muy diferente a la tierna de Tn.

Jungkook:¿Eli?

Tn:No jaja, Ella ya no está-Y con un movimiento de cabeza me hizo golpear mi cabeza con el suelo cayendo inconciente.

Taehyung

Taehyung:¿T-Tn?

'Tn': Murió JAJAJA, ahora ustedes morirán por entrar en MI bosque, Ataquen-Ordeno

Woo y Félix se lanzaron al instante hacia YoonGi y NamJoon y estos sin dudar atacaron peor yo no podía dejar de ver a Tn o a lo que quedaba de ella, su rostro tan sombrío y sin brillo me dolía en el alma, más aún recordar a la pequeña Tn con la que crecí y ver ahora que quizás jamás la volvería a ver.

Taehyung:¡JUSTO CUANDO LA TENIA DEVUELVA ME LA VUELVES A ARREBATAR!!!!-Grite con coraje y reteniendo las lágrimas

NamSeokGi:¿Qué?-Preguntaron confundidos miestras luchaban por sus vidas y Jungkook ayudaba.

'Tn':Ella no volverá Kim, acéptalo perdieron en este juego

~Mi abuela.....

Escuche con atención el susurro que al parecer "Tn" no escucho, con dolor tomé una roca y la lance con tal fuerza que la tomé desprevenida y golpee con esta

Taehyung: ¡JUNGKOOK!.... ¡TENGO QUE BUSCAR A LA SEÑORA!-Grite y este solo me miro y asintió con los ojos llorosos el corrió hacia "Tn" y la sostuvo con fuerza antes de que está se levantará y yo corrí en busca de la cabaña de la señora de la tienda.

Llegué a las cabañas y detrás de la mis estaba una muy iluminada supuse que era esa así que corrí y toque fuertemente hasta que la señora salió.

Señora:Lo escuché todo no me digas nada, pasa..

Taehyung:¿Qué escucho?

Señora:Los susurros, no tenemos mucho tiempo tus amigos están en peligro, y se lo que quieres preguntar ¿Cómo la salvas?, No lo se hijo los susurros ¿Los as escuchado?-Asentí-Son de mi nieta, ella fue la primera... La primera parte buena de esa cosa

 La primera parte buena de esa cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐥 𝐁𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐃𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐒𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐨𝐬; 𝙺𝚃𝙷 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora